[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mí directamente no me responde, se queda en negro y los botones de abajo blancos pero nada, tengo que bloquear de nuevo y desbloquear...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

i have a hero 9500 and the data connection dont work at all , i tried with 3g enabled and disabled but the phone cant connect to mobile network , the WiFi work fine
what is the problem ?

Maybe it is broken. I'm afraid you have to send it back to your seller because everything works fine in this phone
 
@mosh11. Forgive me if I am asking the obvious, but have you set up the APN entries for your mobile service provider. If you can make calls but not connect to data services the APN is normally at fault. If you Google "android apn" and your network name you will probably get the info you need.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola busca el network manager de la store y habilita en opciones aviso en la barra de tareas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Ya me lo instalé, pero no me avisa cuando se me cae la red. Es decir esta noche y parte de la mañana no se que ha pasado con simyo que no he tenido datos, pero no me ha cambiado el icono ni nada.....

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya me lo instalé, pero no me avisa cuando se me cae la red. Es decir esta noche y parte de la mañana no se que ha pasado con simyo que no he tenido datos, pero no me ha cambiado el icono ni nada.....

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

Esta mañana me pasó a mi, en una zona 3G lo tenia en 2G pero cuando conectaba no tenia señal. Nunca me había pasado antes. Lo mio ha sido por la zona de xátiva, valencia.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta mañana me pasó a mi, en una zona 3G lo tenia en 2G pero cuando conectaba no tenia señal. Nunca me había pasado antes. Lo mio ha sido por la zona de xátiva, valencia.

La caída de datos de simyo ha sido en toda España. Ya está restablecido.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya me lo instalé, pero no me avisa cuando se me cae la red. Es decir esta noche y parte de la mañana no se que ha pasado con simyo que no he tenido datos, pero no me ha cambiado el icono ni nada.....

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

Cuando no hay red aparece N/A en la barra de notificaciones y también puedes configurar una alerta para que te avise si se cae la red.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cuando no hay red aparece N/A en la barra de notificaciones y también puedes configurar una alerta para que te avise si se cae la red.

Ya, si lo tengo configurado pero no me avisa ni cambia el icono cuando me conecto a wifi, ni cuando pierdo la conexión de datos por cualquier problema con la operadora. Solo cuando pongo el modo avión...

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya me lo instalé, pero no me avisa cuando se me cae la red. Es decir esta noche y parte de la mañana no se que ha pasado con simyo que no he tenido datos, pero no me ha cambiado el icono ni nada.....

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
a mi me avisa si estoy sin red. Lo has configurado? activa el aviso de servicio de datos móviles. Si lo haces veras que cambia el incono. Si te quedas sin red para hablar tambien te avisa si le das La configuración de red
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba