[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

You are right !...but I am one of those guys who had picked up ZP900 at $299 : TT TT:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix

Hoy ha venido mi encargado a casa a que le pusiera la DRX1.7 y se ha tenido que ir al final con la 1.5...no se por que no he podido instalarla, me decia que no podia abrir el archivo y ahi se ha quedado, en cambio con la 1.5 no he tenido ningun problema, sabes a que puede ser debido eso?

Gracias de antemano?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix

Hoy ha venido mi encargado a casa a que le pusiera la DRX1.7 y se ha tenido que ir al final con la 1.5...no se por que no he podido instalarla, me decia que no podia abrir el archivo y ahi se ha quedado, en cambio con la 1.5 no he tenido ningun problema, sabes a que puede ser debido eso?

Gracias de antemano?
Bájate de nuevo la rom, ya que parece que al descargarla o al transferirla al movil el archivo zip de la rom se ha dañado.

Tema aparte he probado varias roms de teléfonos con mt6577 y Jelly Bean pero no he conseguido hacerlas funcionar por el kernel. Aunque tienen el mismo SOC la placa base es diferente y los parámetros del kernel, preloader y uboot, también son distintos.

Sobre MIUI encontré una rom 4.0.4 para el Lenovo A789, pero tampoco he sido capaz de portarla de forma estable. El sistema arranca pero el framework contiene cientos de errores y cuando no falla la cámara, falla la transferencia USB. Con tiempo creo que podría corregir muchos de esos fallos, pero por ahora me voy a volcar en mejorar la rom drx, ya que empiezo a pensar que me estoy diluyendo entre tantas cosas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bájate de nuevo la rom, ya que parece que al descargarla o al transferirla al movil el archivo zip de la rom se ha dañado.

Tema aparte he probado varias roms de teléfonos con mt6577 y Jelly Bean pero no he conseguido hacerlas funcionar por el kernel. Aunque tienen el mismo SOC la placa base es diferente y los parámetros del kernel, preloader y uboot, también son distintos.

Sobre MIUI encontré una rom 4.0.4 para el Lenovo A789, pero tampoco he sido capaz de portarla de forma estable. El sistema arranca pero el framework contiene cientos de errores y cuando no falla la cámara, falla la transferencia USB. Con tiempo creo que podría corregir muchos de esos fallos, pero por ahora me voy a volcar en mejorar la rom drx, ya que empiezo a pensar que me estoy diluyendo entre tantas cosas.

Saludos.

Dale duro a la DRX tio, las otras ya cuando dejes esta estable (más si se puede jeje) :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora es el momento de compararos la micro SDHC barata de 16GB

Copiado del hilo de chollos de FC:

Originalmente Escrito por natra :blush:
Tarjeta de memoria microSDHC Mobile Ultra de 16 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD, por 8,85 euros con el código hola25 (oferta sólo hoy):

Código:

www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora es el momento de compararos la micro SDHC barata de 16GB

Copiado del hilo de chollos de FC:

Originalmente Escrito por natra :blush:
Tarjeta de memoria microSDHC Mobile Ultra de 16 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD, por 8,85 euros con el código hola25 (oferta sólo hoy):

Código:

www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931

Gracias por el aviso, compañero, acabo de comprar un par de ellas :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bájate de nuevo la rom, ya que parece que al descargarla o al transferirla al movil el archivo zip de la rom se ha dañado.

Tema aparte he probado varias roms de teléfonos con mt6577 y Jelly Bean pero no he conseguido hacerlas funcionar por el kernel. Aunque tienen el mismo SOC la placa base es diferente y los parámetros del kernel, preloader y uboot, también son distintos.

Sobre MIUI encontré una rom 4.0.4 para el Lenovo A789, pero tampoco he sido capaz de portarla de forma estable. El sistema arranca pero el framework contiene cientos de errores y cuando no falla la cámara, falla la transferencia USB. Con tiempo creo que podría corregir muchos de esos fallos, pero por ahora me voy a volcar en mejorar la rom drx, ya que empiezo a pensar que me estoy diluyendo entre tantas cosas.

Saludos.

Si tio no te diluyas porque como sigas así la DRX va acabar siendo perfecta jajjaa.
La putada es que zopo no dice nada de JB para el zp900
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix . He encontrado un fallo menor. Al pulsar tanto desde contactos como desde teléfono sobre la imagen de la persona a la que quieres llamar o enviar un whatsapp si pulsas para hacer alguna de las opciones desplegables no puedes hacerlo . ¿es sólo problema mío? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bájate de nuevo la rom, ya que parece que al descargarla o al transferirla al movil el archivo zip de la rom se ha dañado.

Tema aparte he probado varias roms de teléfonos con mt6577 y Jelly Bean pero no he conseguido hacerlas funcionar por el kernel. Aunque tienen el mismo SOC la placa base es diferente y los parámetros del kernel, preloader y uboot, también son distintos.

Sobre MIUI encontré una rom 4.0.4 para el Lenovo A789, pero tampoco he sido capaz de portarla de forma estable. El sistema arranca pero el framework contiene cientos de errores y cuando no falla la cámara, falla la transferencia USB. Con tiempo creo que podría corregir muchos de esos fallos, pero por ahora me voy a volcar en mejorar la rom drx, ya que empiezo a pensar que me estoy diluyendo entre tantas cosas.

Saludos.

Ok. El próximo finde lo hago.
En cuanto a la instalación de aplicaciones, cuando se instala la rom, ¿hay alguna recomendación? ¿todo por defecto?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix estas trabajando en una siguiente rom? o algo asi me parecio leer! En el hilo juegos comentan q el bang bang no se les relentiza, y a mi cuando llegas a curvas o hay explosiones le cuesta moverlo y se relentiza. Lo comento por el parche 2 que instale en el tema de la bateria si pudiera afectar a esto! gracias tio de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix . He encontrado un fallo menor. Al pulsar tanto desde contactos como desde teléfono sobre la imagen de la persona a la que quieres llamar o enviar un whatsapp si pulsas para hacer alguna de las opciones desplegables no puedes hacerlo . ¿es sólo problema mío? Saludos
Hola @Chema he instalado la última rom stock de Zopo y también le ocurre el problema que comentas. Aunque poco relevante es un problema que tenemos todos.
@darevix estas trabajando en una siguiente rom? o algo asi me parecio leer! En el hilo juegos comentan q el bang bang no se les relentiza, y a mi cuando llegas a curvas o hay explosiones le cuesta moverlo y se relentiza. Lo comento por el parche 2 que instale en el tema de la bateria si pudiera afectar a esto! gracias tio de nuevo
Aprovechando que he puesto la rom stock he instalado el juego que comentas y aunque jugable va terriblemente lento, sobre los 10 -20 fps, cuando hay coches en pantalla. Luego todos tenemos el mismo rendimiento con este juego, sea cual sea la rom.
Sencillamente es un problema de rendimiento de la gráfica PowerVR SGX531, cosa previsible para una GPU del año 2006 con juegos del 2012. Por otro lado el juego me pareció poco optimizado, luego también tendrá su parte de culpa.

He leído que en un tu tablet va bien, pero al ser diferente hardware no se puede medir objetivamente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @Chema he instalado la última rom stock de Zopo y también le ocurre el problema que comentas. Aunque poco relevante es un problema que tenemos todos.
Acabo de probar en el mio, tengo la DRX 1.6.3 y me funciona lo que comentais perfectamente, pulso encima de la imagen de un contacto y puedo mandar un sms, llamar o escribir un whatsapp.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba