[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es mi apellido, jeje soy de Alicante, por?

Tapatalkeando desde mi H9300+

Porque en Navalón, un pueblo tan pequeño y en la montaña no tiene pinta de tener señal 3G jaja, Yo vivo cerca de Xátiva y cada vez que voy al pueblo de mi pareja, Villena, paso por la autovía por donde indica ir a Navalón. jajaja
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues acabo de encontrarme con un pequeño problema con el Bluetooth al intentar conectar el movil al manos libres del coche. En el móvil me aparece el dispositivo e incluso aparece como conectado, pero en ningún momento aparece el mensaje de introducir las clave (la típica 1111 que viene de fábrica en el coche) con lo que no se establece la conexión. Con la rom original se conectó sin problemas, así que debe ser algun problema de configuración de la comunicación Bluetooth.

Alguna idea de como solucionarlo?

En cualquier caso, voy a flashear de nuevo a ver si con la nueva versión se corrige. Ya os contaré.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues acabo de encontrarme con un pequeño problema con el Bluetooth al intentar conectar el movil al manos libres del coche. En el móvil me aparece el dispositivo e incluso aparece como conectado, pero en ningún momento aparece el mensaje de introducir las clave (la típica 1111 que viene de fábrica en el coche) con lo que no se establece la conexión. Con la rom original se conectó sin problemas, así que debe ser algun problema de configuración de la comunicación Bluetooth.

Alguna idea de como solucionarlo?

En cualquier caso, voy a flashear de nuevo a ver si con la nueva versión se corrige. Ya os contaré.

Saludos.

Yo tmb tuve problemas pero al final después de varios intentos se conectó sin clave y siempre que entro en el coche enchufo el bt del movil y se conectan solos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Porque en Navalón, un pueblo tan pequeño y en la montaña no tiene pinta de tener señal 3G jaja, Yo vivo cerca de Xátiva y cada vez que voy al pueblo de mi pareja, Villena, paso por la autovía por donde indica ir a Navalón. jajaja

Ahh jajaja, no no sería algún problema con mi compañia por el tema de la huelga, supongo que saturación de linea
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues acabo de encontrarme con un pequeño problema con el Bluetooth al intentar conectar el movil al manos libres del coche. En el móvil me aparece el dispositivo e incluso aparece como conectado, pero en ningún momento aparece el mensaje de introducir las clave (la típica 1111 que viene de fábrica en el coche) con lo que no se establece la conexión. Con la rom original se conectó sin problemas, así que debe ser algun problema de configuración de la comunicación Bluetooth.

Alguna idea de como solucionarlo?

En cualquier caso, voy a flashear de nuevo a ver si con la nueva versión se corrige. Ya os contaré.

Saludos.
La versión que utilizo de base, la del 29 de Octubre, tiene muchos cambios respecto a la anterior del 12 de Septiembre. Por ello encontrareis cosas raras como la conexión de bluetooth.

Por mi parte os puedo asegurar que no he tocado el bluetooth, ni para bien ni para mal. Tal cual lo dejo como viene de serie.


Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es mi apellido, jeje soy de Alicante, por?

Tapatalkeando desde mi H9300+

Cooooñoooo de alicante como yo!! Me he comprado uno yo pero todavia no me ha llegado, a ver si me ayudas cuando me llegue a poner la rom, que soy un torpe, y unas cañas si eso.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la última versión 1.6.2., no he visto nada todavía, pero lo primero es me encanta volver a ver el icono de batería con el porcentaje rodeado por el circulo otra vez, gracias Darevix por tus trabajos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me he ausentado un poco por la cuestion de trabajo pero ya estamos por aqui poniendonos al dia.

Felicidades Master @darevix por recuperar el icono de la bateria, ya me habia acostumbrado a el y ahora veo feo el de serie.

Enhorabuena, Gracias por todo su trabajo y por aqui andamos...... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix,

Thanks for the update of 1.6.2 however I am running into many issues not faced before. I reverted to 1.4.1 (which I still feel is the best) ; I first selected the update option with 1.6.2. On starting the phone post installation I got pop up error "google partner stopped working". The overall touch response was very bad and there was delayed response when trying to swipe the main screen but not in the app page. This only got worse so I decided to do a clean intall. Post clean install, an error occured during phone setup - setup is not working - touch response was little better however the notification bar was responding erratically sometimes I saw a messed icons while dragging it down. I read another member quoting that you had put back the ring battery icon, but what i got was horizontal white battery icon similar to what you see in Iphone. The overall performance was not good. Unexplained force close were popping which I have never seen in this phone before.

With no choice I am back to 1.4.1. Did i do something incorrect while flashing ? Any inputs welcome

Update - post 1.4.1 installation phone is intermittently sluggish now. I got a force close on awesome beats ?!

Do you recommend flashing your battery.zip file over 1.4.1 ?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

despues de reiniciar el movil funciona ahora la carga por la web de play store, y las gapps se instalaron correctamente, gracias!
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Master he efectuado una instalacion limpia de la 1.6.2 y todo parece funcionar bien aunque lo que note de inmediato es que en todas las otras versiones siempre me generaba los APNs correspondientes a mi operadora de servicio y ahora todos los APNs estan en blanco, Tengo que configurarlos yo mismo o hay modo de instalarlos de manera automatica.

Gracias, Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Master he efectuado una instalacion limpia de la 1.6.2 y todo parece funcionar bien aunque lo que note de inmediato es que en todas las otras versiones siempre me generaba los APNs correspondientes a mi operadora de servicio y ahora todos los APNs estan en blanco, Tengo que configurarlos yo mismo o hay modo de instalarlos de manera automatica.

Gracias, Saludos

Confirmado, en esta yo lo tuve que meter a mano, nunca lo tuve que hacer anteriormente...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba