[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Felices Fiestas maestro! Mañana me uno a vosotros en cuanto me den el móvil :blush:

Ya me gustaría decir lo mismo, y no me refiero a Felices Fiestas que en eso si me uno, sino a tener el móvil mañana, ya llevo 32 días esperándolo (creo que se ha perdido).
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya me gustaría decir lo mismo, y no me refiero a Felices Fiestas que en eso si me uno, sino a tener el móvil mañana, ya llevo 32 días esperándolo (creo que se ha perdido).

Por donde lo has pedido y qué método de envío? :(
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix , despues de varias pruebas quiero comentar una cosa! desde la 1.7.1 me ocurre q las fotos al enfocar se enfocan perfectamente pero a la hora de disparar se qedan un poco borrosoas, y con la version 1.7 no ocurria! Hay alguna modificacion en cuanto a la camara en estas versiones? tengo la version de 1 GB..... y otra cosa , puse la nitidez en alto tambien, a nadie le pasa esto ? o yo soy demasiado perfeccionista en ese aspecto? Gracias y feliz navidad
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

sigo sin poder poner los fondos animados , como se instala la apk ..:dizzy:

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

sigo sin poder poner los fondos animados , como se instala la apk ..:dizzy:

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....

me autocita , ya lo he encontrado , en la primera paguina en el apartado de complementos, grasias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me autocita , ya lo he encontrado , en la primera paguina en el apartado de complementos, grasias

¿ Podrías decirme donde y como se instala ese .zip? ¿Hay que descomprimirlo? ¿Se instala en la tarjeta de memoria externa o en el teléfono?

Perdona las preguntas, pero soy nuevo en Android y aun tengo que aprender muchas cosas. :tonguewink:

Muchas gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien sabe si esta rom tiene "USB Host API" (para conectar dispositivos por USB) ???
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix, sorry for using English. Did anyone mentioned that the 3G Tethering function for 1.7.2 rom is not working? I'm using 1GB version and the wifi could not be turned on once switch on this function. It was stuck to this action but not hanging the phone. I will need to switch on and off the phone in order to get the wifi work again. I could not figure out on what has go wrong. Or could you test if 512MB version is OK?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

+1 Agree Wifi / USB tethering not working again in 1.7.2. But WIFI is working for me
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿ Podrías decirme donde y como se instala ese .zip? ¿Hay que descomprimirlo? ¿Se instala en la tarjeta de memoria externa o en el teléfono?

Perdona las preguntas, pero soy nuevo en Android y aun tengo que aprender muchas cosas. :tonguewink:

Muchas gracias.
Se instala de la misma forma que se instala la room(sin descomprimir).
Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

porcierto, me ha bajado el antutu a 4500...
2000 puntacos asi sin mas??
alguien sabe porque?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba