[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues yo soy de los pocos que creen que sacaran jb:smile:.
Lo único que si que pido es que publiquen el código fuente del kernel

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No he visto nada publicado sobre el siguiente problema, tengo el teléfono en casa y con wifi activado pero no entran llamadas ni whastapp nada de nada y eso que anteriormente había realizado llamadas. En la calle me pasa lo mismo con el añadido de que las llamadas no puedo ni emitirlas, la unica solución que he encontrado de momento es reiniciar el móvil.

Esto me pasa a mi con la 1.7.6 en el de mi mujer tiene la 1.7.4 y no sucede nada de esto, y tenemos el mismo operador vomistar
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Reinstala desde cero la rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo había realizado y como clean install 3 veces por eso mi extrañeza
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si ya lo habrán puesto por aquí, he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto. Alguien puede decirme dónde encontrar el explorador de archivos que trae de serie la rom original de zopo para sustituir el ES explorer? O hay alguna opción al principio en el menú de instalación de la drx? Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A alguno le pasa alguna vez que estando el móvil bloqueado, para desbloquearle le da al boton central de abajo y se queda la pantalla en negro?

Ami me pasa a veces y tengo que bloquearle con el boton de arriba a la derecha y volver a desbloquearle, pero no me pasa siempre, creo que es por el botón principal que falla o algo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

vamos a liarla nosotros para ke la saquen jajajaja!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A alguno le pasa alguna vez que estando el móvil bloqueado, para desbloquearle le da al boton central de abajo y se queda la pantalla en negro?

Ami me pasa a veces y tengo que bloquearle con el boton de arriba a la derecha y volver a desbloquearle, pero no me pasa siempre, creo que es por el botón principal que falla o algo
No le falla el botón creo
A veces pasa. Parece ser que el procesador está en deep sleep y tarda un poco en reaccionar.

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si ya lo habrán puesto por aquí, he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto. Alguien puede decirme dónde encontrar el explorador de archivos que trae de serie la rom original de zopo para sustituir el ES explorer? O hay alguna opción al principio en el menú de instalación de la drx? Gracias

No recuerdo qué explorador era. No obstante sí te digo que para mí el mejor explorador es Solid. ES también está muy bien. Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

i have a hero 9500 and the data connection dont work at all , i tried with 3g enabled and disabled but the phone cant connect to mobile network , the WiFi work fine
what is the problem ?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

problema con sonido desde cambie a 1.7.6,el sonido en como chasquidos,alguna solucion???la he vuelto a instalar 3 veces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba