[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Debería de funcionar. Pero no he actualizado
Should work correctly, but I haven't updated my device



No he hecho la actualización, estoy con la 1.7.5 porque tengo el fix de auto brillo y conseguí que el playstore no me falle (al menos de momento)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Nose, pero deverian de arreglar los fallos.
La rom esta genial pero tiene muchos bugs cada 2 por 3.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Tantos bugs hay? Ya me extraña, porque llevo usando la rom desde que darevix empezó a desarrollarla y quitando lo del Led rojo, que encima no es culpa suya, no he tenido así ninguna cosa rara de la que poder quejarme.

Quiero actualizar, pero como me va bien de momento, me espero a que salga la hipotética JB tras las fiestas, que me piro de viaje la semana que viene y no quiero tener que trastear con el teléfono esos días jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nose, pero deverian de arreglar los fallos.
La rom esta genial pero tiene muchos bugs cada 2 por 3.

Pues yo no tengo fallos ahora mismo. Puede que la 1.7.6 tenga alguno. Pero en general la rom es fantástica

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo de momento no noto bugs con la 1.76 y @flufy_tendo la mejora del autobrillo es posterior al fix que puso anteriormente.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hi all! In russia forum i find a new Linux kernel for our device with init.d and other new opportunities. Message from MrOrkyZ - translate in google. Sorry for my english.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo he instalado la ultima version esta mañana y no encuentro ningun bug. Ademas he cambiado led de whatsapp a azul desde la propia aplicacion y el movil entra en deep sleep perfectamente, tan solo habra que reiniciar el telf cuando lo cargue para que no se quede la cpu al maximo. Por ahira todo ok y en la play store no tengo ningun error tampoco. Por si sirve de algo yo siempre instalo de 0 formateando system y cache y luego restauro las aplicaciones con titanium y listo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo tengo la DRX 1.7.5 y asta el momento me a fusionado normal, no tengo problemas con batería, ni led, ni cámara ni deep sleep y espero que no los tenga, exepto un día que el teléfono amaneció apagado y no logre encender pero le di solución.(Me an comentado que debi reiniciar luego de instalar la rom y que Talvez por eso la CPU quedo al máximo y consumió mi batería no obstante a eso llevo 2 semanas sin problemas).
Creo que esperare la JB para nuestros modelos y por el momento seguiré utilizando esta Rom ya que me a dado confianza.

"""""Queremos JB""""""" :grin:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hi all! In russia forum i find a new Linux kernel for our device with init.d and other new opportunities. Message from MrOrkyZ - translate in google. Sorry for my english.

It seems to be for ZP900S only, and we are waiting for an official Jelly Bean release from ZOPO website.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nose, pero deverian de arreglar los fallos.

Hola @AlejandroSeok, en realidad "deber" no debo "nada" . Esto es un trabajo altruista, no el servicio de asistencia al cliente de Zopo.

Sobre los fallos creo que es relativo, puedes leer este post entero y veras que el 80% de los supuestos "fallos" son errores del usuarios al instalar o configurar el dispositivo. Por ello siempre pido que me confirmen varias personas el mismo error.

En relación a TouchwizUX, acabo de resubir la con la última versión de XDA.

Saludos.

hi all! In russia forum i find a new Linux kernel for our device with init.d and other new opportunities. Message from MrOrkyZ - translate in google. Sorry for my english.
Thanks @kon-kulchenko, the DRX rom also has a modified kernel, including init.d and many other things. What we can not do yet is to compile your own kernel with overclok and optimized drivers.

Greetings.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

"Todos sabemos a que nos enfrentamos al momento de modificar nuestros móviles, o por lo menos es lo que creemos la gran mayoría".

Gracias @darevix por tu gran trabajo
:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo actualize el dia de ayer la version 1.7.6 sobre la version 1.7.5 y todo me va bien.

Gracias Master @darevix por su excelente trabajo como siempre


Zopo zp900 Original 1GB
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba