[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mira esta apli y a ver que te dice https://www.movilesdualsim.com/tema/21397

Otra cosa, no estarás confundiendo memoria interna con ram verdad? La memoria RAM se ve en ajustes aplicaciones y aplicaciones en ejecución.
Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En los móviles chinos no se pierde la garantía
punto (3)
Eventos no cubiertos por la garantía:

(1) Fallas físicas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras en general.
(2) Daños provocados por derrame de liquidos, tales como: te, café, bebidas, agua, etc.
(3) La garantía no cubre daños provocados por cambio de sistema operativo, utilización de programas no autorizados por AlegreCompra, desconfiguraciones, etc.

http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No confundo la ram lo aseguro
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

punto (3)
Eventos no cubiertos por la garantía:

(1) Fallas físicas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras en general.
(2) Daños provocados por derrame de liquidos, tales como: te, café, bebidas, agua, etc.
(3) La garantía no cubre daños provocados por cambio de sistema operativo, utilización de programas no autorizados por AlegreCompra, desconfiguraciones, etc.

http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/

Pues vaya! le tocará volver a flashear la rom de alegrecompra...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

si tienes la factura y te pone que es de 1 GB puedes reclamar sin problemas

Que factura voy a tener? Si esta gente no da ni las gracias. Tengo el pago de paypal y el pedido en la web donde pone que he comprado un h9500+ que es el que he comprado, no el h9300 que tiene 512 de ram y es el que me han mandado los muy espavilados, y ademas por lo que comenta @darevix da el pego xq tiene bateria negra, no lleva pegatinas, vamos un h9500+ en toda regla solo que con regalito engañoso, el otro compañero esta igual que yo, nos la han colao con dos cojones.. Demasiado bien iva todo..
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que factura voy a tener? Si esta gente no da ni las gracias. Tengo el pago de paypal y el pedido en la web donde pone que he comprado un h9500+ que es el que he comprado, no el h9300 que tiene 512 de ram y es el que me han mandado los muy espavilados, y ademas por lo que comenta @darevix da el pego xq tiene bateria negra, no lleva pegatinas, vamos un h9500+ en toda regla solo que con regalito engañoso, el otro compañero esta igual que yo, nos la han colao con dos cojones.. Demasiado bien iva todo..
conmigo se han portado muy bien, me han mandado factura, me han enviado fotos del pedido etc
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A dnd te han mandado la factura? Fisica a tu casa? A mi me mandaron fotos del pedido y en todos los sitios donde sale el telefono en referencia pone h9500+ que es el que he comprado, que me la han colado, pues si, me han jodido pero bien que le vamos hacer.. Aver que me dicen luego a la una pero pinta que me lo acabare comiendo como un campeon...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A dnd te han mandado la factura? Fisica a tu casa? A mi me mandaron fotos del pedido y en todos los sitios donde sale el telefono en referencia pone h9500+ que es el que he comprado, que me la han colado, pues si, me han jodido pero bien que le vamos hacer.. Aver que me dicen luego a la una pero pinta que me lo acabare comiendo como un campeon...
envían factura por email
fallos puede haber en todas partes, nadie es perfecto y ¿quien no dice que puede haber algún fallo en la rom de drx? Aunque no creo porque ahora mismo la estoy usando y no tengo ningún problema, en cualquier caso cambiar de roms también tiene su riesgo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba