[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, he comentado en el hilo de bateria q desde q puse el parche va mas q bien el modo sleep, lo unico q noto relentizaciones ahora en el whatsapp(no muy importante ) y en el navegador al acceder a webs como x ejemplo marca(en modo pc), q al hacer zoom va bastante a trompicones, supongo q sera xq ahi esta trabajando a 250 mhz y esas webs piden algo mas! Un saludo y a ver si llegamos a dar con la tecla definitiva, me encanta este mobil, jejej! gracias por tu trabajo nuevamente y gracias a @gothnux que tb se lo esta currando muxo

Hola Mecaus.... cual parche ? Que me he quedado sin enterarme... :-(
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acaba de aparecer la última actualización de Lewa en el foro Ruso, ¿la fecha puede ser 7/12/2012? Enlace roto eliminado
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En el hilo de la batería tienes el parche en el primer post, actualización 08/12/12.
Si.... luego lo encontré... soy un zapato.... gracias...!!! :coool:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

what is lewa? cualo es el foro ruso? q os oido hablar y nunca he visto nada, seria interesante leer un rato mañana q tengo bastante tiempo x la mañana! thanks
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

what is lewa? cualo es el foro ruso? q os oido hablar y nunca he visto nada, seria interesante leer un rato mañana q tengo bastante tiempo x la mañana! thanks

Foro Ruso:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas tardes.

Ante todo, agradecer el gran trabajo que haces para nuestros moviles.
Y ahora, comentaros un problema que tengo con el wifi. La señal se pone en color gris, y no navega. Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y entonces la señal se pone azul, navega con normalidad, pero a los dos minutos +- vuelve a ponerse gris.
Perdonad si estaa reportado, pero he llevo leyendo el hilo hace tiempo y no he visto nada de esto.
Me ocurre desde que instalé la 1.7 beta, despues he ido actualizando, no he instalado de cero.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas tardes.

Ante todo, agradecer el gran trabajo que haces para nuestros moviles.
Y ahora, comentaros un problema que tengo con el wifi. La señal se pone en color gris, y no navega. Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y entonces la señal se pone azul, navega con normalidad, pero a los dos minutos +- vuelve a ponerse gris.
Perdonad si estaa reportado, pero he llevo leyendo el hilo hace tiempo y no he visto nada de esto.
Me ocurre desde que instalé la 1.7 beta, despues he ido actualizando, no he instalado de cero.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Eso del color me pasa a mí cuando estoy en mi casa y la señal no llega bien del todo. También me ocurre en la facultad, que creo que tiene algunas conexiones cortadas o algo así, pero en la facultad siempre está gris , nunca cambia de color .

A ver qué nos dicen. Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix Echale un vistazo a los valores que he puesto en el post de la batería, te adjunto una captura de como están funcionando las frecuencias desde el último reinicio.

img.tapatalk.com_d_12_12_09_ygatega3.jpg


Sobretodo he modificado el sampling rate a 50000 (aunque creo que a 60000 iría bien, ya que a 120000 hay pequeños lags en algunas aplicaciones) y he añadido a tu script el valor para powersave bias con el valor 167 para que use la frecuencia de 834 Mhz.

Ya nos cuentas si tu también has descubierto algo.

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Lo primero agradecer al cocinero Darevix su ROM y esfuerzo constantes. Gracias.

Me gustaria comentar un par de bugs que he encontrado en la 1.7; a ver si soy el único y es cosa mía, o le pasa a más gente:

1. No se pueden tomar screenshots utilizando vol - y home ; esta deshabilitado. Con la stock rom si pude. Por otra parte, utilizando apps especificas para hacer screenshots, salen corruptas o la pantalla directamente en negro.

2. En mi antiguo SGS2 utilizaba un widget para hacer lockscreen, en lugar de apagar la pantalla pulsando el botón de poder off. En el Zopo, al pulsar el widget la pantalla se apaga, pero inmediatamente después, vuelve a ponerse la pantalla de desbloqueo.... al final hay que pulsar el botón para apagar la pantalla.

Por último preguntar si en la trasera, la cámara debería tener 2 led de flash. Es que el mio solo trae 1, abajo; el huequillo de arriba esta vacio. Y por ultimo me ha decepcionado muchísimo la calidad de la cámara. Es horrible comparada con la del SGS2... es muy muy mala...

En fin, saludos a todos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Lo primero agradecer al cocinero Darevix su ROM y esfuerzo constantes. Gracias.

Me gustaria comentar un par de bugs que he encontrado en la 1.7; a ver si soy el único y es cosa mía, o le pasa a más gente:

1. No se pueden tomar screenshots utilizando vol - y home ; esta deshabilitado. Con la stock rom si pude. Por otra parte, utilizando apps especificas para hacer screenshots, salen corruptas o la pantalla directamente en negro.

2. En mi antiguo SGS2 utilizaba un widget para hacer lockscreen, en lugar de apagar la pantalla pulsando el botón de poder off. En el Zopo, al pulsar el widget la pantalla se apaga, pero inmediatamente después, vuelve a ponerse la pantalla de desbloqueo.... al final hay que pulsar el botón para apagar la pantalla.

Por último preguntar si en la trasera, la cámara debería tener 2 led de flash. Es que el mio solo trae 1, abajo; el huequillo de arriba esta vacio. Y por ultimo me ha decepcionado muchísimo la calidad de la cámara. Es horrible comparada con la del SGS2... es muy muy mala...

En fin, saludos a todos.

Las capturas de pantalla funcionan perfectamente . No las estarás haciendo bien.


Con respecto a lo del lock screen, lo único que puedes hacer es quitar que el desbloqueo sea deslizando el dedo, y seleccionar ninguno. Entonces así le das al widget y se apaga la pantalla. Además conseguirás poder desbloquear usando las teclas de volumen :wink:..

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

probando esta roms , sabeis si tiene alguna aplicacion tipo task manager que te permita cerrar al mismo tiempo todas las aplicaciones abiertas ??

gracias a su creador
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba