[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una pregunta de neofito, necesito poner una cuenta de correo de exchange. ¿Hay que añadir algún parche o algo? O simplemente la rom última (ahora mismo la 1.5) ya viene preparada.

Gracias
 
Por cierto he visto otra cosilla de baja importancia. Al seleccionar 2g3g o incluso lo de preferido esta todo cambiado . Es decir , si seleccionas 2 g activas 3 g y al revés y también con lo de preferido .


Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pronto me llegará el móvil y estoy tanteando un poco el terreno. En primer lugar agradecer a darevix el esfuerzo y tiempo que está dedicando. Las rom revitalizan los móviles :wink:

Me gustaría hacer una pregunta. ¿Se puede poner de alguna forma que en la barra de notificaciones haya un deslizador para controlar el brillo de la pantalla? Tengo una colega que tiene un Galaxy S3 y es una cosa muy útil.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto he visto otra cosilla de baja importancia. Al seleccionar 2g3g o incluso lo de preferido esta todo cambiado . Es decir , si seleccionas 2 g activas 3 g y al revés y también con lo de preferido .


Un saludo

Eso me pasa a mi con el color que le aplicas a la SIM y con lo mismo que a ti, lo de 2g y 3g
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, he puesto la ROM y la verdad es que va bastante bien. Lo único que a veces pierde cobertura de datos . Tengo todo perfectamente configurado, así que no es problema de ello, sino seguramente de la rom.

Se soluciona dando a llamar y colgando rápidamente sin ni siquiera tener que llegar a dar un toque . La verdad es que no me parece un fallo que sea jodidamente molesto pero bueno.

Si le pudieras echar un vistazo...

Un saludo y gracias
Hola Chema, sobre el tema de la cobertura de datos no he tenido ningún problema con pepephone, pero puede que surjan con otros operadores. Por ello voy a eliminar los tweaks 3G de build.prop en la próxima versión.
Sobre el problema de las notificaciones 3G, 2G y el color de la sim, he descubierto que están originados por usar UOT kitchen. He preparado desde cero las notificaciones del sistema a través de la nueva rom del 29 de Octubre y espero que se solucionen estos fallos visuales.
Por cierto la rom del 29 de Octubre supuestamente es para el modelo de 512MB pero creo que con algunas modificaciones en las librerías funcionará perfectamente para el modelo de 1GB.
Una pregunta de neofito, necesito poner una cuenta de correo de exchange. ¿Hay que añadir algún parche o algo? O simplemente la rom última (ahora mismo la 1.5) ya viene preparada.

Gracias
Si en la última versión te pregunta que programas quieres instalar, entre ellos Email y Exchange.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Chema, sobre el tema de la cobertura de datos no he tenido ningún problema con pepephone, pero puede que surjan con otros operadores. Por ello voy a eliminar los tweaks 3G de build.prop en la próxima versión.
Sobre el problema de las notificaciones 3G, 2G y el color de la sim, he descubierto que están originados por usar UOT kitchen. He preparado desde cero las notificaciones del sistema a través de la nueva rom del 29 de Octubre y espero que se solucionen estos fallos visuales.
Por cierto la rom del 29 de Octubre supuestamente es para el modelo de 512MB pero creo que con algunas modificaciones en las librerías funcionará perfectamente para el modelo de 1GB.

Si en la última versión te pregunta que programas quieres instalar, entre ellos Email y Exchange.

Muchas gracias crack!
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aquí otro poseedor del H9500 1GB. Lo primero agradecer infinitamente a darevix el curro! No se si ponerle ya su rom o esperar a la que esta en le horno xDD
En segundo lugar, si hace falta ayuda, aunque no tengo conocimientos android, si necesitas un testers torpe, me ofrezco voluntario :tonguewink:smiley:
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pronto me llegará el móvil y estoy tanteando un poco el terreno. En primer lugar agradecer a darevix el esfuerzo y tiempo que está dedicando. Las rom revitalizan los móviles :wink:

Me gustaría hacer una pregunta. ¿Se puede poner de alguna forma que en la barra de notificaciones haya un deslizador para controlar el brillo de la pantalla? Tengo una colega que tiene un Galaxy S3 y es una cosa muy útil.
La rom original y esta lo tienen. En la barra de notificaciones tienes accesos directos a wifi, bluetooth, gps, brillo....etc.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok muchas gracias @darevix . En cuanto modifiques eso avisa, que estaré impaciente por meter la rom . Excepto por esos problemas de cobertura, (soy de Tuenti), y la chorrada del 2g3g, todo lo demás va perfecto . Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto: para cuando la subas, cómo la instalo? Solo copiando el zip en el móvil y abriéndolo desde el arranque dejado pulsado volumen +? No tengo que hacer nada más no?

Un saludo y gracias de nuevo
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Has probado borrar la configuración en Ajustes > Aplicaciones > Todo > EngineerMode > Borrar datos
no hay datos que borrar solo pide forzar pararlo pero nada sigue igual voy a probar abrir el movil a ver si es el altavoz que esta mal
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Después de muchas pruebas ,el 3g de pepephone sigue sin funcionarme , haber si la nueva rom lo soluciona
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba