[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix nos puedes adelantar algún avance con la próxima version de la rom?
Saludos!!!

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Dear peoples) Thanks for you work! Bad English. Russia.

we love DRX, 4pda.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi @vijayar, I researched different port, such as "Paranoid" or "AOPK", but the problem is that we need a base like Cyanogen Mod AOSP or source code from Mediatek.

Tutorial:

LewaOS must have an agreement with Mediatek, and they certainly have offered the source code. But we don´t have the same luck :TT TT:

Greetings


I understand that you need a AOSP or CM base first to port MIUI, there is something mentioned in that thread about PATCHROM that can be created from Stock ROM of a device and then used to create MIUI....If i have understood it correctly. Was wondering if you have explored that aspect...sorry It was going a little over my head hence seeking your inputs !

Also just for my understanding is it possible to use Lewa Base to port something ?...any inputs from your side will be very informative !

Thanks and Cheers again
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Muchas gracias por todos vuestros post que me han ayudado mucho.
El caso es que recibi mi h9500+ el lunes y lo.primero q hice fue instalar la ROM drx 1.7 beta 2.
Todo va perfecto excepto q la batería tarda bastante en cargar.
Yo utilizo el cargador del iPad.
Sin embargo mi problema es que la carga de la batería no pasa del 81%.
Solo consigo q llegue al.100% si lo dejo mas de 12 horas cargando sin parar.
Me he instalado el battery calibration by marosige y le he hecho la calibración pero sigue igual al 81%.
Lo q es curioso es que en el.programa de battery calibration he leído que hay q esperar a que se cargue al 100% antes de hacer la calibración y dice que ese 100% de carga corresponde a unos 4200V
Pues bien al 81% mi carga es de 4134V y no se si es que ya esta.cargada y la.contador del móvil no lo reconoc bien

Alguna ayuda?

Muchas gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo en la instalacion seleccione lo de la bateria, la tercera opcion y no he tenido ningu problema!
Para los de la bateria yo estube todo , pero todo todo el dia instalando cosas, descargando, reinstale 3 veces la rom, y a las 2 de la mañana me qedaba un 8%, osea le di mucha mucha caña y me aguanto el dia entero!

Darevix, el problema q veo yo con la rom esque entro en aplicaciones y veo lo q tengo en uso y al abrir tengo 300 mb ram en uso, xo al rato ya me esta consumiendo 420 mb mas o menos, no es mucho? me ha fallado algo en la instalacion? graciaaaas
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos
Muchas gracias por todos vuestros post que me han ayudado mucho.
El caso es que recibi mi h9500+ el lunes y lo.primero q hice fue instalar la ROM drx 1.7 beta 2.
Todo va perfecto excepto q la batería tarda bastante en cargar.
Yo utilizo el cargador del iPad.
Sin embargo mi problema es que la carga de la batería no pasa del 81%.
Solo consigo q llegue al.100% si lo dejo mas de 12 horas cargando sin parar.
Me he instalado el battery calibration by marosige y le he hecho la calibración pero sigue igual al 81%.
Lo q es curioso es que en el.programa de battery calibration he leído que hay q esperar a que se cargue al 100% antes de hacer la calibración y dice que ese 100% de carga corresponde a unos 4200V
Pues bien al 81% mi carga es de 4134V y no se si es que ya esta.cargada y la.contador del móvil no lo reconoc bien

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Has probado con la otra batería?

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Has probado con la otra batería?

Todavía no pero parece que la carga es igual de lenta

En cuatro horas y 29 my con uso normal de llamadas la batería esta al 50%

21% llamadas de voz
17% espera celular
17% wifi
17% bluetooth
14% telefono inactivo
7% pantalla

Lo curioso es que en la aplicación de battery calibration me pone que la bateria está al 50% pero que tiene 3750V de carga sobre los 4200V cuando está al 100% de carga....

Raro no?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

I understand that you need a AOSP or CM base first to port MIUI, there is something mentioned in that thread about PATCHROM that can be created from Stock ROM of a device and then used to create MIUI....If i have understood it correctly. Was wondering if you have explored that aspect...sorry It was going a little over my head hence seeking your inputs !

Also just for my understanding is it possible to use Lewa Base to port something ?...any inputs from your side will be very informative !

Thanks and Cheers again
@vijayar , we haven´t the source code to compile the rom with PATCHROM. All I can do is modify the original framework until it looks like MIUI, but it will take much work.
Lewa and MIUI are visually very similar, but the source code is totally different.
Anyway I will try to modify the stock framework, to run MIUI, although I can´t promise anything.

Greetings.
Yo en la instalacion seleccione lo de la bateria, la tercera opcion y no he tenido ningu problema!
Para los de la bateria yo estube todo , pero todo todo el dia instalando cosas, descargando, reinstale 3 veces la rom, y a las 2 de la mañana me qedaba un 8%, osea le di mucha mucha caña y me aguanto el dia entero!

Darevix, el problema q veo yo con la rom esque entro en aplicaciones y veo lo q tengo en uso y al abrir tengo 300 mb ram en uso, xo al rato ya me esta consumiendo 420 mb mas o menos, no es mucho? me ha fallado algo en la instalacion? graciaaaas
No te preocupes por la memoria en uso, Android no es Windows, siempre usa toda la memoria RAM para el cache de los programas.
Si notas que se ralentiza el móvil pulsa el botón central y te saldrán todas la apps abiertas. Tan solo debes desplazarlas a los lados para cerrar la aplicación que quieras.
@darevix nos puedes adelantar algún avance con la próxima version de la rom?
Saludos!!!

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
Ahora estoy liado con los leds, pero no consigo resultados. El framework viene capado para reproducir solo tres colores.
También estuve haciendo pruebas de rendimiento, pero con Antutu no se puede medir nada. Cada vez que lo ejecutas te ofrece una número y a veces varía entre 400 y 500 puntos.

En fin voy a centrarme en depurar fallos e intentaré sacar la versión 1.7 estable este fin de semana.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

nada hombre lo has intentado tio!!!!
Impaciente estoy a la espera!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gran trabajo @darevix

Por cierto, ¿sabes algo sobre un charge booster de la batería con el móvil encendido?

Es que juraría haber leído algo sobre alguna ROM que lo tiene aplicado (no se si por aquí o en XDA)... Lo que no recuerdo es el terminal (vaya memoria la mía).
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix parece que tengo problemas con la app viber . Suena mi voz muy entrecortada y robótica me dicen. Con skype no tengo tal problema, ni con llamadas normales tampoco . ¿ A qué puede deberse ?
Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gran trabajo @darevix

Por cierto, ¿sabes algo sobre un charge booster de la batería con el móvil encendido?

Es que juraría haber leído algo sobre alguna ROM que lo tiene aplicado (no se si por aquí o en XDA)... Lo que no recuerdo es el terminal (vaya memoria la mía).
Hola @gothnux estuve buscando el "charge booster" en XDA pero no encontré nada.

Aun así creo que los ingenieros han hecho bien su trabajo. El teléfono se sobrecalienta con facilidad y han equilibrado la intensidad de la corriente eléctrica para no dañar el hardware. Puedes tocar el zócalo metálico de las ranuras SIM durante la carga y entenderás a lo que me refiero.

Las baterías son de 2300mA (reales) luego una carga completa a 600mA llevará 230minutos. Si te mantienes con un juego 3D que exprima el móvil la batería no dura ni 180 minutos, por ello aunque lo conectes a corriente el móvil, seguirás descargándolo. Es una putada pero al menos no dañas el hardware por sobrecalentamiento.

En el modo ingeniero existe un perfil en: Thermal > Thermal Policy File > high temp 120deg C para aumentar la tolerancia.
@darevix parece que tengo problemas con la app viber . Suena mi voz muy entrecortada y robótica me dicen. Con skype no tengo tal problema, ni con llamadas normales tampoco . ¿ A qué puede deberse ?
Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
Con el Viber me pasa lo mismo, pero no se a que se debe el problema. Con Line y Skype no me ocurre así que puede que sea alguna tontería en el servidor de audio Alsa. Ya mirare si hay alguna forma de corregirlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba