[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix , hoy que es domingo tengo tiempo libre . Estoy por instalar la beta. ¿ Qué fallos tiene por ahora?

Por cierto , ya 100% seguro. La batería vuelve con la 1.6.2 a durarme lo de siempre . Era problema de la aplicación open signal maps .

Un saldo y gracias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bravo darevix!!!! El Apollo como reproductor predeterminado consigue subir un punto más de calidad... voy a probar la nueva a ver que tal rula!!!! Luego te digo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si instalo la ultima version me respetara la particion de 2.5 Gb y mantendria todas las configuraciones alarma etc .
Otra cosa seria muy dificil portar cyanomodgen 10 a este movil
Hola @killsim la rom no cambia la partición de datos, y si solo seleccionas "Updates", te mantendrá todos los programas y configuraciones.
Sobre Cyanogen, al día de hoy sin código fuente podría llevar varios meses entre un grupo grande de desarrolladores. Y todo el trabajo sería por ingeniería inversa. En resumen no es viable.
@darevix , hoy que es domingo tengo tiempo libre . Estoy por instalar la beta. ¿ Qué fallos tiene por ahora?
Pues todavía no me han reportado nada, pero seguro que al final sale algo.
Bravo darevix!!!! El Apollo como reproductor predeterminado consigue subir un punto más de calidad... voy a probar la nueva a ver que tal rula!!!! Luego te digo
Gracias @navalon, la verdad es que Apollo es una joya. El programa es ligero, con un diseño sencillo y la descarga de caratulas es una gozada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @killsim la rom no cambia la partición de datos, y si solo seleccionas "Updates", te mantendrá todos los programas y configuraciones.
Sobre Cyanogen, al día de hoy sin código fuente podría llevar varios meses entre un grupo grande de desarrolladores. Y todo el trabajo sería por ingeniería inversa. En resumen no es viable.

Pues todavía no me han reportado nada, pero seguro que al final sale algo.

Gracias @navalon, la verdad es que Apollo es una joya. El programa es ligero, con un diseño sencillo y la descarga de caratulas es una gozada.

Saludos.

Gracias @darevix. Tengo por costumbre hacer clean installs, pero voy a probar a hacer update desde la 1.6.2. Luego os cuento. un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Chicos pregunta: si activo la opcion de forzar uno gpu para aplicaciones 2d gastare mas bateria??

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias crack! De momento la 1.7 como un tiro. De batería hasta mañana no comento porque ahora esrot descargando apps y trasteando ya que he hecho una instalación limpia. Mañana pongo la otra bat llena y ya evaluo bien la duracion.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hooola de nuevo jajaja que pesado que soy... Yo aun sigo dándole vueltas al tema del led, he buscado por internet y probando aplicaciones hasta que he estado a punto de tirar el móvil por ala ventana!!! Nada, de rojo, azul y verde no pasa... Asiq supongo que serán solo esos tres colores válidos, porque cuando pongo cualquier otro el móvil directamente me saca el rojo...
Lo siento chicos lo he intentado... :TT TT:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hooola de nuevo jajaja que pesado que soy... Yo aun sigo dándole vueltas al tema del led, he buscado por internet y probando aplicaciones hasta que he estado a punto de tirar el móvil por ala ventana!!! Nada, de rojo, azul y verde no pasa... Asiq supongo que serán solo esos tres colores válidos, porque cuando pongo cualquier otro el móvil directamente me saca el rojo...
Lo siento chicos lo he intentado... :TT TT:

Yo sigo diciendo que el primer día que tuve le móvil tenía el color blanco, pero unos días después, dejé de verlo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya hablan de tí @darevix en el foro ruso:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya tenemos cocinero internacional!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya hablan de tí @darevix en el foro ruso:

Normal!!! Este tío es una maquina... Se lo merece por el grandisimo trabajo que nos esta dedicando...

PD: @darevix esta ultima de lujo, ya te contare...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba