[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Chema,

Gracias por tu respuesta. Tenias razón, me había empeñado en hacerlas con vol - y home, cuando evidentemente son con vol - y power... que burro soy!

Respecto al lockscreen, tambien tenias razón. He probado lo que me has dicho, y funciona.

Muchas gracias, y saludos!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Las capturas de pantalla funcionan perfectamente . No las estarás haciendo bien.


Con respecto a lo del lock screen, lo único que puedes hacer es quitar que el desbloqueo sea deslizando el dedo, y seleccionar ninguno. Entonces así le das al widget y se apaga la pantalla. Además conseguirás poder desbloquear usando las teclas de volumen :wink:..

Saludos
Bueno, cambiando el Apollo por el "Play Music" de Google pude hacer andar el BT en el coche... quizás algo en el protocolo BT del Apollo no se entiende con el del Pioneer de mi auto... en fin... respecto a las capturas de pantalla, no habia probado, y veo que tampoco a mi me funcionan con el power y el Volume+ al unisono, como hacía antes... raro... ni idea que puedo estar haciendo mal... (P.D.: Con Volumen- tampoco...)
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Usa el Advanced Task Killer por ejemplo... tiene un práctico widget...
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

para hacer las capturas apretar los dos un segundin, no solteis enseguida! impacientes
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por último preguntar si en la trasera, la cámara debería tener 2 led de flash. Es que el mio solo trae 1, abajo; el huequillo de arriba esta vacio. Y por ultimo me ha decepcionado muchísimo la calidad de la cámara. Es horrible comparada con la del SGS2... es muy muy mala...

En fin, saludos a todos.

Mi H9500 tiene 2 pequeños flashes detrás, uno encima del otro... Dices que el hueco de arriba lo tienes vacío?
Pues eso tiene que ser fallo de fábrica...o se ha caído...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

k mobil teneis? el hero 9500+? todos los q habia visto tenian un flash! puedes poner fotos? gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que launcher estais usando con esta roms ??
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

k mobil teneis? el hero 9500+? todos los q habia visto tenian un flash! puedes poner fotos? gracias

Efectivamente, si te fijas bien en los dos huecos del flash hay solamente 1. El de arriba no está. Por lo menos en mi hero.

Lo podéis diferenciar porque tiene un leve tono amarillo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Efectivamente, si te fijas bien en los dos huecos del flash hay solamente 1. El de arriba no está. Por lo menos en mi hero.

Lo podéis diferenciar porque tiene un leve tono amarillo.

Yo si tengo los dos led de flash
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me he tenido q qedar ciego para comprobarlo,eejeje! yo solo tengo el de abajo tambien
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo si tengo los dos led de flash

A lo mejor lo tienes y ese es el motivo por el que te salen las fotos con el tono blanco y decidieron quitar uno de los dos, pero vamos el mio solo tiene un Led en la parte de abajo.

Ojo: tiene el cristal como si tuviera dos, pero sólo hay uno.

Enviado desde mi ladrillo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba