[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Normal!!! Este tío es una maquina... Se lo merece por el grandisimo trabajo que nos esta dedicando...

PD: @darevix esta ultima de lujo, ya te contare...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas NaroFive si necesitas que pruebe la del b92m, solo tienes que decirlo.

Saludos y gracias a @darevix y @NaroFive.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy probando la nueva beta, y de momento todo va muy bien, gracias darevix, eres un crack.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hooola de nuevo jajaja que pesado que soy... Yo aun sigo dándole vueltas al tema del led, he buscado por internet y probando aplicaciones hasta que he estado a punto de tirar el móvil por ala ventana!!! Nada, de rojo, azul y verde no pasa... Asiq supongo que serán solo esos tres colores válidos, porque cuando pongo cualquier otro el móvil directamente me saca el rojo...
Lo siento chicos lo he intentado... :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno. Después del rato que llevo trasteando parece que todo va perfectamente en la beta 2. He hecho una update y sin problemas . Muchas gracias @darevix por todo el esfuerzo.

Un abrazo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo después de estar usándola durante toda la tarde no he encontrado ningún fallo.

En principio me parece estable y funcional, no he encontrado ningún problema con las APN ni nada por estilo.

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix eres un crack macho... ojala lo consigas.
De momento la 1.7 continua perfecta. He experimentado un gasto mayor de batería pero supongo que habra sido por flashear la rom y por la instalacion de las apps. Mañana con labateria llena comento.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Master @darevix

He acabo de efectuar una instalacion limpia de la Beta 2 en zp900 1GB

Como recordara soy de Mexico asi que entro al Locale Select y hago la seleccion correspondiente de Español Mexico, pera cada vez que se resetea el movil me vuelve a aparecer en Ingles britanico.

Le ha sucedido algo como esto en esta version ??? .... Con las versiones anteriores no me sucedia.


Lo que le habia reportado del Antutu en la beta 1 lo probe con la instalacion limpia como primera aplicacion instalada y si funciona bien. Lo que puedo deducir que despues de bajar el respaldo de mis aplicaciones alguna tiene conflicto con el antutu.

Es lo unico que he encontrado hasta este momento, APN´s, Camara, etc .... todo OK
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

instalada la beta 2 y de momento todo funciona o.k sin ningun problema con ninguna de las aplis que utilizo, es un grandisimo trabajo gracias maestro
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

magnifico, me acaba de llegar el movil y la estoy probando, magnifico
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Qué decir que no hayan dicho ya los demás, ¡un trabajo insuperable!

Me he hecho incluso la partición de 2.5GB y va el trasto como una bala. El consumo de RAM es fantástico en el modelo de 512MB, siempre hay mucho espacio libre para seguir abriendo apps, así que en el de 1GB tiene que ser la polla.

El Apollo como reproductor es la caña de España, consume muy poco y hace lo mismo y más que el otro, aunque suelo editar los metatags en Foobar normalmente y tal.

Y lo más importante, muchas gracias @darevix.
Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Qué decir que no hayan dicho ya los demás, ¡un trabajo insuperable!

Me he hecho incluso la partición de 2.5GB y va el trasto como una bala. El consumo de RAM es fantástico en el modelo de 512MB, siempre hay mucho espacio libre para seguir abriendo apps, así que en el de 1GB tiene que ser la polla.

El Apollo como reproductor es la caña de España, consume muy poco y hace lo mismo y más que el otro, aunque suelo editar los metatags en Foobar normalmente y tal.

Y lo más importante, muchas gracias @darevix.
Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Yo creo que también me voy a hacer la partición, te formatea lo que tienes ya en la sd verdad¿?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como recordara soy de Mexico asi que entro al Locale Select y hago la seleccion correspondiente de Español Mexico, pera cada vez que se resetea el movil me vuelve a aparecer en Ingles britanico.

Le ha sucedido algo como esto en esta version ??? .... Con las versiones anteriores no me sucedia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba