[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, yo tengo la 1.7.4 y va fenomenal, estoy encantado. He notado una cosa que me ocurre siempre. Teniendo el brillo en automático, cuando llega la batería sobre el 10%, se pone a tope entando en automático. Le ocurre a alguien mas? Tengo un hero 9500+.
Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tras hacer la clean install ya me va la cámara, pero ahora me sale un error constantemente en la pantalla! "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" que debo hacer?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tras hacer la clean install ya me va la cámara, pero ahora me sale un error constantemente en la pantalla! "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" que debo hacer?

Repite la operación pero antes borra las carpetas ocultas con el explorador. Empiezan con un punto en Linux.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¡Hola amigos!

Creo que tengo desde la primera versión 1.7.3, y aún ahora con la 1.7.5. Versión de un fenómeno extraño.
Aprox. cada 2 horas sumergidos "ejecutar llaman" muy brevemente en la pantalla y la pantalla. Así que el teléfono se despierta brevemente el modo de espera.
¿Alguien ha visto esto con usted probablemente sabe?

Y he estado utilizando el Roma DRX un Appspeicher de 1GB. ¿Es posible incorporar tal vez en versiones posteriores, que se pueden resumir en la memoria interna entero? (2.5 GB)

Gracias a darevix!

(Perdón por la extraña españoles, texto fue traducido del alemán por traductor google)
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¡Hola amigos!

Creo que tengo desde la primera versión 1.7.3, y aún ahora con la 1.7.5. Versión de un fenómeno extraño.
Aprox. cada 2 horas sumergidos "ejecutar llaman" muy brevemente en la pantalla y la pantalla. Así que el teléfono se despierta brevemente el modo de espera.
¿Alguien ha visto esto con usted probablemente sabe?

Y he estado utilizando el Roma DRX un Appspeicher de 1GB. ¿Es posible incorporar tal vez en versiones posteriores, que se pueden resumir en la memoria interna entero? (2.5 GB)

Gracias a darevix!

(Perdón por la extraña españoles, texto fue traducido del alemán por traductor google)

Hi, have you flashed clean? Maybe you need it.
You have a apk to improve the internal memory https://www.movilesdualsim.com/tema/23721
also you have another explanation in the faq.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdonad que últimamente no responda con la frecuencia de debería, estoy muy liado con el trabajo y De todas formas suelo leer los comentarios he intento ir corrigiendo los problemas según los vais encontrando. Muchas gracias a todos, porque sin vuestra ayuda no podría ir mejorando la rom de la misma manera.

Sobre MIUI estoy bastante ofuscado, ya que aunque tengo operativo el gestor SIM, sigo sin conseguir la conexión de datos con la operadoras de datos virtuales.

Aun así publicare una segunda alpha por si queréis ir viendo los progresos.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdonad que últimamente no responda con la frecuencia de debería, estoy muy liado con el trabajo y no encuentro el tiempo que necesito para mejorar la rom.

De todas formas suelo leer los comentarios he intento ir corrigiendo los problemas según los vais encontrando. Muchas gracias a todos, porque sin vuestra ayuda no podría ir mejorando la rom de la misma manera.

Sobre MIUI estoy bastante ofuscado, ya que aunque tengo operativo el gestor SIM, sigo sin conseguir la conexión de datos con la operadoras de datos virtuales.

Aun así publicare una segunda alpha por si queréis ir viendo los progresos.

Saludos.

Gracias meu. Tenemos que intentar ayudarnos entre nosotros
Una pregunta, a veces se ralentiza, sabes por qué es? Creo es con el cambio de banda
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Gracias como siempre por su estupendo trabajo Master.

Me encantaria instalar esa segunda alpha ya que aca en Mexico no tenemos operadoras virtuales de datos asi que podria probarla haber que tal funciona.

Estare atento al link en cuanto lo ponga para bajarla. Saludos y gracias por la respuesta al mensaje privado.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

como has hecho pa que te detecte el movil y te instalé los drivers . . . porfaa. . . que yo no lo consigo , y tengo el mismo 9300+
. . . .eso era para darkjaniel.. . .perdona


Quiero comentar que es una situacion que se presenta de manera intermitente con algunos de nosotros.
a mi me sucedio y la manera en que la corregi fue restaurando windows a un punto anterior a la instalacion de drivers ya que en la desesperacion de que no nos reconoce el movil tratamos varias veces e instalamos y reinstalamos los drivers.

Hay que hacerlo como se ha descrito, si no les funciona nuevamente envienme MP y tratare de ayudarlos enviandoles los archivos que yo he utilizado ya que he flasheado un zp900 y un zp500+
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo sigo sin poder instalar APK si no es desde el Play Store... Todas las aplicaciones se instalan correctamente, pero luego al ejecutarlas dan errores...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba