[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pero comenzar un hilo diciendo que te han timado sin ni siquiera hablar con ellos me parece un poco fuerte

Pero vamos a ver que el hilo es empezado por otro compañero y hemos decidido continuar ahi, yo no puedo modificar el nombre del hilo, lo hemos comentado ya 14 veces, si quereis que abra otro post pues lo abro si ami no me cuesta nada.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero vamos a ver que el hilo es empezado por otro compañero y hemos decidido continuar ahi, yo no puedo modificar el nombre del hilo, lo hemos comentado ya 14 veces, si quereis que abra otro post pues lo abro si ami no me cuesta nada.

no lo digo por ti, pero es que lo que leí, el que abrió el hilo encima se confundió al creer que la memoria interna era la ram, vamos la repera
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno acabo de ver el otro tema: "timado por alegrecompra?" y me parece que hay que andar con mas cuidadin.

Sencillamente habéis confundido ROM con RAM. Los 512MB que señaláis es el tamaño de la partición /data cosa que se puede cambiar ya que es una simple partición.

Estoy seguro que ha sido una confusión pero creo que habría que aclararlo rápido antes que enturbiemos la reputación de alegrecompra.

Saludos.


ojala pq yo me meto en configuracion,aplicaciones,en ejecución y me sale 512 megas
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para mi que soy el afectado en este caso obviamente hasta que no me den una solucion y admitan que o se han confundido o a sido un error o directamente han intentado timarme aver si cuela, hasta entonces la reputacion que tenia alegrecompra para mi ya es nula, entiendo que para otros les haya ido genial pero no es mi caso..
No me refiero a tu caso @Kroneos2021, ya que efectivamente en la captura que adjuntas parece que tienes 512MB de RAM. Me refiero a las imágenes del post "timado por alegrecompra?"
Aunque también pienso que deberías tener paciencia y ver lo que te cuentan en alegrecompra antes de ofrecer una sentencia tan tajante. Esta tienda cuida mucho su reputación y no creo que les convenga estropearla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix entiendo que alomejor he sido un poco brusco y demas porque estoy con el calenton pero tambien quiero que os pongais en mi caso y entendais que si pagais 175 euros por un telefono y no os dan lo que habeis comprado, creo que es normal que te toque un poco la fibra, solo eso..
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, llevo 10 min leyendo xo estoy torrao! Losiento por los de la ram...

Ha habido alguna novedad en la rom @darevix? que me he perdido un poco.... un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, llevo 10 min leyendo xo estoy torrao! Losiento por los de la ram...

Ha habido alguna novedad en la rom @darevix? que me he perdido un poco.... un saludo

Qué se ha vuelto a la 1.7.4 v1 sin seeder.
El tema de la ram parece un tema de drivers

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, llevo 10 min leyendo xo estoy torrao! Losiento por los de la ram...

Ha habido alguna novedad en la rom @darevix? que me he perdido un poco.... un saludo

Perdona, he ensuciado el hilo pero no era mi intencion.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no pasa nada, he leido x encima, xo esque habia mucho que leer! con saber la ultima noticia de la rom voy apañao,jejej! gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver, repito la pregunta poque se ha quedado muy atrás. ¿se puede hacer algo para que los cambios de brillo de pantalla, se hagan de manera mas progresiva en automático?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo lo tengo siempre a máximo brillo y 15 segundos. El automático no sirve para nada...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba