[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix te he enviado un MP.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por supuesto, suelo cerrar las aplicaciones que no voy a usar. Con la 1.5 y anteriores con el uso que le doy al teléfono solía tener alrededor de 100MB libres en RAM o más que iba liberando al quitar ciertas cosas, sin embargo ahora con arrancar el sistema está básicamente a 0.

El sistema va fluido completamente, pero el tiempo de carga de algunas apps, como la música mismo se ralentiza unos segundos. Estos dos últimos días está un poco tonto el móvil y me cierra el navegador (Chrome o Dolphin), supongo que porque no tiene RAM, el teclado, tanto Swiftkey como el default aparecen y desaparecen, el TeslaLED a veces ni funciona o se queda colgado. No sé, son una serie de cuelgues y lags que antes no había experimentado. Antes de hablar demasiado alto probaré a actualizar a la 1.6.3 y si no veo que mejore me vuelvo a la 1.5 que me iba bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola personal que trabaja con los teléfonos chinos en Brasil esta semana y nos dieron un teléfono nuevo con las mismas especificaciones de nuestro 9300 + y, para mi sorpresa tiene Android JB tiene mtk6577 procesador 512 MB de RAM pantalla QHD mi pregunta y si hago una copia de seguridad la habitación que será capaz de instalarlo en nuestro teléfono? original de Android 4.1 y los botones son los mismos sólo la ubicación de los altavoces y que si puedo instalar una ROM diferente que en nuestro teléfono que funcione, lo siento por utilizar el traductor de google translation
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo he notado con la 1.6.3 el movil consume bastante bateria coosa que con las demas no sucedia en una noche de 7 horas un 40%
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Brasileiro? Qual o aparelho novo? Será que nao foi modificado o buid.prop apenas? Ou vc fez os testes necessários pra ter certeza que é jelly bean?

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aqui os traigo las roms originales,que solicite a alegrecompra y que sin ningun problema me han mandado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aqui os dejo tambien las roms originales para los zp900. @darevix espere que te puedan ser utiles para tu trabajo.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo creo que lo ideal es trabajar con esta última versión intentando mejorar la duración de batería

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo creo que lo ideal es trabajar con esta última versión intentando mejorar la duración de batería

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo he notado con la 1.6.3 el movil consume bastante bateria coosa que con las demas no sucedia en una noche de 7 horas un 40%
Como ya he comentado varias veces, el consumo de batería depende de muchos factores.
Por ejemplo las aplicaciones que dejes en segundo plano, como juegos, skype, viber, etc. La sincronización y el posicionamiento de Google, y sobre todo los [FONT=&amp]task killer[/FONT] también consumen bastante la batería.

Este es el consumo del sistema en la 1.6.3 durante más de nueve horas:

Screenshot_2012-11-16-12-16-33.jpg

El resto suelen ser factores propios de cada usuario.

Muchas gracias @joseantio también puedes descargarlos del repositorio oficial de Zopo: Enlace roto eliminado .Donde suelen tener la versión más moderna.

Sobre el codigo fuente, me parece buena idea @pedropep.

A los de PandaWill les pedí amablemente una dirección para descargarlo. Explicándoles que como Android era software libre, Mediatek seguramente habría publicado el código fuente como el resto de fabricantes.
Y me respondieron:

[FONT=&amp]" ya lo entiendo lo que quieres.es imposible a conseguirlo.por que si la empresa publica este code,se va a salir 100 copias en el mercado.es tonto...[/FONT]
[FONT=&amp]ellos nunca lo hacen "[/FONT]

Vamos que no se enteran muy bien, porque Mediatek está obligada a publicar el código fuente que haya modificado de Google por la licencia GPL. Y ademas creo que confunden el código fuente con el diseño del hardware :confuused:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba