[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hola soy italiano y desde la primera rom uso la drx. Gracias por todo tu trabajo! He buscato una miui por El nuestro Zopo es en chino y ingles pero tiene apk por el dualsim y funciona bien! Esto es el link de miui por zp900 funciona todo mui bien...
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=151486&uk=1361975871
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que mala suerte que por mi trabajo es imprescindible la DUAL SIM... ¿y si me compro otro movil para probarla:up: ?
Gracias, Darevix. Es un lujo tenerte aqui.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola soy italiano y desde la primera rom uso la drx. Gracias por todo tu trabajo! He buscato una miui por El nuestro Zopo es en chino y ingles pero tiene apk por el dualsim y funciona bien! Esto es el link de miui por zp900 funciona todo mui bien...
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=151486&uk=1361975871

Le echaré un vistazo ahora en cuanto se descargue.

Por ahora estoy probando la de @darevix y sinceramente espectacular. Mucho mejor que la otra versión que probé.

Un error que me está ocurriendo ahora mismo con la tuya @darevix es que al reiniciar sale forzar cierre en android.phone.

A ver si con la ROM que ha puesto @sergymac se soluciona el problema de roaming y puedes usarlo para tu ROM, descarga muy lento y le quedan 15 min todavía en cuanto lo pruebe os voy comentando.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

una pregunta esta ROM se puede instalar en un changjiang N7300
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

perdón si no es aquí pero...

por cierto como puedo saber mi modelo de placa??? se el de el procesador pero el de placa...jejeje.

un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy probando la MIUI china esa... Pero al introducir el PIN salta un error sobre la aplicación del teléfono y la única forma de solucionarlo es ponerlo en modo avión.

Aun así, creo que la de @darevix es bastante más rápida (en modo avión), lastima lo del roaming...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola soy italiano y desde la primera rom uso la drx. Gracias por todo tu trabajo! He buscato una miui por El nuestro Zopo es en chino y ingles pero tiene apk por el dualsim y funciona bien! Esto es el link de miui por zp900 funciona todo mui bien...
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361975871

funciona bem o probelema no trabaja con dual SIM ....
@joao cabo ¿puedes poner el link del foro donde has conseguido la ROM?

Yo la he probado y no funciona bien con operadores virtuales, siempre me da error en la aplicación del teléfono.

Con la ROM de @darevix también me pasa, no he podido usarla después de reiniciar.

Un saludo.

Google Translate:
joao cabo si può mettere il link del forum dove hai la ROM?


Ho provato e non funziona bene con gli operatori virtuali, mi dà sempre errore nell'applicazione Telefono.


Con la ROM darevix succede anche a me, non ho potuto usare dopo il riavvio.


Un saluto.
 
Última edición por un moderador:
Hola la rom miui es en un fondo de chino. En http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=83&filter=typeid&typeid=171
Puele traducir chino en espanol con Google.
Prove esta rom y funciona El dual sim
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo estoy probando una miui en mi Hd2 , y como dice darevix, el entorno es bonito, pero si que se nota un bajón en el rendimiento. Personalmente, prefiero rendimiento, a apariencia. Y creo que como la Drx, en ese aspecto, no hay otra igual.
Eso si, si hay que probar se prueba, como no!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si le ha pasado o le pasa a alguien más, pero a veces al recibir una llamada o cuando le da la gana se queda la pantalla en negro y aunque pulses el botón Home no ocurre nada, hay que pulsar el botón de encendido para que vuelva pero la llamada la corta. Utilizo la última ROM DRX 1.7.4 y el Next Launcher, aunque también me ha pasado con el Apex y el Nova. :frown:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba