[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi! Thanks for the great firmware for our device. Fast, reliable, no nonsense. Firmware really pleases me, constantly.
There is a question about standard programs Google (gmail, talk, etc ...). is there a way to change the color in these programs to black (dark)? (or find a working inverted version) I found a lot of different version on the xda-developers, but neither not worked on this firmware. Able to run only the application for SMS.
Sorry but the only way I know is to edit each package with Apk Manager.
For example the colors of the framework are:

framework-res.apk\res\values\colors.xml

No se que esta pasando, pero estaba usando Tapatalk viendo el foro de XDA y se ha quedado el móvil completamente congelado, es la primera vez que me pasa y la verdad es que esta versión o me esta dando muchos problemas o el móvil se esta cascando. Los botones no respondían y si apagaba y volvía a encender la pantalla se encendían solo los botones táctiles teniendo que quitar la batería para poder reiniciar el móvil...
Pues no sé si está relacionado, pero tras un día usando Seeder he notado que incrementa demasiado el consumo de batería. Por ello lo voy a sustituirlo por otro tweak parecido, pero más amigable con la batería.

En fin, el tema es seguir mejorando la rom sin dar pasos atrás.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues no sé si está relacionado, pero tras un día usando Seeder he notado que incrementa demasiado el consumo de batería. Por ello lo voy a sustituirlo por otro tweak parecido, pero más amigable con la batería.

En fin, el tema es seguir mejorando la rom sin dar pasos atrás.

Saludos.
Hi Darevix,
I also notice similar situation after installing 1.7.4-V2. I entered the BetterBatteryStats to check, the phone could not go into Deep Sleep mode. The percentage was zero. So I disabled the 04seeder script and use the Seeder.apk to run, it can enter deep sleep mode again. I am not sure why this happened maybe you could investigate more.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix, wanted to check is there a language pack for ZP900. I am trying my hand on modding the Lewa OS which only has English (some bad transalation) & Chinese. Will be of great help. Thanks
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo instalada la última versión.
Me ha pasado una cosa que nunca me había pasado, no se si tendrá algo que ver esta versión.
Tenia el telefono en el bolsillo de la chaqueta, ninguna aplicación abierta, sin tocarlo en más de dos horas y caunado lo saco del bolsillo el telefono estaba muy, pero que muy caliente en la zona de la cámara, me imagino que es donde lleva la electrónica. Con el frio que hacia servia para calentar las manos).
Lo apague, saque la batería, lo volví a conectar y ya se estabilizó la temperatura.

Repito que no se si tendriá algo que ver la rom o sería una casualidad.

Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

También me pasa algunas veces y se calienta bastante
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues no sé si está relacionado, pero tras un día usando Seeder he notado que incrementa demasiado el consumo de batería. Por ello lo voy a sustituirlo por otro tweak parecido, pero más amigable con la batería.

En fin, el tema es seguir mejorando la rom sin dar pasos atrás.

Saludos.

Pues sinceramente no tengo ni idea de que sera pero desde que empecé con la v2 no han parado de pasar cosas extrañas... Desde la instalación hasta en el uso cotidiano.

Por esto te pedía la v1 y descartar que fuera de la ROM, pero si la vas a actualizar en breve entonces me espero.

Quiero detectar donde esta el problema, porque como sea del móvil mal andamos jeje


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

per a mi por ejemplo con la v1 haciendo fotos en nochevieja se me quedo congelado el mv totalmente y tuve q quitarle la bateria y reiniciarlo. En cuanto al calentamiento, no te dejarias alguna aplicacion abierta en segundo plano? esque a mi esto no me ocurre! Seguimos investigando a ver
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Podemos poner el enlace de la v1 para descargarlo y probar las dos? Porque en teoria me tenia que llegar el movil hoy pero correos y españa "is diferent".


Yo recomendaria poner en el primer post como un off topic en el que se pongan los encales de las 3 o 4 ultimas roms, las mas actuales, para que podamos probar todas y trastear y comparar y asi no te andamos mareando @darevix pidiendote enlaces y demas..


Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

joder! ahora no paro de tocar el mobil x detras en la camara y lo noto caliente y todo( antes no me habia ni fijado), creo q sera casi casi sicologico pero ya estoy to rayao.....:melt:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@dareix , si vas a sacar una nueva version agradeceria mucho muchisimo , ya q hice ayer una instalacion limpia, me dijeras como instalarla, con update simplemente, xo borrando antes todo rastro del seeder, me refiero para q no haga un update y queden restos del seeder x ahi y hayan problemas despues al no hacer una instalacion limpia! gracias tio de nuevo! Estare atento al foro...... es lo q tiene el paro!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El mio no tiene problemas de calentamiento, pero bueno... los vuestros no fallan como el mio :smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

noooo, si la cuestion es q yo antes no sabia la temperatura q tenia,jejejeje, xo al decir eso pues no paro de tocarlo, no esta caliente caliente xo si q se nota un poco mas caliente en esa zona, quizas sea xk no he parado de usarlo, o sea normal o vete a saber tu,ajjaja, no digais mas cosas de esas q sino gente como yo se rallaaaaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba