[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si notamos que nos salen unos destellos rojos al lededor de la pantalla, como si fuera un rectángulo, debemos desactivar "Modo estricto habilitado". Esto se hace siguiendo los pasos de la siguiente imagen:

attachment.php?attachmentid=5511&d=1351004917.jpg


Este era el menú oculto. En un móvil android normal saldría en Opciones de desarrollador. En este móvil, curiosamente, solamente podemos acceder de esta manera.

Todo es muy intuitivo, así que a toquetear se ha dicho!

FUENTE: forocoches

Eso me pasa a mí con el chrome y tengo la opción esa desactivada pero sigue saliendo la franja roja. No es que me moleste, pero que sepas que salir sale.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Instalé la ultima ROM el mismo día que la publicaste @darevix y va como un tiro. Pero pongo aquí algunos fallitos que he notado, aunque la verdad son realmente insignificantes, solo lo digo para que lo sepas. Ojo, también puede ser porque no he hecho instalación limpia, vengo actualizando pasando por todas las versiones que has subido desde que se puede actualizar, así que tampoco le eches mucha cuenta...

- Hay ratos (media o una hora) que no funciona el desbloqueo de deslizar, sino que se desbloquea directamente (el mayor problema de esto, es que se desbloquea directamente con cualquier botón) pero como digo pasa muy poco, diría que ese ratito de media hora cada 3 o 4 días.

- Algunas veces al usar el reproductor apollo, falla, diría que un menos de un 10% de las veces, y cuando falla, algunas veces se para la música y otras sigue la música pero con el reproductor cerrado ¿? Si en las siguientes pudieras incluir también el reproductor por defecto, como hicistes con la galeria, perfecto.


Como digo son pequeños detalles negativos frente a los muchísimos positivos que has conseguido, así que si puedes hacer algo bien, y si no, bien también. A ver si prontito disfrutamos de tu mano la 4.1 Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix no sé si solamente me pasa a mí, pero de vez en cuando se flipa y no funciona el modo vibración. Lo que hago es apagarlo, quitar la batería y volverlo a encender y ya funciona, pero me tiene bastante mosca el tema.. Tengo la DRX 1.7
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a mi no me ha pasado eso nunca @kankalos ! nose que podras ser, aver si has configurado algun acceso directo de alguna forma a la vibracion nose!
@darevix, volviendo al tema de la camara, os habeis dado cuenta q si el mobil no esta quieto quieto hace las fotos borrosas? supongo q tendra cero estabilizador de imagen, mediante algun programa q usais algunos veis q se solucione esto? o ya es cosa de zopo?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a mi no me ha pasado eso nunca @kankalos ! nose que podras ser, aver si has configurado algun acceso directo de alguna forma a la vibracion nose!
@darevix, volviendo al tema de la camara, os habeis dado cuenta q si el mobil no esta quieto quieto hace las fotos borrosas? supongo q tendra cero estabilizador de imagen, mediante algun programa q usais algunos veis q se solucione esto? o ya es cosa de zopo?

Puedes probar esta cámara gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&hl=es

Hay la versión JB+ que es bastante mejor, pero de pago.

La gratuita tiene publicidad la cual si actualizas los hosts desaparece por completo, puedes probar a ver que tal te funciona.

Unas de las cualidades de esa cámara es al posibilidad de capturar la foto con los botones de volumen, (las ICS+ y JB+ también)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Instalé la ultima ROM el mismo día que la publicaste @darevix y va como un tiro. Pero pongo aquí algunos fallitos que he notado, aunque la verdad son realmente insignificantes, solo lo digo para que lo sepas. Ojo, también puede ser porque no he hecho instalación limpia, vengo actualizando pasando por todas las versiones que has subido desde que se puede actualizar, así que tampoco le eches mucha cuenta...

- Hay ratos (media o una hora) que no funciona el desbloqueo de deslizar, sino que se desbloquea directamente (el mayor problema de esto, es que se desbloquea directamente con cualquier botón) pero como digo pasa muy poco, diría que ese ratito de media hora cada 3 o 4 días.

- Algunas veces al usar el reproductor apollo, falla, diría que un menos de un 10% de las veces, y cuando falla, algunas veces se para la música y otras sigue la música pero con el reproductor cerrado ¿? Si en las siguientes pudieras incluir también el reproductor por defecto, como hicistes con la galeria, perfecto.


Como digo son pequeños detalles negativos frente a los muchísimos positivos que has conseguido, así que si puedes hacer algo bien, y si no, bien también. A ver si prontito disfrutamos de tu mano la 4.1 Saludos!
Hola @alvaro10, muchas gracias por reportar los errores.

Voy a investigar el problema que comentas con el desbloqueo. La verdad es que es un problema un poco extraño y puede deberse a cualquier cosa, tanto de hardware como de software.
Sobre el reproductor Apollo he considerado relegarlo como opción para la próxima rom. Además de los bugs conocidos, me parece que el proyecto está congelado y por problemas de patentes lo han retirado de la Play Store. El reproductor Google Music me parece un buen sustituto.

Cuestión aparte creo que finalmente actualizare la rom posponiendo el custom kernel para el futuro. Después de una semana haciendo pruebas y compilado el núcleo de mil maneras, todavía no he sido capaz de que arranque correctamente en nuestro teléfono. Principalmente porque no dispongo de los drivers específicos de Zopo. Por ello creo que no sería mala idea publicar la rom que ya tengo preparada, con la nueva base del 17 de Diciembre, y no demorarla por culpa del kernel.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix pues deja el tema del kernel entonces, habrá que seguir esperando... A ver si Zopo se pone las pilas y libera los drivers y todo.

Y pública la nueva! Que hay mono de cambiar la ROM ya je eje

Gracias a ti, este móvil tiene mucha vida. Darle duro!

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno,ya despues de repatearme todas las paginas he encontrado la rom original del hero 9300+ que tiene el numero de compilacion 20120921 que trae el logo verde de android si alguien la quiere que me envie un privado
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Descargando la nueva ROM!! Go go go

Gracias @darevix

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Un fallito... Al hacer la instalación limpia, el teclado de android normal (el que viene de serie) sin haber instalado el Hacks Keyboard no funciona, da un error y se cierra constantemente.

Voy a reinstalar a ver si se soluciona.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Un fallito... Al hacer la instalación limpia, el teclado de android normal (el que viene de serie) sin haber instalado el Hacks Keyboard no funciona, da un error y se cierra constantemente.

Voy a reinstalar a ver si se soluciona.
Gracias por reportar el fallo, ahora mismo resubo la rom corrigiendo el error en el teclado.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, una pregunta. ¿Se obtiene un mayor rendimiento o alguna ventaja haciendo una instalación limpia? Es que estaba pensando en hacerla, pero creo que sería tontería tener que reinstalar todas las aplicaciones y configurar todo si no mereciera la pena.

Gracias por la nueva versión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba