[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Joer Gozilla, está mas que hablado...
EDITO: vale, parece que tengo que leer mejor, que dices claramente que habias resetado el contador, pues menudo misterio estando apagado, voy a probarlo yo también pero vamos, poca solución en ese caso hay.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos! He leido algo de un sucesor de seeder que no da los problemas de gasto de batería. Se llama crosbeeder. Sabeis si se puede poner en el nuestro?? Lo he visto para los lg

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi apagado no se me sube tanto ....comprueblao otra vez esta noche si puedes que veamos que es lo que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos! He leido algo de un sucesor de seeder que no da los problemas de gasto de batería. Se llama crosbeeder. Sabeis si se puede poner en el nuestro?? Lo he visto para los lg

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
Lo probé y lo acabé desinstalando, aunque no gasta tanta batería como el seeder va más acelerada la CPU y tampoco note nada en cuanto a rendimiento.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo lo cargo con el tuto que puse a 250mhz... no sabia que apagado tambien se pone a 1000... estais seguros? apagado no deberia
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora me queda un 65% de batería, mañana por la noche lo cargaré y os comento. Ya os digo, me resulta bastante extraño, porque se supone que un micro cuando el sistema está apagado y recibe alimentación funciona en modo de baja energía, y de ser así no debería aparecer el 1GHz ni de coña.. desconozco si es por el android que obliga a encender del todo el sistema cuando está cargándose o que, esto nos lo podría confirmar alguien entendido del tema. Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora me queda un 65% de batería, mañana por la noche lo cargaré y os comento. Ya os digo, me resulta bastante extraño, porque se supone que un micro cuando el sistema está apagado y recibe alimentación funciona en modo de baja energía, y de ser así no debería aparecer el 1GHz ni de coña.. desconozco si es por el android que obliga a encender del todo el sistema cuando está cargándose o que, esto nos lo podría confirmar alguien entendido del tema. Un saludo.
Depende si tienes activado el arranque rapido o no. Si lo tienes activado, el telf nunca se apaga del todo y siempre deja con corriente a la memoria para no borrarla y que el arranque sea casi inmediato. Si se desactiva el telf se apaga de verdad. A ver si va a ser por eso...
 
No lo habia pensado, y ahora que lo dices tiene bastante sentido. Voy a quitar el arranque rapido y mañana os comento, gracias por la idea.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A aquellos que utilizan Light Flow les aconsejo que utilicen en su caso Light Manager pues tiene un bug que no deja nunca entrar en deep sleep
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo probé y lo acabé desinstalando, aunque no gasta tanta batería como el seeder va más acelerada la CPU y tampoco note nada en cuanto a rendimiento.

Gracias por la respuesta, pues no creo ya ni que lo pruebe.

Otra duda, desde hoy soy de Simyo, y me sale en las barras de cobertura la dichosa R, he buscado y buscado pero no me aclaro a quitarla, antes era de masmovil y me salia G, E o H y me venía muy bien para saber qué tipo de conexión tenía... Se podrá quitar la R y conseguir que salgan las otras letras¿?

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por la respuesta, pues no creo ya ni que lo pruebe.

Otra duda, desde hoy soy de Simyo, y me sale en las barras de cobertura la dichosa R, he buscado y buscado pero no me aclaro a quitarla, antes era de masmovil y me salia G, E o H y me venía muy bien para saber qué tipo de conexión tenía... Se podrá quitar la R y conseguir que salgan las otras letras¿?

Saludos

No tienes más remedio que instalar "Network Monitor" para que te informe un icono en la barra. La R de itinerancia no se puede quitar en simyo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba