[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A lo mejor lo tienes y ese es el motivo por el que te salen las fotos con el tono blanco y decidieron quitar uno de los dos, pero vamos el mio solo tiene un Led en la parte de abajo.

Ojo: tiene el cristal como si tuviera dos, pero sólo hay uno.

Enviado desde mi ladrillo

Justo es eso lo que estaba pensando yo en este momento...
Subo la foto para que ala vez de los dos led se vea como se raya el cristal de la lente. Sobre los led decir que soy el primero del foro que compró el H9500+

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/a176dacafb.file.JPG
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Justo es eso lo que estaba pensando yo en este momento...
Subo la foto para que ala vez de los dos led se vea como se raya el cristal de la lente. Sobre los led decir que soy el primero del foro que compró el H9500+

El de arriba no me queda claro que esté aunque supongo que sera por el reflejo, en el segundo se ve perfectamente el tono amarillo.

Posiblemente detectarían en la primera oleada de teléfonos el tema de las fotos blanquecinas y eliminarían uno de los leds, digo yo vamos...

Y lo del cristal era lo que me temía, por eso compre la funda de zopo, eleva por encima del cristal con la carcasa y asi te evitas que se arañe.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ayer instale esta rom(1.7) en el movil y la verdad es que me gusta. Seguire probando....
Porcierto, alguien ha tenido problemas con el altavoz trasero? ami me distorsiona muchisimo...
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

para hacer las capturas apretar los dos un segundin, no solteis enseguida! impacientes
Jajajajjaja..... Tenias razón....!!!!!!!!!! Mis disculpas... Nunca más acertado tu comentario.... ;-)
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Justo es eso lo que estaba pensando yo en este momento...
Subo la foto para que ala vez de los dos led se vea como se raya el cristal de la lente. Sobre los led decir que soy el primero del foro que compró el H9500+

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/a176dacafb.file.JPG

El mio también tiene 2 leds, comprovado con la aplicación de la linterna. Se lo compré al mismo vendedor que Pedro.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues ahora que lo decís es la primera vez que me fijo y sólo tengo uno. Con el fogonazo de luz que echa el bicho yo pensaba que tenía los dos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora me doy cuenta con la app linterna que el led de arriba no hace tanta luz...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora me doy cuenta con la app linterna que el led de arriba no hace tanta luz...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Revisa bien que tengas los dos... que al final me huelo que solo tienes uno jejeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Revisa bien que tengas los dos... que al final me huelo que solo tienes uno jejeje

Si, va a ser eso, tiene como dos capuchones pero solo ciega la vista el de bajo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si, va a ser eso, tiene como dos capuchones pero solo ciega la vista el de bajo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Idem. Me queda la duda si realmente son 2 flash o uno ahora que lo decís

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acaba de aparecer la última actualización de Lewa en el foro Ruso, ¿la fecha puede ser 7/12/2012? Enlace roto eliminado
@darevix, pronunciate sobre esta actualización de LEWA ¿solo viene con idioma chino e ingles, verdad?

Por cierto, aprovecho para felicitarte por el puesto relevante de tu ROM en la cabecera del foro Ruso. Están todos como locos de contentos...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

en que parte del menu de configuracion se encunetra la opcion para poner un tono predeterminado en la llamadas. Juraria qu antes lo tenia y ahora con esta roms no lo veo.

???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba