[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

sin palabras, y eso q levo tiempo sin hacer instalacion linpia siempre actualiso sin mas jaja enorme trabajo:blush:

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....

uploadfromtaptalk1356547998220.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

i deleted gps.conf and still the same problem , can it be some settings in engineer mode or something ?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, tengo un problemilla con el teléfono y es que de vez en cuando se me reinicia, pero no es que se apague, si no que de golpe se me pone en la pantalla para pedir el numero ping, no es cosa de la rom ni nada, ya que con la rom oficial también me lo hace, ¿puede ser problema de la tarjeta sim?.

Gracias Darevix por esta actualizacion, va de maravilla, un lujazo tenerte entre nosotros.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi @mosh11, you only have to delete the file "gps.conf" "/system/etc/gps.conf" with a File Manager like Solid explorer.

Greetings
i deleted gps.conf and still the same problem , can it be some settings in engineer mode or something ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola. Me he comprado un h9500+ en alegrecompra y estoy a la espera de recibirlo, queria preguntaros, estoy interesado en instalarle esta rom pero tengo varias dudas, se nota mucho la mejora comparandola con la que viene de serie? Si la instalo pierdo la garantia que ofrece alegrecompra por haberle tocado el software, o si ocurre lo que sea puede meterle la romque traia de serie? Se puede descargar de algun sitio para tenerla?

Tambien he leido algo de fallos de imei, que no los reconoce o algo asi, esto sucede al instalar otra rom o cuando da el fallo?

Un saludo y gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

i deleted gps.conf and still the same problem , can it be some settings in engineer mode or something ?
You may have a problem with the GPS settings:

Go to "Settings> Location Services"
And select

GPS satellites
GPS EPO Assistance
A-GPS

Then go into A-GPS and make sure that is selected:

Network Application
Network used> Local and Roaming

Later, you could use the "GPS Test" program to check the number of satellites and accuracy offered by GPS.

Greetings
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola @juandeva , a mi me sucede lo mismo, me habra ocurrido unas 6 o 7 veces en un mes! yo tengo pepephone, hoy he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter intentando falcarla lo mas posible x si las moscas, y lo q he hexo ha sido kitarle el pin, asi si vuelve a ocurrir se reiniciara sin mas y listo, sino esta fuera de linea hasta q me doy cuenta, un saludooo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, tengo un problemilla con el teléfono y es que de vez en cuando se me reinicia, pero no es que se apague, si no que de golpe se me pone en la pantalla para pedir el numero ping, no es cosa de la rom ni nada, ya que con la rom oficial también me lo hace, ¿puede ser problema de la tarjeta sim?.

Gracias Darevix por esta actualizacion, va de maravilla, un lujazo tenerte entre nosotros.

A mi me pasaba con symio en este móvil y era cuando me quedaba rato sin cobertura. Lo que hice fue quitar el pin. Luego con el cambio de roms se acabo.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi, thanks @Trir and @vijayar for showing me the error. This problem occurs every time I update the rom base, now 17/12/2012, and sometimes I forget to fix it.

I just released version 1.7.3 that fixes it.

Greetings.

Thanks Darevix, all sorted out and everything working fine ! I was expecting a small zip patch for correcting the wifi tether, but I guess you released a full rom with correction ! ...I think this is best Mod Rom release for Zopo so far. Many Thanks for your committed work and fast response. Now all we have to wait for is official JB release by Zopo in Jan so that you can do your magic on that too ! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

De momento veo que la v.1.7.3 no tiene muchos cambios me espero para la próxima actualización
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola @juandeva , a mi me sucede lo mismo, me habra ocurrido unas 6 o 7 veces en un mes! yo tengo pepephone, hoy he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter intentando falcarla lo mas posible x si las moscas, y lo q he hexo ha sido kitarle el pin, asi si vuelve a ocurrir se reiniciara sin mas y listo, sino esta fuera de linea hasta q me doy cuenta, un saludooo
Anda parece que se generaliza el asunto jjeje. Yo pensaba que era mi SIM. Me pasa lo mismo, pepehone tambien, y a mi novia igual con la rom stock, pepephone tambien.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Anda parece que se generaliza el asunto jjeje. Yo pensaba que era mi SIM. Me pasa lo mismo, pepehone tambien, y a mi novia igual con la rom stock, pepephone tambien.
Apuntadme también, que me ha pasado unas cuantas veces, pero como no es muy habitual no le he dado importancia.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba