[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

@darevix, ¿alguna forma de desactivar la banda de los 900Mhz? Al parecer no está soportada como varios usuarios hemos reportado, cuando se engancha ahí se queda sin conectividad a Internet. A mi ocurre cuando voy a la universidad en el Cercanías, que hay algún momento que cuando pierde la cobertura por entrar en un túnel y luego la vuelve a recuperar, a pesar de tener conectividad HSDPA y cobertura, no hay datos.
Solución parcial, forzar a que se mantenga siempre en 3G Configuración/más/redes móviles/Servicio 3G/Preferencia de RED/Solo WCDMA. Problema que tiene, que si estamos en una zona con poca cobertura donde no llega el 3G, no tendremos cobertura al no poder hacer uso de GSM...
¿tal vez en el menu ingeniero alguna solución?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu nueva version, Darevix. Desde que compre el movil no he tenido que cambiar de ROM, y eso ya es mucho. Se casó de jovencita con DRX y ha sido fiel desde entonces :smile:.
Ya sabes que ademas de usuario de un H9500+, cocino ROM´s (SuperNova) para el tablet Onda v972 .
Perdon por el offtopic, pero llevo dias buscando el codigo a modificar para conseguir el fakeid en el framework.jar, pero en la Onda no doy con la tecla.
¿Podrias echarme una mano, por favor?.
Muchas gracias y de nuevo disculpa, no queria agobiarte con privados.
Un saludo.
 
@darevix, ¿alguna forma de desactivar la banda de los 900Mhz? Al parecer no está soportada como varios usuarios hemos reportado, cuando se engancha ahí se queda sin conectividad a Internet. A mi ocurre cuando voy a la universidad en el Cercanías, que hay algún momento que cuando pierde la cobertura por entrar en un túnel y luego la vuelve a recuperar, a pesar de tener conectividad HSDPA y cobertura, no hay datos.
Solución parcial, forzar a que se mantenga siempre en 3G Configuración/más/redes móviles/Servicio 3G/Preferencia de RED/Solo WCDMA. Problema que tiene, que si estamos en una zona con poca cobertura donde no llega el 3G, no tendremos cobertura al no poder hacer uso de GSM...
¿tal vez en el menu ingeniero alguna solución?
Un saludo.


yo si pongo el solo wcma en mi casa me quedo sin cobertura incluso de movil, pierdo datos y señal de movil, en mi barrio tenemos una cobertura pésima. por cierto tengo la drx 1.7.5.
 
Última edición por un moderador:
@Cafeína, métete en las FAQ y busca cómo hacer que se conecte a GSM directamente siempre que la cobertura no sea óptima y que coja WCDMA cuando pueda. Se hace a través del menú de ingeniero, mira a ver que parece que va bien, yo he notado que funciona bastante bien en algunas zonas en que la cobertura es mala.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría hacer una copia de seguridad del fondo de pantalla que trae la drx 1.8, que por cierto va de cine, incluso la respuesta del teclado es mejor con toda claridad.

Se supone que la ruta donde se guarda el wallpaper es en /data/data/com.android.settings/files/ y el archivo wallpaper Pero la verdad es que al entrar está vacía dicha carpeta "files"

Esta quizás en otro sitio, pero desconozco donde.

Gracias
 
yo si pongo el solo wcma en mi casa me quedo sin cobertura incluso de movil, pierdo datos y señal de movil, en mi barrio tenemos una cobertura pésima. por cierto tengo la drx 1.7.5.

Si, como he puesto ese es el incoveniente, a mi en casa, también me ocurre, por lo que cuando voy a la uni me lo cambio manualmente.

@Cafeína, métete en las FAQ y busca cómo hacer que se conecte a GSM directamente siempre que la cobertura no sea óptima y que coja WCDMA cuando pueda. Se hace a través del menú de ingeniero, mira a ver que parece que va bien, yo he notado que funciona bastante bien en algunas zonas en que la cobertura es mala.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Si, así lo tenía en la ROM anterior, y creía que esa modificación era la causante, pero no :blush:
SI te das cuenta, lo que hace eso no tiene nada que ver con lo que he expuesto, pues es un problema de frecuencias y no de cobertura, pero gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Si, como he puesto ese es el incoveniente, a mi en casa, también me ocurre, por lo que cuando voy a la uni me lo cambio manualmente.



Si, así lo tenía en la ROM anterior, y creía que esa modificación era la causante, pero no :blush:
SI te das cuenta, lo que hace eso no tiene nada que ver con lo que he expuesto, pues es un problema de frecuencias y no de cobertura, pero gracias por la ayuda.

Chicos habéis probado a entrar en el modo engineer y desactivar la banda? Con lewa no llevo el modo engineer pero se que he llegado ahí y creo que se puede desactivar

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
¿Si? Pues si te acuerdas donde está esa opción sería un puntazo, porque he estado mirando y no lo encuentro.
 
¿Si? Pues si te acuerdas donde está esa opción sería un puntazo, porque he estado mirando y no lo encuentro.
Espera que instalo la DRX y te digo si es posible y como
Editado:
@darevix acabo de instalar la rom y como siempre es una maravilla, ya que estoy con ella la dejare un poco a ver si me ocurre eso de los reinicios. Creo que has mejorado mucho la respuesta tactil. Al menos yo la noto mejor.
@Cafeína entras en modo enginer/bandmode/ entras en la sim 1 y deseleccionas la wcdma-gsm-900 y seleccionas set.
Si esto hace que os vaya mejor el movil, por favor avisarnos e indicar tambien con que compañia se os ha solucionado el problema para que lo pongamos en los post.
Editado2: @darevix estoy tentando incluso en dejarmela puesta XD como me mola.... sere fuerte y mejorare en lo que pueda la mia XD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba