[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Os cuento....

Desde hace dos días, en el teléfono me sale la notificación de que puedo extraer la tarjeta MicroSD. Evidentemente, queda desactivada.
Reinicio y todo vuelve a la normalidad, hasta pasado un tiempo indeterminado.
En PC y otro teléfono la tarjeta funciona perfectamente.
Estoy haciendo pruebas desactivando Ligth Flow, Network Monitor y Adblock Plus. También reinstalo la DRX 1.7.6. A ver que pasa.....
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Os cuento....

Desde hace dos días, en el teléfono me sale la notificación de que puedo extraer la tarjeta MicroSD. Evidentemente, queda desactivada.
Reinicio y todo vuelve a la normalidad, hasta pasado un tiempo indeterminado.
En PC y otro teléfono la tarjeta funciona perfectamente.
Estoy haciendo pruebas desactivando Ligth Flow, Network Monitor y Adblock Plus. También reinstalo la DRX 1.7.6. A ver que pasa.....

Nada, no hay manera.....

Sigue saliendo en el area de notificaciones:

Es seguro extraer la tarjeta SD
Puedes extraer la tarjeta SD de forma segura.


Pensaba que podía ser algún problema de la Rom, o de software, pero no.....

¿Alguna sugerencia?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nada, no hay manera.....

Sigue saliendo en el area de notificaciones:

Es seguro extraer la tarjeta SD
Puedes extraer la tarjeta SD de forma segura.


Pensaba que podía ser algún problema de la Rom, o de software, pero no.....

¿Alguna sugerencia?

Prueba a revisar el zócalo de la sd, igual tiene algo de holgura... no se...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nada, no hay manera.....

Sigue saliendo en el area de notificaciones:

Es seguro extraer la tarjeta SD
Puedes extraer la tarjeta SD de forma segura.


Pensaba que podía ser algún problema de la Rom, o de software, pero no.....

¿Alguna sugerencia?

Has probado con otra SD? Eso me pasó a mi con un. Galaxy míni por culpa de la SD

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Prueba a revisar el zócalo de la sd, igual tiene algo de holgura... no se...

Has probado con otra SD? Eso me pasó a mi con un. Galaxy míni por culpa de la SD

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Como intento de solución cutre, he puesto un papel entre el zócalo de la tarjeta y la tapa. Si no resulta, puedo probar con otra tarjeta.
Veremooossss........

Agrait, xiquets.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como intento de solución cutre, he puesto un papel entre el zócalo de la tarjeta y la tapa. Si no resulta, puedo probar con otra tarjeta.
Veremooossss........

Agrait, xiquets.

Algo parecido me paso días atrás con una tablet, que parecía que no podía montar la SD.

Al final saque la sd, copie todo en el pc, y la formatee.

La metí el la tablet, con esta encendida, me la detecto y la volví a formatear. Apague, la puse en el pc, copie todo lo que tenia originalmente y la puse en la tablet. Al encender esta todo se soluciono.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hi!
Gracias por su firmware!
¿Quieres salir en la selección de idioma ucraniano firmware!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas @Yukki queria comprar el hero 9300+ y queria que me hicieras un descuento del 6% un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas @Yukki queria comprar el hero 9300+ y queria que me hicieras un descuento del 6% un saludo.

Compi te has equivocado de post. Ve al adecuado
Si algún moderador borra el mensaje ese mejor. No es aconsejable que se llene este post de cosas totalmente incorrelacionadas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Editado
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Quizas no sea el sitio mas adecuado, y si no se puede poner que algun admin me lo diga o me lo borre... Tengo el mio en venta. Mi mujer despues de unos dias con el me dice que no se apaña por el tamaño, y yo ya tengo otro terminal con el que me desenvuelvo bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7531417#post7531417 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131962 Si le interesa a alguien que me deje un privado por aqui si no quiere o puede por los otros foros.
Saludos!!

Lamentablemente tengo que borrarte el comentario, mas que nada porque es un poco spam...
Al mismo tiempo, te invito a que crees un anuncio como es debido en su foro correspondiente...
Espero que lo entiendas.
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sí lo sabes y esto no se hace, hay una sección de ventas al igual que HTCMania y es una falta de respeto a este hilo

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
Siento tu opinion y NO lo sabia. Ademas de que te juro que habia buscado dicha seccion y no la habia encontrado. Ahora ya si la he visto y borro mi post anterior. No me parece una falta de respeto hacia este hilo, pero respeto tu opinion. Siento si a alguien mas le ha molestado.
Saludos.
EDITO: Al ir a borrar el post veo que no puedo hacerlo...imagino que por el post anterior de Gayafon. Reitero mis disculpas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba