[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

exactamente Gracias por la respuesta! Ahora se enfrentan a otro problema es mi teléfono con un 96% de batería plugo el cable USB al PC Pc sólo reconoce que el LED no muestra la luz roja a verde, pero que lleva la misma carga en despositivo célula presentadora.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo problemas con la red 3G, el celular cuando estoy por wifi salen carteles: el acceso restringido se ha modificado, y me quedo sin servicio de la tarjeta sim1. lo tengo puesto solo WCDMA, en gsm directamente no conecta datos. No es problema de la room o si? con el firmware de fabrica me supo pasar lo mismo... me vuelve loco el cartel y lo peor que me quedo sin servicio.

Es como que el celular no le anda bien el modem o las radios.... salio alguna actualizacion de ellas?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi,

Sorry my Spanish isn't very good so i will give my impression of the new Rom in English.

First i received my phone from uredeal.com quite quickly once they had stock. Seems like a good site and responded quickly to all my emails (lots). I tried the existing Rom for 30 mins, horrible, then put on DRX 1.7 beta 2.
Its brilliant the only real issue is with wifi, both in my school and at home it disconnects from the WiFi about every 10 minutes which is annoying but I can live with it for the moment because the rest works so well. Is anyone else experiencing the same issue. Responding in Spanish is fine i can read Spanish ok I am a bit shit at writing it though.

Many thanks for the development work, its much appreciated.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola tengo una tablet con android 4 y flash player igual q aqui; pero en el hero no puedo ver pavinas con flash i en la tablet si, q hago mal?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

sabeis algo de alguna lewa para este movil
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi,

Sorry my Spanish isn't very good so i will give my impression of the new Rom in English.

First i received my phone from uredeal.com quite quickly once they had stock. Seems like a good site and responded quickly to all my emails (lots). I tried the existing Rom for 30 mins, horrible, then put on DRX 1.7 beta 2.
Its brilliant the only real issue is with wifi, both in my school and at home it disconnects from the WiFi about every 10 minutes which is annoying but I can live with it for the moment because the rest works so well. Is anyone else experiencing the same issue. Responding in Spanish is fine i can read Spanish ok I am a bit shit at writing it though.

Many thanks for the development work, its much appreciated.

I have never had any problems with WiFi , and nobody here has complained about that. It must be a problem with your WiFi signal.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi,

Sorry my Spanish isn't very good so i will give my impression of the new Rom in English.

First i received my phone from uredeal.com quite quickly once they had stock. Seems like a good site and responded quickly to all my emails (lots). I tried the existing Rom for 30 mins, horrible, then put on DRX 1.7 beta 2.
Its brilliant the only real issue is with wifi, both in my school and at home it disconnects from the WiFi about every 10 minutes which is annoying but I can live with it for the moment because the rest works so well. Is anyone else experiencing the same issue. Responding in Spanish is fine i can read Spanish ok I am a bit shit at writing it though.

Many thanks for the development work, its much appreciated.

It may be your WiFi setting in the phone, check "Keep Wi-Fi on during sleep" and set it to always, you can find it in Settings-->Wi-Fi-->Advanced.

I don't have your phone and i don't know for sure if you have that option.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

I have the WiFi set to never sleep and anyway it is when I am using it. In the school WiFi is a bit unreliable but at home I never have problems.

Sent from my ZP900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix que debería hacer con la batería? Que habra podido pasar? Hago un reset de battery stats??

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola tengo una tablet con android 4 y flash player igual q aqui; pero en el hero no puedo ver pavinas con flash i en la tablet si, q hago mal?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Primero debes instalar Flash Player durante la instalación de la rom. Y luego te funcionará con el navegador stock. Con otros navegadores como Chrome no funciona.
Tengo problemas con la red 3G, el celular cuando estoy por wifi salen carteles: el acceso restringido se ha modificado, y me quedo sin servicio de la tarjeta sim1. lo tengo puesto solo WCDMA, en gsm directamente no conecta datos. No es problema de la room o si? con el firmware de fabrica me supo pasar lo mismo... me vuelve loco el cartel y lo peor que me quedo sin servicio.

Es como que el celular no le anda bien el modem o las radios.... salió alguna actualización de ellas?
El teléfono no tiene una antena excelente, pero yo no pondría la señal como solo WCDMA. Si tu compañía utiliza la frecuencia 900 , lo siento pero lo llevas crudo, nuestro teléfono no la soporta.
De todas formas pásate por el hilo: [FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos y mira los diferentes tweaks para el 3G.
@darevix que debería hacer con la batería? Que habra podido pasar? Hago un reset de battery stats??

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
Ten cuidado con los cargadores chinos, en foro coches están reportando problemas y las baterias de litio son peligrosas.
Por otro lado puede ser tema del calibrado. Lo copio de la FAQ:
Android lleva un log en el cual establece una tensión máxima y mínima para la batería. Con ellos se marcan los porcentajes de 100% al 0%.

Por ejemplo:

  • Supongamos que Android realiza un ciclo de descarga desde una tensión de 3.9V a 3.67V. Entonces establecerá 3.9V para el 100% y 3.67V para el 0%.
  • Luego le cambias la rom con un log de batería diferente: 4.03V - 100% a 3.70V - 0%
  • Entonces los 3.9V de antes ya no serán un 100% si no un porcentaje menor, como un 80%.
  • Lo mismo ocurriría al revés si metes una batería cargada con 4.1V y el log establece el 100% en 3.9V. El icono de la batería se mantendrá al 100% hasta que baje de los 3.9V.
Para evitar estos desfases al cambiar de batería, lo ideal es hacer un recalibrado con programas como: Battery Calibration

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

que ganitaaaaaaaas, me han salido esta mañana dos en proceso de entrega, espero que me llegue..... y esta tarde con toda la paciencia del mundo me pongo a ello. Porcierto es un hero 9500+ ...... si esque es ese el q me llega
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba