[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A vosotros OS funciona el despertador? Esta mañana con el móvil en silencio no me ha sonado el tono, solo se encendió la pantalla. Y estaba activado el modo ese que aunque el móvil este en silencio suene..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Eso me recuerda a mi romance con bada y como perdi un año con un super terminal, el wave que no valia la pena por no tener aplis, ni apoyo de la propia marca. Gracias samsung, sin acritud
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues aquí otra víctima del puñetero Bada de las narices, para que no te sientas solito xD. Yo fliparía con Ubuntu en un smartphone, pero eso está muy verde de momento, habrá que seguirle la pista.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He descubierto el fallo. Hay que subir el volumen del despertador cuando estas eligiendo el tono con el que quieres despertarte. Ahora si va.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno llevo una semana con esta ROM y la verdad es q todo funciona perfectamente. El móvil va estupendamente. La cuestión es que pongo como fondo de pantalla el Galaxy S3 Dandelion u otros y perfecto pero cuando apago el móvil y lo enciendo se me va y se pone el q trae por omisión. Es normal q en cada reinicio se me pierda el fondo de pantalla?.
PD: Tengo instalado el LiveWallpaper en un zopo900 con un 1 Gb.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno llevo una semana con esta ROM y la verdad es q todo funciona perfectamente. El móvil va estupendamente. La cuestión es que pongo como fondo de pantalla el Galaxy S3 Dandelion u otros y perfecto pero cuando apago el móvil y lo enciendo se me va y se pone el q trae por omisión. Es normal q en cada reinicio se me pierda el fondo de pantalla?.
PD: Tengo instalado el LiveWallpaper en un zopo900 con un 1 Gb.
Saludos

Not on mine, I also set Dandelion with 1.7.4 and it keeps it on reboot; the same with other live wallpapers.
My partition now is 2.5 GB but was the same with 1GB before.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Any chance to have a Jelly Bean porting of DRX for the ZP900?!?
Would be great!
Let me say thank you darevix for your effort and for sharing your useful work! Thanks! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba