[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta mañana he podido instalar la versión 1.7 y este ha sido el resultado de Antutu :

Screenshot_2012-12-12-08-49-40.jpg

De momento todo lo que he probado funciona correctamente.

Muchas gracias de nuevo Darevix por tu excelente trabajo.

Un saludo,
Carlos.

Screenshot_2012-12-12-08-49-40.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta mañana he podido instalar la versión 1.7 y este ha sido el resultado de Antutu :

Screenshot_2012-12-12-08-49-40.jpg

De momento todo lo que he probado funciona correctamente.

Muchas gracias de nuevo Darevix por tu excelente trabajo.

Un saludo,
Carlos.
Vaya pasada de puntuación. ¿Que tarjeta SD utilizas?

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta mañana he podido instalar la versión 1.7 y este ha sido el resultado de Antutu :

Screenshot_2012-12-12-08-49-40.jpg

De momento todo lo que he probado funciona correctamente.

Muchas gracias de nuevo Darevix por tu excelente trabajo.

Un saludo,
Carlos.

Estamos por encima del Samsung Galaxy S2¿?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola yo para mira o encender el movil pulso el boton de home, resta que hace unos dias y no se si es desde que pase de la beta a la 1.7 que debo pulsar 2 veces para que se encienda, a laguien le pasa o debo borrar toda la caca dw mobil y hacer inst limpia?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo que venimos de la DRX v1.7 benta 2, ¿ podemos instalarla en Aroma solo actualización? o es mejor hacer una instalación limpia?, es que es un poco coñazo tener que reinstalar todas las aplicaciónes instaladas con Titanium.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Descargando la nueva ROM :wink:
@darevix ¿Tu has notado la mejora en las fotografías?

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aprovechando que habéis sacado el tema de los LEDS en la página anterior...

En la review del ZP900 ,GAYAFON apunta a que el problema de la "niebla" en las fotos con Flash es porque tanto la lente como el flash están protegidos por el mismo cristal de protección. Habla de ponerle un arito alrededor del flash para aislarlo del cristal. @darevix a tí se te ocurre algo? Ese "fallo" con el flash creo que le quita mucho potencial a la cámara del teléfono..

Un saludo y gracias por el curro tío!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nueva DRX 1.7.1 instalada y funcionando, mañana con la luz del día haré algunas fotos y a ver como va el tema :smile:

Gracias @darevix

¿Se ha mencionado en algún sitio si el nuevo kernel mejora la carga de la batería?

Es que desde el mensaje que dije que iba a instalarla, ahora me ha cargado mas de un 15% y estoy mientras usando el móvil... no se si serán las ganas de querer que eso sea así o es realmente así... además noto que se esta calentando un poco mas en la parte de atrás...

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Jooooder version nueva? Nooo jodas tiooooo jajajajja, si actualizo solamente k? Buuuuuf
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Jooooder version nueva? Nooo jodas tiooooo jajajajja, si actualizo solamente k? Buuuuuf

Yo he actualizado directamente porque esta tarde estaba aburrido y ya hice el formateo jeje

Lo que noto es que se esta calentando mas de lo normal...

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

calentando? han aumentado los mhz? a mi eso me ocurria con la tablet al overclokear! Osea @gothnux tu has hecho el update no? pues nose.... ve comentando cosas. Imagine q el tema de la bateria estara como el parche 2 q publico gothnux, lo de la camara ni zorra de que habra hecho, y el kernel, pues ahi esta mi duda.....dinos cosas @darevix


edit: me has dejado mosca con el tema que se caliente, no sera porque lo estas cargando? jejeje...... estoy pensando
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El kernel supongo que es el último que ha puesto Zopo. Y si, noto que se me ha calentado mas de lo normal mientras lo cargaba y usaba a la vez, pero bueno puede ser normal.

Así que ya iremos viendo los cambios... y tranquilo que OC no tiene jeje

Enviado desde mi ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba