[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por la ROM de gran apariencia con grandes características. Fácil de instalar y utilizar. Fantástico. Disculpen mi inexistente españoles - He utilizado el traductor de google para escribir este post.
: Coool:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

this is kernel source code for mediatek MTK6577 based phone

¿Podría ser no? ¡Darevix, di algo!

Si si, lo vi en la pagina web. A ver si @darevix se pronuncia jajaja.

De todas formas supongo que estará de dominguete :tonguewink:

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si si, lo vi en la pagina web. A ver si @darevix se pronuncia jajaja.

De todas formas supongo que estará de dominguete :tonguewink:

Enviado desde mi ladrillo

Es lo que estaba esperando, el código fuente ...se va a llevar una grata sorpresa
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Dejadlo que descanse el domingo, que ya le damos la vara suficiente durante el resto de días de la semana xD

Entre lo del MIUI y el posible kernel, todo son buenas noticias hoy para nuestros teléfonos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

WOW I feel good AND I want o see picS
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

oooooooooooh my God! Esto es lo que estaba esperando yo, si esque es! Los kernels es lo que mas me gustaaaa :tonguewink:smiley: Ya estoy viendo 1.2 - 1.5 ghz .........
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si hay algun cocinero aburrido y quiere entretenerse un rato.....

GitHub - leopesto/kernel_mediatek: this is kernel source code for mediatek MTK6577 based phone

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Muchas gracias @Caleidos el código nos viene francamente bien. Ya solo obtener un ".config" para compilar un kernel compatible con nuestro teléfono (placa H958).
Uhhhh vamos a experimentar con la MIUI esa que ha puesto el compañero... jijiji

Edito: Instalada. Veamos a ver que pasa

Edito 2: Desinstalada, funcionar funciona algo pero todavía le queda mucho por pulir.

  • Da muchisimos errores ,por lo menos a mi, he tenido que poner el móvil en modo Avion para que parase de dar errores.
  • Esta parte en español y parte en ingles.
  • La camara solo me funciona la frontal.

Y ya he desistido, pero tiene buena pinta si realmente es un port... A ver si @darevix le echa un ojo y nos dice algo más.
No he probado la rom que comentas pero me parece que será un port rápido. Yo prepare un port Miui del UmiX1 también era muy inestable, por ello no la publique.
Habría que echarle muchas horas y sinceramente esta rom "Apple-like" nunca me acabo de convencer. Ahora con el código de Mediatek habrá que buscar metas mayores .... :mah (chilling):
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

4,7 pulgadas Android 4 i9300 Dual SIM Dual Core venta, como pan caliente
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
más detalles aquí: http://baseurl.de/re
buena elección
mucho mejor que el tuyo
YOU ARE LIAR!
Screen - low resolution, bad quality
Model only with 512M RAM
WCDMA only 2100


Go away from here . . .
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

YOU ARE LIAR!
Screen - low resolution, bad quality
Model only with 512M RAM
WCDMA only 2100


Go away from here . . .
gato-wtf-200x200.jpg

gato-wtf-200x200.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

para los que querais un teclado que te permita ver la pantalla del movil donde estas escribiendo en cualquier posicion, este es ideal y buenisimo, demas es gratuito en la playstore, darevix podrias incluirlo como opcion en la siguiente rom por que es fabuloso probadlo y vereis tiene multitud de configuraciones, incluso podeis regular su altura en la pantalla para tener mayor visibilidad en la pagina en la que os encontrais.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...qoHQCQ&usg=AFQjCNHcahN_BiS7NLu8Pqe7tthFGfeIow
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas,alguien tiene la stock roms del hero 9300+ que tiene el bootanimation el muñequito verde de android.


Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba