[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Descargando la nueva, porque he reinstalado incluso el teclado y aun así me seguía dando fallos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi también me da el error del teclado. ¿Has conseguido solucionarlo?

Comenta Darevix que ya lo ha arreglado en la ROM y la ha resubido, yo ya la he descargado y la estoy instalando de nuevo con una instalación nueva, ahora lo comento si funciona todo...

REINSTALADA y ya no da el fallo.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hice una actualización sobre la actualización de la última vez, y esque me da pereza instalar y configurar los apks que tengo en el movil.

Gracias darevix por tu trabajo.

Ahora voy probando si todo funcinoa bien.

Tengo una duda, en las versiones anteriores podia cambia la densidad de la pantalla con el ROM Toolbox en ro.sf.lcd_density, de 240 lo bajaba a 200 y podia disminuir el tamaño de las fuentes (más de los que te permiten las opciones del sistema), iconos, etc. Pero ahora luego de actualizar no me aparece esa opción, ¿alguna sugerencia?

Veo el led parpadeando de color azul al llegarme mensajes, antes era de color verde, ahora se ve mejor.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto, ¿alguien sabe por que el Chrome al iniciarlo salen unos recuadros rojos?

Antes de la 1.7.1 no me pasaba, pero a partir de esta versión si, y solo me pasa con el chrome...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, he estado buscando info al respecto del sonido de batería baja del teléfono y he encontrado muy poca. En caso es que me resulta bastante molesto el tono tan alto y agudo que tiene y me gustaría suprimirlo o cambiarlo, a ver si tu me puedes indicar cómo. Muchas gracias por todo tu trabajo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta mañana he instalado la nueva versión y me decía IMEI no válido. Tengo el modelo de 1gb, venía de la versión 1.71 y la instalación ha sido totalmente limpia. Al restaurar la versión anterior vuelta a la normalidad. Alguna idea?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta mañana he instalado la nueva versión y me decía IMEI no válido. Tengo el modelo de 1gb, venía de la versión 1.71 y la instalación ha sido totalmente limpia. Al restaurar la versión anterior vuelta a la normalidad. Alguna idea?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk

Si alguno con el clon del zp900 quiere probar esta opción para recuperar IMEIS y ver si funciona...

https://www.movilesdualsim.com/tema...id-chinos.3694?p=177318&viewfull=1#post177318
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Se me antoja qu el tono de llamada se oye bajo , hay alguna manera de subir el tono de la llamada ??
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto, ¿alguien sabe por que el Chrome al iniciarlo salen unos recuadros rojos?

Antes de la 1.7.1 no me pasaba, pero a partir de esta versión si, y solo me pasa con el chrome...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

En la 171 me pasa también, me daba la impresión que es una captura de pantalla...pero me tiene mosca

Un saludo

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba