[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento por OT


He instalado la rom DRX_1.3.3.


Todo funciona perfectamente, lo único que se ha ido de los fondos de pantalla en vivo (LIVE WALLPAPER is missing)
¿Alguien puede ayudarme?


Gracias a todos.

No estoy seguro, te refieres a fondos de pantalla animados? creo que están colgados en la primera página del post, al final el primer comentario, en extras.

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy subiendo la versión 1.4 con un configurador interactivo que permite hacer una instalación a medida. Ya no hace falta hacer ningún Wipe (borrado), el instalador se encarga de ello.

He decidido poner el instalador en ingles para hacer más accesible la rom a todo el mundo. Me ha sorprendido la cantidad de gente que utiliza la rom tanto en XDA como en Forum.China-iPhone.ru. Y los menús son tan sencillos que no creo que nadie tenga problemas para entenderlo.

Desgraciadamente he tenido que posponer muchas cosas debido a su inestabilidad, cada vez que metía alguna de ellas jodia otra cosa :(

En fin, espero que os guste la nueva versión.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Has solucionado el tema del autoenfoque para los modelos de 1g
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Excelente trabajo master @darevix.

Una solicitud y una consulta.

Podria integrar el español latino ? Vivo en Mexico y no me funciona bien lo del texto predictivo ya que algunas veces tenemos diferentes vocablos y no me hace las sugerencias correctas.

Ahora que instale la version 3 ya corregida con el autofocus estoy teniendo problemas con las llamadas, me corta las llamadas, escucho en eco entrecortado y me corta las comunicaciones, con ninguna de las versiones anteriores he tenido este problema.

A alguien le sucede o le ha pasado esto ?????


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy subiendo la versión 1.4 con un configurador interactivo que permite hacer una instalación a medida. Ya no hace falta hacer ningún Wipe (borrado), el instalador se encarga de ello.

He decidido poner el instalador en ingles para hacer más accesible la rom a todo el mundo. Me ha sorprendido la cantidad de gente que utiliza la rom tanto en XDA como en Forum.China-iPhone.ru. Y los menús son tan sencillos que no creo que nadie tenga problemas para entenderlo.

Desgraciadamente he tenido que posponer muchas cosas debido a su inestabilidad, cada vez que metía alguna de ellas jodia otra cosa :(

En fin, espero que os guste la nueva versión.

En cuanto este en el servidor la bajo y la instalo para darle mis comentarios ...... Gracias por todo su trabajo master
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Excelente trabajo master @darevix.

Una solicitud y una consulta.

Podria integrar el español latino ? Vivo en Mexico y no me funciona bien lo del texto predictivo ya que algunas veces tenemos diferentes vocablos y no me hace las sugerencias correctas.

Ahora que instale la version 3 ya corregida con el autofocus estoy teniendo problemas con las llamadas, me corta las llamadas, escucho en eco entrecortado y me corta las comunicaciones, con ninguna de las versiones anteriores he tenido este problema.

A alguien le sucede o le ha pasado esto ?????


Saludos
Para el idioma instala la versión nueva 1.4, seleciona Setlocales. Y una vez terminada la instalación, ejecuta Setlocale eligiendo el idioma que quieras.
Sobre el problema de las llamadas, prueba con la versión 1.4 y me comentas si funciona o no. Si puedes me indicame en cual de las versiones no tenias ese problema. Solo dispongo del modelo de 512MB para hacer las pruebas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchisimas gracias @darevix, en cuanto tenga un rato actualizo :wink: que ahora mismo estoy descargando Windows 8 Pro jajajaja ya veremos los drivers para el movil....a ver que hace ahi.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

grande! a ver si me llega y lo primero que hago es metersela ( la rom jaja )
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

la acabo de instalar y no me funciona el toolbox se me cierra y no puedo restaurar, ayudaaaaa
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La rom me va de lujo pero tengo un par de dudas.
Para usar una segunda sim (solo voz) Hay que configurar algún parámetro ?
es que no lo consigo.?
y si instalo la siguiente (1.4) versión supongo que se borrara todo lo instalado. Pero que hay de la sd?
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

dos consultas jeje.. Primera, ha alguien le pasa que de una manera aleatoria, al realizar una foto, con el flash en modo automático y mientras el móvil realiza el autoenfoque se apague de repente y no haya manera de encenderlo si no es quitando la batería ? A mi me ocurre desde el primer día y con todas las roms que he probado, imagino que debe ser cosa de mi móvil ya que no he leído que a nadie le ocurriera. Lo que hago habitualmente es deshabilitar el flash para así evitar el problema..

Segunda, al pasara a la 1.4 es necesario si o si que se haga wipe de todo?? lo digo porque justo hoy he metido la 1.3.2 y me da pereza de muerte tener que configurar todo jajajaj..

Un saludo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba