[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

bueno pues me voy a disponer a instalar la ultima version haciendo wipe a todo a ver q ocurre! Porcierto el maps si se desconecta todo pasa algo? xq me salio q puede causar problemas en el sistema! un saludo y gracias de nuevo x este gran rom!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

se puede confirmar que con esta rom se soluciona el problema del gps? me interesa este movil pero me echa para atras el gps, llevo leidos todos los hilos y no saco nada en claro, a unos les funciona a otros no....
perdon, este mensaje no debia ir aqui, sino en el foro del b92m.
por cierto pawa86 y juan luis, que modelo de telefono teneis exactamente?
gracias
 
[ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

perdon, este mensaje no debia ir aqui, sino en el foro del b92m.
por cierto pawa86 y juan luis, que modelo de telefono teneis exactamente?
gracias

H9500, clon del ZP900 Leader.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

se puede confirmar que con esta rom se soluciona el problema del gps? me interesa este movil pero me echa para atras el gps, llevo leidos todos los hilos y no saco nada en claro, a unos les funciona a otros no....

a mi también me funciona bien el gps, desde que tengo el telefono
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se si soy yo o que, pero noto que desde que instale cpu sleeper y el battery booster el movil gasta mas bateria.. los he quitado a ver que tal.

Edito: os pongo los perfiles quw hice en setcpu, porque a lo mejor lo estoy haciendo mal y la propia rom gestiona mejor el procesador. Que creo que es eso....

Pantalla apagada: 500-250 prioridad 95
Desde las 2 hasta las 6 de la mañana 250-250 prioridad 99
Con aplicaciones tipo whatsapp, twitter, tapatalk.... 667-250 prioridad 90

Ya me comentais, gracias.
Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdone mi traductor google españoles y directo.


Sólo he encontrado un problema en esta rom
Por el teléfono inteligente para cargar apagado
no aparece el porcentaje de la batería.


Estoy usando un 9300 +


Alguien más tiene este problema?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix pues uno mas con este terminal, le hice todos los pasos y le metí la 1.7 y decir que me va incluso mejor que en el B92M, se nota también una batería mas grande claro, jejej...

Lo dicho un magnifico trabajo y OS seguiré por aquí...

Saludos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdone mi traductor google españoles y directo.


Sólo he encontrado un problema en esta rom
Por el teléfono inteligente para cargar apagado
no aparece el porcentaje de la batería.


Estoy usando un 9300 +


Alguien más tiene este problema?

Solo aparece durante el inicio de la carga, es decir, con los valores de batería inferior al 5%, después no aparece. Con la ROM stock si aparecía si presionabas levemente el botón de encendido.

No se si soy yo o que, pero noto que desde que instale cpu sleeper y el battery booster el movil gasta mas bateria.. los he quitado a ver que tal.

Edito: os pongo los perfiles quw hice en setcpu, porque a lo mejor lo estoy haciendo mal y la propia rom gestiona mejor el procesador. Que creo que es eso....

Pantalla apagada: 500-250 prioridad 95
Desde las 2 hasta las 6 de la mañana 250-250 prioridad 99
Con aplicaciones tipo whatsapp, twitter, tapatalk.... 667-250 prioridad 90

Ya me comentais, gracias.
Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

Yo los perfiles los pondría tal y como comento yo en el hilo, te los copio a continuación:

Screen ON: CPU 1001 - 500 Mhz - Governor: ondemand - I/O: deadline. Priority 100 *
Screen OFF: CPU 500 - 250 Mhz - Governor: ondemand - I/O: noop. Priority 98
Battery <=15%: CPU 750 - 250 Mhz - Gorvernor: powersave - I/O: deadline. Priority 70

Más info aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Batería-de-ZP900-y-clónicos-Tiempos-de-uso.18995
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Solo aparece durante el inicio de la carga, es decir, con los valores de batería inferior al 5%, después no aparece. Con la ROM stock si aparecía si presionabas levemente el botón de encendido.



Yo los perfiles los pondría tal y como comento yo en el hilo, te los copio a continuación:

Screen ON: CPU 1001 - 500 Mhz - Governor: ondemand - I/O: deadline. Priority 100 *
Screen OFF: CPU 500 - 250 Mhz - Governor: ondemand - I/O: noop. Priority 98
Battery <=15%: CPU 750 - 250 Mhz - Gorvernor: powersave - I/O: deadline. Priority 70

Más info aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Batería-de-ZP900-y-clónicos-Tiempos-de-uso.18995

Muchisimas gracias por el aporte, solo una pregunta. Me puedes explicar la diferencia entre los diferentes opciones I/O??
Saludos

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba