[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix estoy mirando el firm del umi x1 y debe ser muy parecido al nuestro y permite wcdma 900 MHz podríamos utilizar su baseband ,en Zopo no dan soporte 900 MHz por que es una banda poco usada según ellos
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix estoy mirando el firm del umi x1 y debe ser muy parecido al nuestro y permite wcdma 900 MHz podríamos utilizar su baseband ,en Zopo no dan soporte 900 MHz por que es una banda poco usada según ellos
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ya te contesto Darevix un post atras...:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix llevo con tu ROM desde la versión 1.5 y siempre he notado que la precisión al tocar la pantalla es pobre. Es decir, por ejemplo, a la hora de escribir en el teclado cometo demasiados errores que no cometía antes con mi HTC sensation. No sé si es un problema de mi móvil o algo mal configurado. Tienes alguna idea....Muchas gracias por tu inestimable ayuda y colaboración
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix llevo con tu ROM desde la versión 1.5 y siempre he notado que la precisión al tocar la pantalla es pobre. Es decir, por ejemplo, a la hora de escribir en el teclado cometo demasiados errores que no cometía antes con mi HTC sensation. No sé si es un problema de mi móvil o algo mal configurado. Tienes alguna idea....Muchas gracias por tu inestimable ayuda y colaboración

Eso es por que vienes de un móvil con mejor pantalla, que detecta tu dedo con menos presión.
Yo puse esto en forocoches:

A mi también me está costando mucho acostumbrarme, más que nada por que vengo de un Samsung Wave, cuya calidad de pantalla es más que envidiable, y con sólo acercar ligeramente el dedo detecta presión. En cambio con este, he de apretar un poco más y generalmente, me equivoco más al escribir, pues mis toques son rápidos y suaves. Ahora como digo, tengo que escribir más al estilo Blackberry (como levantando un poco más el dedo para que caiga con más fuerza, no se si me explico...) Afortunadamente existe un teclado muy bueno que es el que uso, el SwiftKey, que va aprendiendo tu forma de escribir y te corrige y sugiera palabras de forma automática, con lo que la escritura se hace mucho más rápida.
Pruébalo a ver si te gusta.
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix llevo con tu ROM desde la versión 1.5 y siempre he notado que la precisión al tocar la pantalla es pobre. Es decir, por ejemplo, a la hora de escribir en el teclado cometo demasiados errores que no cometía antes con mi HTC sensation. No sé si es un problema de mi móvil o algo mal configurado. Tienes alguna idea....Muchas gracias por tu inestimable ayuda y colaboración
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo también vengo de un Wave y la pantalla de este teléfono chino le da mil vueltas, no me jodáis. Será que yo llevo usando el SwiftKey desde el principio y ni lo he notado, escribe solito y no me he molestado ni en recalibrar la pantalla porque va de puta madre.

PD: ¡arriba ese Cacereño, coño!

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo también vengo de un Wave y la pantalla de este teléfono chino le da mil vueltas, no me jodáis. Será que yo llevo usando el SwiftKey desde el principio y ni lo he notado, escribe solito y no me he molestado ni en recalibrar la pantalla porque va de puta madre.

PD: ¡arriba ese Cacereño, coño!

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Efectivamente será que has usa SwiftKey desde un principio, porque en el momento que vienes de una pantalla donde la sensibilidad es muy buena con esta empiezas a meter unos patinazos de la leche jaja

Ahora mismo por ejemplo estoy usando ese teclado y escribo igual de rápido que lo hacía con mi iPhone, pero el problema es que si veo lo que escribo prácticamente no pongo ni una sola palabra bien pero gracias a SwiftKey me corrige todo sobre la marcha.

Pero bueno, no mientras que sólo sea ese el problema tiene fácil solución...

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La parte táctil no es muy buena , lo noto muchísimo unas veces mas que otras no se porque
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba