[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cuestion, veo aqui mucha informarcion repartida en demasiadas paginas, y un amigo me ha dicho que en el apartado del zopo zp300+ han hecho un pedazo de tutorial brutal, con todo actualizado y explicado en la primera pagina. Es que me estoy volviendo loco mirando las 80 paginas, y muchas preguntas son repetitivas por el descontrol de la informacion....

https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149006&viewfull=1#post149006https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149006&viewfull=1#post149006

Pues muchas gracias por lo que me toca.

Un saludo.

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cuestion, veo aqui mucha informarcion repartida en demasiadas paginas, y un amigo me ha dicho que en el apartado del zopo zp300+ han hecho un pedazo de tutorial brutal, con todo actualizado y explicado en la primera pagina. Es que me estoy volviendo loco mirando las 80 paginas, y muchas preguntas son repetitivas por el descontrol de la informacion....

https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149006&viewfull=1#post149006https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149006&viewfull=1#post149006

Pero es que esto no es la review de ningún móvil, es la cocina de ROMs para el ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB, como indica el titulo del hilo. Bastante trabajo tiene darevix como para pedirle también una review...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero pedro, no creo que esté pidiendo ninguna review, más que nada, una recopilación de preguntas que se van haciendo de manera repetitita en #1, una especie de FAQ.
Cosas como el Battery Calibrator, la R de roaming, y esas cosas.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno. Aquí va una captura de consumo de batería con la beta 2

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1353972984970.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo único que he encontrado y que será algún tipo de bug es que al estar usando el Apollo, al bloquear la pantalla y apagarse, al volverla a iluminar y tenemos arriba los controles para pasar de canción/pausar, en la parte inferior, durante unos segundos aparece "Falta la tarjeta SIM o no es legible. Introduce una tarjeta SIM", pero si nos fijamos en la cobertura del teléfono está al tope, y en unos segundos ya me aparece el operador (Pepephone). Dudo mucho que deje de leer la SIM temporalmente e imagino que es cosa del Apollo. Nada grave a fin de cuentas, pero creo que no pasa nada por comentarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

PERDON, si se me ha malinterpretado, no digo en ningun momento que este mal ni nada por el estilo, de hecho muchas gracias al cocinero y a los que llevais este post al dia, de hecho nada mas llegue mi movil, voy a buscar la informacion como loco para ponerme la rom. En cuanto a esto deciros solo que GRACIAS.

Pero tambien entiendo que para vosotros, es mucho mas incomodo responder a una misma pregunta 10 o 20 veces, ademas que se engorrona el POST, y al final la informacion se diluye, no sabes si poner la rom d la pagina 30 la de la 40 o hacer el calibrado de la bateria como dice una pagina o como dice la otra.

Pienso, que es mas sencillo, ojo, digo pienso, que me puedo equivocar, que es mejor para todos un:
- Calibrar bateria
-v1
-v2
-v3
- Rom DRX
-beta 1, 27/11
-beta 2, 28/11

No digo que lo tenga que hacer el creador o cocinera, no se... Pienso que aqui la gente quiere por un lado compartir informacion y otros la buscan, y yo solo intento aportar mi pequeño granito de arena sin intentar chafar a nadie ni nada, vamos lo ultimo que pretendo es eso.

P.D: De nuevo perdon, si alguno se ha sentido ofendido por mi comentario.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

jejejej yo comente lo mismo unas paginas mas atras! y como dice el compañero estoy muy agradecido y todos, y digos todos los dias leo los nuevos posts, pero como aun no he recibido el mobil no puedo probar nada, y se q cuando lo recibe ya no recordare en q pagina estaba! Si no es mucha molestia.... sino pues se buscara,jejeje! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No os preocupéis, que está todo muy bien organizado, al menos en este foro del ZP900. Aquí tenéis todo lo relativo a la rom de darevix, en otro tema están todas las cosas relacionadas con mejoras internas y el resto, temas de calibraciones y tal son temas genéricos para todos los teléfonos.

Y si no, pues para eso estamos los demás por aquí.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Lo ideal sería crear una FAQ como bien indicáis. @pedropep y pipeBender tienen un hilo magnifico en foro coches: [FONT=&amp][HILO OFICIAL] Hero H9500+ "Buenas impresiones" Pero hasta ellos se cansan de responder varias veces a las mismas preguntas. [/FONT]
[FONT=&amp]En fin, voy a reconvertir el hilo [/FONT]Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos , como "Preguntas frecuentes y Trucos para ZP900". Recopilando algunas de los cuestiones comunes y evitando que se diluyan en este hilo y en otros.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perfecto darevix! Muchas gracias! A ver si mañana me llega el movil y os doy ya un poco la tabarra!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas,

Me gustaría informar a la gente sobre la configuración automática de Pepephone por parte de las DRX (o incluso si lo hacéis de forma manual), simplemente es una opción más para evitar un consumo de batería extra simplemente configurando el APN de una forma diferente a como la autoconfigura la ROM.

Pepephone

Una cosa importante para la gente que tiene pepephone, existen 2 valores para configurar el APN

gprs.pepephone.com
gprsmov.pepephone.com

El primero es el que suele venir en la DRX por defecto (en caso de tener una Stock ROM estos valores lo tendréis que poner a mano), es el que permite tethering con otros dispositivos, el segundo es para usarlo solo en el móvil.

La diferencia es que el primero (gprs.pepephone.com) asigna una IP pública por lo tanto es visible desde internet, el problema que conlleva eso son las constantes comprobaciones que hace tanto para confirmar como para rechazar historias (servicios, accesos, etc), esto no consume datos, pero si consume bastante batería al mantener siempre el modem en uso.

Desde pepephone siempre recomiendan que si no vas a compartir internet con otro dispositivos que uses la otra dirección (gprsmov.pepephone.com) ya que te asigna una IP privada que evita todo lo que le pasa a la anterior.

Pues eso, simplemente era información para la configuración y no se si @darevix podrá hacer algo a respecto en la instalación.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba