[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola a todos, que opcion tengo que poner para solamente actualizar la rom?.
Solo selecciona Updates, en castellano "actualizaciones".

Saludos

PD: Por fin conseguí compilar SystemUI sin errores y ya he traido de vuelta el icono porcentual de la batería, el del circulito con el número dentro :blush:
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

PD: Por fin conseguí compilar SystemUI sin errores y ya he traido de vuelta el icono porcentual de la batería, el del circulito con el número dentro :blush:
Justo lo que esperaba para actualizar, en cuanto vuelva del médico se la meto al teléfono y a correr, que la verdad es que le da un toque muy pro lo de la batería en un solo icono. Muchas gracias, compañero.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Justo lo que esperaba para actualizar, en cuanto vuelva del médico se la meto al teléfono y a correr, que la verdad es que le da un toque muy pro lo de la batería en un solo icono. Muchas gracias, compañero.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Y mira que pensaba que a mi me gustaba el teléfono, pero veo que hay otros que están más "enamorados"
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Y mira que pensaba que a mi me gustaba el teléfono, pero veo que hay otros que están más "enamorados"
Tengo una zopitis aguda, ya veré que me comenta el lisensiado de turno jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

descarga el enlace roto.
Ambos archivos tienen ningún enlace de descarga. :TT TT:
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo una zopitis aguda, ya veré que me comenta el lisensiado de turno jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

En mi curro han flipao con el móvil, sobre todo cuando les he explicado de donde es y lo que me ha costado jajaja :XD:
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver ya he instalado la 1.6.2 con la opción de los iconos lewa, pero al entrar en la opción batería me da error y cierre inesperado, a parte no he encontrado la opción para cambiarlos... Entonces he vuelto a flashear de nuevo sin marcar la opción de los iconos lewa pero me sigue cerrando el menu de configuración cuando quiero entrar en la pestaña "batería"
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En mi curro han flipao con el móvil, sobre todo cuando les he explicado de donde es y lo que me ha costado jajaja :XD:
A mí me lo ve la peña en la escuela de idiomas o la facultad y flipa con la estética, todo dios piensa que es un S3 hasta que aparece el típico forrado con uno de verdad y se ve enano al lado.

Cuando pasen las navidades me parece que me voy a traer varios para venderlos xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No me va la conexión de datos, me podéis confirmar que es cosa mia¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba