[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No lo creo 100%. Pero sigamos el camino confiado. Esperemos. De todos modos no veo mal postear en zopomobile de modo masivo. Ojos que no ven...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola
hace un par de días que vengo recibiendo algún tipo de mensaje en chino/japones o vietnamita que no e logrado traducir, llega sagradamente en las madrugadas con un símbolo de sobre. Un día lo abrí y me bloque el móvil, no lograba hacer nada así que saque la batería y reinicie.

Lo raro es que eso comenzó a suceder desde la semana pasada, creo haber leído al inicio del post que la Rom venia sin APP china así que no se a que echarle la culpa.

Alguna sugerencia?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola
hace un par de días que vengo recibiendo algún tipo de mensaje en chino/japones o vietnamita que no e logrado traducir, llega sagradamente en las madrugadas con un símbolo de sobre. Un día lo abrí y me bloque el móvil, no lograba hacer nada así que saque la batería y reinicie.

Lo raro es que eso comenzó a suceder desde la semana pasada, creo haber leído al inicio del post que la Rom venia sin APP china así que no se a que echarle la culpa.

Alguna sugerencia?

Mira programa por programa y los chinos los borras, alguno se te ha colado.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola nuevamente
Buscando en el movil encontre esta app en chino pero tiene el simbolo de sistema.
¿si la desintalo sera perjudicial para el movil? 2013-02-24 16.42.42.jpg

2013-02-24 16.42.42.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Si hubieras hecho una instalación limpia no debería salirte esa aplicación. De todas formas puedes hacer un backup de esa aplicación y desinstalarla, si tienes problemas la reinstalas.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se puede desinstalar, a mi también me sale y he hehco instalación limpia de la última versión. Debe ser propiedad de Mediatek para que funcione perfectamente el teléfono, si no entiendo que @darevix la hubiera eliminado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al instalar le di a a Clean Install
ok
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se puede desinstalar, a mi también me sale y he hehco instalación limpia de la última versión. Debe ser propiedad de Mediatek para que funcione perfectamente el teléfono, si no entiendo que @darevix la hubiera eliminado.

Es verdad también la tengo, pero eso no debe ser porque a mi no me da ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al instalar le di a a Clean Install
ok
Gracias

Puede ser también que tengan tu correo y te manden mensajes, o que algún programa que has instalado te manda spam. Puedes comprobar con este programa si tienes algúno que te manda spam, el programa te dice si hay algún spammer y luego si es así lo desinstalas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=search_result
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba