[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Dudo mucho que tenga datos activados si le ha durado 4 dias la bateria jejeje. Con datos activados, sincronizando todo el dia y con 2 sims ademas, la bateria dura 18-20 horas con aproximadamente 3.5horas de uso de pantalla.

Exacto, lo justo para echar el dia de uso, luego a cargar por la noche y otra vez lo mismo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver en el uso de bateria cuantas horas tienes de uso de pantalla?? Ahi esta tu respuesta...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pantalla encendia: 5 horas y 16 min ahora mismo.

1 día 0 horas y 7 min lo que lleva desde la última recarga.

Ahora mismo todavía me queda un 10% de batería

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

otra pregunta muy tonta, vengo de un iphone y ahi tenia boton llamar, aqui no hay? como marco un telefono? sabeis que quiero decir? voy muy perdido...buuuufff, nose si es la rom o android, y despues tampoco me salen globos sobre el whatsapp cuando me hablan, solo me sale arriba en las notificaciones... como se hace esto? un saludo y perdonad esq soy novato en android
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

otra pregunta muy tonta, vengo de un iphone y ahi tenia boton llamar, aqui no hay? como marco un telefono? sabeis que quiero decir? voy muy perdido...buuuufff, nose si es la rom o android, y despues tampoco me salen globos sobre el whatsapp cuando me hablan, solo me sale arriba en las notificaciones... como se hace esto? un saludo y perdonad esq soy novato en android

Trasteando el movil se aprende mucho.

Para llamar existe una aplicación del estilo iOS, buscala que tiene que estar ahí.

Las notificaciones del whatsapp salen arriba en la barra de notificaciones, que yo sepa no aparecen los globos en los iconos.

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pantalla encendia: 5 horas y 16 min ahora mismo.

1 día 0 horas y 7 min lo que lleva desde la última recarga.

Ahora mismo todavía me queda un 10% de batería

Enviado desde mi ladrillo

Pues ahi tienes la respuesta, a los que les dura mas de 3 dias, no creo que tengan ni la mitad de horas de uso de pantalla, esa 5 horas de pantalla estan mas que bien para ese dia de encendido, no esperes mucho mas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues ahi tienes la respuesta, a los que les dura mas de 3 dias, no creo que tengan ni la mitad de horas de uso de pantalla, esa 5 horas de pantalla estan mas que bien para ese dia de encendido, no esperes mucho mas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No si yo no me quejo de la duración, todo lo contrario, se que cuando se me pase un poco la fiebre del móvil la batería me durará incluso 2 días.

Lo que me parece y parecía extraño, es que la gente diga que le da un uso moderado y le dure la batería 3 días. Una persona que lo use 2h es un uso nulo prácticamente y sobre todo si consideramos que es en 3 días.


Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

otra pregunta muy tonta, vengo de un iphone y ahi tenia boton llamar, aqui no hay? como marco un telefono? sabeis que quiero decir? voy muy perdido...buuuufff, nose si es la rom o android, y despues tampoco me salen globos sobre el whatsapp cuando me hablan, solo me sale arriba en las notificaciones... como se hace esto? un saludo y perdonad esq soy novato en android

¿por qué haceis estas preguntas aquí? No veis que este hilo es para hablar de la ROM, normal que luego a la gente le cueste encontrar las cosas si se llena de preguntas ajenas a DRX.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Yo también aluciné con eso de los 3 e incluso 4 días de duración de la batería, pero después de probar diversos trucos para ahorrar batería y con la ayuda de programas que desconectan automáticamente las conexiones wifi o 3G cuando el móvil está en reposo, creo que es posible alargar mucho el tiempo entre recargas. Si quieres ver datos más detallados de la duración de la batería y el tiempo que consume cada aplicación puedes usar Battery Stats Plus (gratis).

En mi caso, ahora mismo el tiempo de batería lo tengo en 2 días y 10 horas, es decir, 58 horas. El uso que le doy considero que es moderado: algunas llamadas cortas al día, algunas llamadas vía Skype, consultar el correo regularmente, y luego lecturas rápidas al timeline de twitter, los avisos de tapatalk, instagram, navegación web, algo de música (no todos los días) y poco más. Es verdad que no uso para nada juegos tipo Asphalt que hacen trabajar mucho al procesador, como mucho algún Sudoku o juegos casuales como el Clim Hill Racing y sólo de vez en cuando. Eso sí, brillo al mínimo o muy bajo casi siempre y datos 3G sólo cuando me interesa.

Saludos!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

losiento en realidad como habia dicho no sabia si era cosa de la rom o cosa de android, por eso lo habia comentado por aqui tb! ando trasteando la rom con el de 1gb con particion de 2,5 gb y de momento todo muy bien!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@ darevix
First of all let me say thank you for the effort in supporting our device!

I'm with DRX rom since the release 1.4 and I'm really pleasant with them, great!

Now I'm trying the 1.7 beta 2 and as far I concerned it seems to be ok, I'm still not able to find out big bugs in it;
the only strange thing that happens is that when go to PlayStore and then come back to desktop the meteo widget I put on it disappear !

Please consider this feedback as really committment in appreciating your work

Hola
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

vale lo del tema del contador (globos) en las notificaciones he descubierto q no se puede poner porque evidentemente el nova launcher es la version free y esto solo se puede poner en la prime, x si alguien le ocurre lo mismo con esta rom! un saludo y gracias daredevix
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@ darevix
First of all let me say thank you for the effort in supporting our device!

I'm with DRX rom since the release 1.4 and I'm really pleasant with them, great!

Now I'm trying the 1.7 beta 2 and as far I concerned it seems to be ok, I'm still not able to find out big bugs in it;
the only strange thing that happens is that when go to PlayStore and then come back to desktop the meteo widget I put on it disappear !

Please consider this feedback as really committment in appreciating your work

Hola
Hi @claro966 ,the problem should be a problem of the meteo widget . I use Eye In Sky Weather and works perfectly.

Sobre la duración de la batería no le deis más vueltas, el hardware del teléfono consume bajo demanda. Al usar procesos que escalen todo el rato la CPU y la GPU a 1Ghz y 200Mhz respectivamente nos durara un suspiro la batería.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba