[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amhonra, al tener diferentes modelos es complicado conseguir que funcione todo correctamente, aun mas cuando yo solo tengo el zp900s de 512MB para hacer pruebas.

Si puedes prueba esta actualización, sin hacer ningún "wipe" y me comentas si te arregla el autofocus: Actualizacion_1.3.2_ZP900_1GB.zip

Sobre las particiones soneco, no te puedo ayudar porque realmente no lo sé. Creo que fue BoyZ quien comento que el tamaño de un 1GB podía deberse para acelerar el indexado de archivos, y hacerla mayor podría ralentizar el sistema.
Yo he probado ambas particiones 1GB y 2.5GB y realmente no encuentro ninguna diferencia de rendimiento. Al final utilizo la de 2.5GB porque la SD interna no la uso para nada.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me presento, soy nuevo en el foro, y por eso me he equivocado y he puesto este post en otro sitio sin querer, lo siento.

Acabo de recibir un hero 9500+ y quería rootearlo, porque me han dicho que es exactamente igual que el Leader ZP9000.

El problema de que al intentar conectar el móvil para el preloader, se me conecta un instante y después se me desconecta y así hasta el infinito, con lo que no puedo meterle el driver, he intentado reiniciarlo también para actualizar la ROM y me sale un androide tendido con la barriga abierta y un signo de exclamación en rojo.
¿alguien sabe qué he podido hacer mal?
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me presento, soy nuevo en el foro, y por eso me he equivocado y he puesto este post en otro sitio sin querer, lo siento.

Acabo de recibir un hero 9500+ y quería rootearlo, porque me han dicho que es exactamente igual que el Leader ZP9000.

El problema de que al intentar conectar el móvil para el preloader, se me conecta un instante y después se me desconecta y así hasta el infinito, con lo que no puedo meterle el driver, he intentado reiniciarlo también para actualizar la ROM y me sale un androide tendido con la barriga abierta y un signo de exclamación en rojo.
¿alguien sabe qué he podido hacer mal?

Para meter los drivers manualmente, en panel de control, y administrador de dispositivos abierto y al acecho para cuando detecte y aparezca el triangulito amarillo le das en propiedades y le instalas manualmente los drivers. Aquí un manual parecido a lo que te digo: #69
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para meter los drivers manualmente, en panel de control, y administrador de dispositivos abierto y al acecho para cuando detecte y aparezca el triangulito amarillo le das en propiedades y le instalas manualmente los drivers. Aquí un manual parecido a lo que te digo: #69
Gracias por la respuesta y el enlace, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único, estos Chinos cada vez lo ponen más difícil
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para meter los drivers manualmente, en panel de control, y administrador de dispositivos abierto y al acecho para cuando detecte y aparezca el triangulito amarillo le das en propiedades y le instalas manualmente los drivers. Aquí un manual parecido a lo que te digo: #69

Yo intenté hacerlo así pero no me dejaba. Me decía que no valía esos controladores :S

pipeBender.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El móvil me pregunta si quiero Activar el almacenamiento USB, si le digo que sí, me aparece la memória del teléfono, sino me aparecen dos discos extraíbles y no me deja acceder.

Si lo activo sí que me deja!
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El móvil me pregunta si quiero Activar el almacenamiento USB, si le digo que sí, me aparece la memória del teléfono, sino me aparecen dos discos extraíbles y no me deja acceder.

Si lo activo sí que me deja!

Para instalar los drivers por el Metodo manual es sin la batería puesta

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para instalar los drivers por el Metodo manual es sin la batería puesta

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

perfecto. Ahora lo conecto y me sale que está cargando. Supongo que estará bien! Voy a probar :smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

perfecto. Ahora lo conecto y me sale que está cargando. Supongo que estará bien! Voy a probar :smile:

A ver... yo también me he metido por equivocación en un hilo donde su creador usa un método para instalar los drivers distinto (aunque parecido) al mio. De todas formas yo te digo parecido a lo que el pone en el punto "4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows" (yo eso lo hago sin flastool con el administrador de dispositivos abierto y esperando a que salga el triangulo amarillo para pinchar con el botón derecho del ratón sobre él e instalar manualmente los drivers buscándolos en la carpeta descargada...
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amhonra, al tener diferentes modelos es complicado conseguir que funcione todo correctamente, aun mas cuando yo solo tengo el zp900s de 512MB para hacer pruebas.

Si puedes prueba esta actualización, sin hacer ningún "wipe" y me comentas si te arregla el autofocus: Actualizacion_1.3.2_ZP900_1GB.zip.

Malas noticias Master @darevix, no se soluciona lo del autofocus.

Yo creo que aqui hay que buscar el beneficio mayor. Al parecer casi todos tienen los otros modelos clonicos u originales de la version de 512mb y de todos los que nos hemos integrado en este post creo soy el unico que tiene el zp900 de 1GB, creo a todos les ha funcionado bien el trabajo que Ud. ha hecho de una manera extraordinaria.

Una de las cuestiones por las cuales me decidi a comprar este telefono es, ademas del precio, una buena camara y como la necesito mucho ademas de que ya vendi mi anterior movil, tendre que regresar a la version "oficial" por el momento, o al menos durante el fin de semana que tengo un evento y necesito tirar algunas fotos.

Le doy las gracias nuevamente por su gran labor, estare al pendiente del post para ver los comentarios de los demas compañeros para ver si alguien que tenga el modelo de 1GB comenta algo al respecto. Si necesita que pruebe algo en mi movil con todo gusto lo hago, pongame por aqui en el post un mensaje o envieme un privado.

Por aqui quedamos al pendiente ...... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He probado también la última versión en un Hero 9500+ (el de 1GB) y tampoco va el Autofocus.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba