[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Como ya he comentado varias veces, el consumo de batería depende de muchos factores.
Por ejemplo las aplicaciones que dejes en segundo plano, como juegos, skype, viber, etc. La sincronización y el posicionamiento de Google, y sobre todo los [FONT=&amp]task killer[/FONT] también consumen bastante la batería.

Este es el consumo del sistema en la 1.6.3 durante más de nueve horas:

Screenshot_2012-11-16-12-16-33.jpg


El resto suelen ser factores propios de cada usuario.

Muchas gracias @joseantio también puedes descargarlos del repositorio oficial de Zopo: Enlace roto eliminado .Donde suelen tener la versión más moderna.

Sobre el codigo fuente, me parece buena idea @pedropep.

A los de PandaWill les pedí amablemente una dirección para descargarlo. Explicándoles que como Android era software libre, Mediatek seguramente habría publicado el código fuente como el resto de fabricantes.
Y me respondieron:

[FONT=&amp]" ya lo entiendo lo que quieres.es imposible a conseguirlo.por que si la empresa publica este code,se va a salir 100 copias en el mercado.es tonto...[/FONT]
[FONT=&amp]ellos nunca lo hacen "[/FONT]

Vamos que no se enteran muy bien, porque Mediatek está obligada a publicar el código fuente que haya modificado de Google por la licencia GPL. Y ademas creo que confunden el código fuente con el diseño del hardware :confuused:

Saludos.

Si pero con la 1.6.2 y en las mismas condiciones eso no pasa de echo si la instalo por ejem. En la 1.6.3 tenia 83 de bateria y al ponerle la 1.6.2 me dice que queda 92 de bateria la bateria no se carga con el aire algo tiene que pasar no crees?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por el trabajo.

Estoy deseando tener el terminal en mis manos para poder trastearlo y probarla
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si pero con la 1.6.2 y en las mismas condiciones eso no pasa de echo si la instalo por ejem. En la 1.6.3 tenia 83 de bateria y al ponerle la 1.6.2 me dice que queda 92 de bateria la bateria no se carga con el aire algo tiene que pasar no crees?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues no se compañeros , a mí por ahora me va todo muy bien , incluyendo la duración de la batería. Pero como nuestro maestro ha dicho todo es muy personal pues influye mucho la configuración del móvil, aplicaciones, uso......
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Como ya he comentado varias veces, el consumo de batería depende de muchos factores.
Por ejemplo las aplicaciones que dejes en segundo plano, como juegos, skype, viber, etc. La sincronización y el posicionamiento de Google, y sobre todo los [FONT=&amp]task killer[/FONT] también consumen bastante la batería.

Este es el consumo del sistema en la 1.6.3 durante más de nueve horas:

Screenshot_2012-11-16-12-16-33.jpg


El resto suelen ser factores propios de cada usuario.

Muchas gracias @joseantio también puedes descargarlos del repositorio oficial de Zopo: Enlace roto eliminado .Donde suelen tener la versión más moderna.

Sobre el codigo fuente, me parece buena idea @pedropep.

A los de PandaWill les pedí amablemente una dirección para descargarlo. Explicándoles que como Android era software libre, Mediatek seguramente habría publicado el código fuente como el resto de fabricantes.
Y me respondieron:

[FONT=&amp]" ya lo entiendo lo que quieres.es imposible a conseguirlo.por que si la empresa publica este code,se va a salir 100 copias en el mercado.es tonto...[/FONT]
[FONT=&amp]ellos nunca lo hacen "[/FONT]

Vamos que no se enteran muy bien, porque Mediatek está obligada a publicar el código fuente que haya modificado de Google por la licencia GPL. Y ademas creo que confunden el código fuente con el diseño del hardware :confuused:

Saludos.

Como ya hemos mencionado a @felisa varias veces, que se pase por aquí y como habla perfectamente español intentamos hablar con ella para que nos haga el favor de conseguir el código fuente. No creo que le importe al fabricante porque es para beneficio de ese modelo.
@felisa tienes que saber que agradeceremos públicamente el detalle de alegrecompra si nos lo consigues, mencionando la deferencia de la tienda en el primer post.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Igual la cago al decir esto, porque igual ya hay algo similar fuera o algo, pero todas las cosas que se dicen como lo de calibrar la bateria al instalar la rom, o configuraciones de diferentes compañias y demas cositas se podrian poner en el primer post , porfavor? Yo personalmente espero el mobil que me llega mañana y llevo 1 semana o mas siguiendo el hilo paso a paso. Espero no molestar mucho, muchas gracias!:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como ya hemos mencionado a @felisa varias veces, que se pase por aquí y como habla perfectamente español intentamos hablar con ella para que nos haga el favor de conseguir el código fuente. No creo que le importe al fabricante porque es para beneficio de ese modelo.
@felisa tienes que saber que agradeceremos públicamente el detalle de alegrecompra si nos lo consigues, mencionando la deferencia de la tienda en el primer post.

ya hable con nuestro tecnico para que pregunten al fabricante a ver si puede conseguirlo.cualquier noticia publicare por aqui.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo buenas noticias @darevix . Aún no lo puedo confirmar 100% , pero parece que el motivo por el que últimamente he gastado mas batería es por la aplicación
Open signal maps que recomendó @pedropep .Por casualidad he entrado en el menú de batería y he visto que esta aplicación me estaba consumiendo una bestialidad . Pedropep le echas un vistazo a ver si a ti también te consume bastante? Ante ello lo he desinstalado y he buscado un widget bastante bueno que es el Network info .
En cuanto pueda os confirmo si esta es la causa de la batería .

Un saludo
Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aparelho e o s3 jellly bean original testei tudo só que ele tem a
A tela de 480x854 se eu instalar a room dele no 9300+ não vai ter problema ?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aparelho e o s3 jellly bean original testei tudo só que ele tem a
A tela de 480x854 se eu instalar a room dele no 9300+ não vai ter problema ?

Please, speak in English, because I don't understand what you say.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo buenas noticias @darevix . Aún no lo puedo confirmar 100% , pero parece que el motivo por el que últimamente he gastado mas batería es por la aplicación
Open signal maps que recomendó @pedropep .Por casualidad he entrado en el menú de batería y he visto que esta aplicación me estaba consumiendo una bestialidad . Pedropep le echas un vistazo a ver si a ti también te consume bastante? Ante ello lo he desinstalado y he buscado un widget bastante bueno que es el Network info .
En cuanto pueda os confirmo si esta es la causa de la batería .

Un saludo
Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
Yo la tengo instalada desde hace bastante tiempo y ni siquiera aparece en el consumo de la bateria ni he notado un consumo excesivo.

Lo que si me aparece en el uso de la bateria es el puñetero Sygic, que esta ahi aunque no lo haya usado en todo el dia. No entiendo porque entra a ejecucion, pero bueno tampoco me preocupa porque me dura lo mismo que siempre la bateria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba