[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Not on mine, I also set Dandelion with 1.7.4 and it keeps it on reboot; the same with other live wallpapers.
My partition now is 2.5 GB but was the same with 1GB before.

Do you have a good performance with?

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Os comento mi experiencia con esta última Rom v.1.7.4. , he notado ciertas cositas que hasta ahora con otras Roms no había notado, por ejemplo en Configuración, pantalla, fondos de pantalla no tengo los animados . Luego cuando asigno un tono a un contacto antes en la edición de ese contacto salía el tono asignado , ahora no me sale (el tono funciona pero no sale el nombre). Y al instalar el Go Launcher el móvil se me vuelve bastante inestable, y se vuelve un poco loco con las aplicaciones y demas (no pasa nada lo he desinstalado , no me es necesario) pero me ha extrañado . Bueno son pequeños detalles que no enturbian para nada lo bien que va. Por cierto despues de estar instalando casi todas las Roms como actualizaciones , ésta la hice con un limpiado total a ver si era por eso , pero no era . Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Do you have a good performance with?

Enviado desde mi Desire S

Let me say a very good performance! Really good the device and the rom 1.7.4 with 2.5 GB partition it's smooth and fast, better than the stock one.
Nothing also about the high temperature around the camera.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Os comento mi experiencia con esta última Rom v.1.7.4. , he notado ciertas cositas que hasta ahora con otras Roms no había notado, por ejemplo en Configuración, pantalla, fondos de pantalla no tengo los animados . Luego cuando asigno un tono a un contacto antes en la edición de ese contacto salía el tono asignado , ahora no me sale (el tono funciona pero no sale el nombre). Y al instalar el Go Launcher el móvil se me vuelve bastante inestable, y se vuelve un poco loco con las aplicaciones y demas (no pasa nada lo he desinstalado , no me es necesario) pero me ha extrañado . Bueno son pequeños detalles que no enturbian para nada lo bien que va. Por cierto despues de estar instalando casi todas las Roms como actualizaciones , ésta la hice con un limpiado total a ver si era por eso , pero no era . Un saludo.

Hola prueba a rescatar el backup y hacer los wipes recomendados y flashear encima. A ver que tal

Alguien usa el go launcher y le va bien?

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

.... por ejemplo en Configuración, pantalla, fondos de pantalla no tengo los animados....
Como la mitad de las cuestiones que surgen sobre la rom están relacionadas con los fondos de Pantalla Animados, voy a poner una aclaración en el primer post .

El resto de cambios en la interfaz son los producidos por Zopo en la rom stock.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya hice los wipes y he realizado todo pero nada ese launcher y los fondos no van bien, de todas maneras no es algo que me preocupe demasiado pero es por lo raro, gracias de todas formas compañeros.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix,

Solo queria saber si ahora que la Rom del ZP950 esta disponible vas a poder utilizarla par crear une Rom 4.1.2 para nuestros ZP900/ 900S?

http://www.4shared.com/rar/ZNkMCroN/ZP950_root_en_pre_1220.html
Hola @Toss95 , la semana pasada conseguí portar la rom a nuestro ZP900 pero como tiene dos fallos graves he decidido no publicarla.

El primero es que el ZP950 utiliza diferente modem, y en el ZP900 no se puede ni recibir ni mandar llamadas.
El segundo es que el ZP950 monta diferente pantalla y para que funcione en el ZP900 he tenido que añadir el comando al archivo init.rc del kernel: "fbset -fb /dev/graphics/fb0 -g 540 960 540 1920 32 -n ; killall zygote" Para poder cambiar la resolución.

En fin, como Zopo va a sacar Jelly Bean este mes, he preferido evitar sacar una rom con remiendos y mientras tanto ando liado portando MIUI.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @Toss95 , la semana pasada conseguí portar la rom a nuestro ZP900 pero como tiene dos fallos graves he decidido no publicarla.

El primero es que el ZP950 utiliza diferente modem, y en el ZP900 no se puede ni recibir ni mandar llamadas.
El segundo es que el ZP950 monta diferente pantalla y para que funcione en el ZP900 he tenido que añadir el comando al archivo init.rc del kernel: "fbset -fb /dev/graphics/fb0 -g 540 960 540 1920 32 -n ; killall zygote" Para poder cambiar la resolución.

En fin, como Zopo va a sacar Jelly Bean este mes, he preferido evitar sacar una rom con remiendos y mientras tanto ando liado portando MIUI.

Saludos.

¿cuando nos das tu paypal para donaciones?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Возможно ли у вас заказать кастомизацию?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @Toss95 , la semana pasada conseguí portar la rom a nuestro ZP900 pero como tiene dos fallos graves he decidido no publicarla.

El primero es que el ZP950 utiliza diferente modem, y en el ZP900 no se puede ni recibir ni mandar llamadas.
El segundo es que el ZP950 monta diferente pantalla y para que funcione en el ZP900 he tenido que añadir el comando al archivo init.rc del kernel: "fbset -fb /dev/graphics/fb0 -g 540 960 540 1920 32 -n ; killall zygote" Para poder cambiar la resolución.

En fin, como Zopo va a sacar Jelly Bean este mes, he preferido evitar sacar una rom con remiendos y mientras tanto ando liado portando MIUI.

Saludos.

Si portas miui le pongo a mi primer hijo de nombré tu nick jaja

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Dos temas :
La cámara es de 8Mpx o interpolada ?
Si la cámara genera ficheros RAW de 14MB porque la conversion a jpeg es tan agresiva y se pierden tanta información ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba