[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

instalada sin problemas! gracias @darevix!
aprovechando,hago una preguntilla, por si a alguien más le pasa...me reporta, siempre que enciendo el terminal, y por ende durante todo el tiempo que esta operativo, un error de tarjeta sd dañada...podría pensar que es un problema de la sd si no fuera porque hoy mismo le he puesto una sandisk clase 10 nueva y ayer tenia una kingston clase 4 de 4gb y antes de ayer una kingston de 2 gb...es fácilmente subsanable? a priori la sd no me da errores en la práctica, pero me mosquea el aviso siempre ahi, sin poder quitarlo ni nada...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas,Digo en la intensidad de la vibracion
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

feliz navidad a todos y felices fiestas, un gran abrazo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cierto, Felices fiestas a todos, que paséis unos dias en compañía de vuestros seres queridos
:have a nice day:tonguewink:d: mención especial a aquellos que trabajamos en estas fechas tan señaladas :up:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe como poner los fondos animados ahora:rage:

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si alguno con el clon del zp900 quiere probar esta opción para recuperar IMEIS y ver si funciona...

https://www.movilesdualsim.com/tema...id-chinos.3694?p=177318&viewfull=1#post177318
Buenas Pedropep, este método a mí por lo menos no me ha servido, ha estado un buen rato pensando y al final me ha dado un error, y seguía con imei no valido. De igual manera, he probado la manera de recuperar los imei de https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576, y nada de nada. Al final me he dado por vencido y he vuelto a la versión 1.71, que me funcionaba a las mil maravillas, así que tocará esperar a que el maestro saque una versión y no tenga este problema, que al parecer solo me ocurre a mí.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!

Me autoedito, sin ton ni son, se ha apagado el terminal, no podía encender la pantalla, así que he retirado la bateria y cuando lo he encendido de nuevo, ha funcionado, así que ahora a disfrutar de la rom.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La aplicacion de la galeria no me funciona da error , le pasa a alguien mas
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ami tambien me falla la galeria...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


ENLACES

Recomiendo hacer una instalación limpia "Clean Install" si teneis problemas al actualizar desde vuestra rom actual.

DRX_1.7.2.zip
Hola! Indique, por favor, md5 o sha1 para sus ROM Yo 2 veces descargaba y 2 veces diferentes md5sum se obtienen.
Me disculpo por mi español de Google :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por el cometario. Ya esta solucinado y la ROM instalada.
Para los que puedan tener el mismo inconveniente les doy algun detall mas:
1) Primero ejecutar el Flashtool sin el telefono conetado (sin bateria)
2) Enchufar el telefono via USB y antes que la barra de progreso roja llegue al 100%, ponerle la bateria.

Eso hace que el procesos de complete correctamente.

Alguien logro instalar el Gtalk y que funcione? Si lo lograron indicarian como y de que fuente? Yo lo instale de foros anteriores pero al ejecutarlo se cierra con error.

Saludos y feliz navidad
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Felices Fiestas maestro! Mañana me uno a vosotros en cuanto me den el móvil :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

drx firmware could be compatibilile with the new model zopo 950 ? :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba