[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hola a todos,

Tras pelearme durante muchos meses con el ZP900 he tenido que despedirme de mi querido tabletofono. Ayer me reuní con un familiar y tras conocer su situación decidí cederle mi teléfono. Creo que las circunstancias eran la adecuadas, aunque por otro lado me jode dejaros colgados.

Ahora acabo de actualizar la rom, pero me parece muy difícil seguir manteniendo el desarrollo de la misma sin el móvil. Por ello creo que lo mejor es quedarme a la retaguardia de la scene, y si alguien me necesita estaré encantado de ayudarle.

Con lo caprichoso que soy no creo que aguante esta semana sin encargar otro movil chino, aunque lo más seguro es que me decante por un quad core.
En fin, espero volver a la scene con ganas y dandole caña a otro cacharro. Que tal un UMI X1S ....:wink:
 
En fin que decir @darevix, sin palabras me hallo, y no encuentro aquellas para describir mi estado de gratitud hacia ti. Muchisimas gracias por todo y por esta gran ROM. Creo que hablo en nombre de muchos y no seria nada raro formar una colecta para comprarte un ZP900/H9500 y que puedas continuar con la scene, ¿Cómo lo veis chicos? Entre todos es una miseria!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Tras pelearme durante muchos meses con el ZP900 he tenido que despedirme de mi querido tabletofono. Ayer me reuní con un familiar y tras conocer su situación decidí cederle mi teléfono. Creo que las circunstancias eran la adecuadas, aunque por otro lado me jode dejaros colgados.

Ahora acabo de actualizar la rom, pero me parece muy difícil seguir manteniendo el desarrollo de la misma sin el móvil. Por ello creo que lo mejor es quedarme a la retaguardia de la scene, y si alguien me necesita estaré encantado de ayudarle.

Con lo caprichoso que soy no creo que aguante esta semana sin encargar otro movil chino, aunque lo más seguro es que me decante por un quad core.
En fin, espero volver a la scene con ganas y dandole caña a otro cacharro. Que tal un UMI X1S ....:wink:

Nos vamos a encontrar entonces! A mi me quedo grande el telefono y me resulta medio dificil andar con un telefono de tal tamaño en un pais como este (Argentina) donde la seguridad es asquerosa. Me encargue antes de ayer un UMI x1 en uredeal! Espero que tambien consigas el UMI x1 y no el x1s asi nos manejamos en el mismo ambiente! jajaja. Saludos idolo!
 
ami lo de la colecta me parece una idea cojonuda pero supongo que darevix ya querrar aprovechar y cambiar de movil por cierto darevix queria instalar la nueva v 1.8 con la mejora del 3 g y cuando le doy a bajar me baja la 1.7.2 estara mal?
 
Hola a todos,

Tras pelearme durante muchos meses con el ZP900 he tenido que despedirme de mi querido tabletofono. Ayer me reuní con un familiar y tras conocer su situación decidí cederle mi teléfono. Creo que las circunstancias eran la adecuadas, aunque por otro lado me jode dejaros colgados.

Ahora acabo de actualizar la rom, pero me parece muy difícil seguir manteniendo el desarrollo de la misma sin el móvil. Por ello creo que lo mejor es quedarme a la retaguardia de la scene, y si alguien me necesita estaré encantado de ayudarle.

Con lo caprichoso que soy no creo que aguante esta semana sin encargar otro movil chino, aunque lo más seguro es que me decante por un quad core.
En fin, espero volver a la scene con ganas y dandole caña a otro cacharro. Que tal un UMI X1S ....:wink:

Pues me da mucha pena leer esto. Sin ti el hero se queda huérfano. Era el dual más interesante porque estabas tú. Entiendo tu acción, están siendo tiempos muy difíciles.
Por cierto, cuando cambie de móvil te buscare XD porque eres de los mejores cocineros que me he encontrado. Nuevamente te doy las gracias por tu ayuda, de hecho no solo me has ayudado a mi sino a otros cocineros para adaptar tu rom a otros terminales.
En resumen ERES GRANDE y si necesitas algo ya sabes, aquí me tienes.
ami lo de la colecta me parece una idea cojonuda pero supongo que darevix ya querrar aprovechar y cambiar de movil por cierto darevix queria instalar la nueva v 1.8 con la mejora del 3 g y cuando le doy a bajar me baja la 1.7.2 estara mal?
Me parece una buena opción la verdad. Podéis contar conmigo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
:( no darevix, no te vayas!!!!!! pero lo comprendo que estes hasta el gorro del hero. La verdad que podiamos hacer una colecta y le pillamos un movil que no entre todos no cuesta na contar conmigo. Sino quiere movil podemos hacer las siguientes ideas ( es broma):
- Plan B secuestramos al familiar que se quedo el hero y le convecemos que se lo devuelva
- Plan C le damos otro movil al familiar
En serio mIl gracias por tu esfuerzo y tiempo dedicado al movil
 
Que dramáticos sois, la leche .... :you're kidding, rig

Yo voy a seguir por estos lares, simplemente me ha apetecido tener un detalle y cedido mi zapatofono a otra persona.

Sobre la colecta dejaros de historias que gracias a Dios no me hace falta. No soy informático ni nada por el estilo, soy arquitecto, eso sí bastante friki con la tecnología. Y afortunadamente me puedo permitir otro cacharro de estos.

El problema es que ahora mismo me da pereza comprarme otro ZP900. Principalmente por la desilusión que me ha trasmitido Zopo con su política de actualizaciones y el apoyo nulo a la scene.
Por ello buscare un reto nuevo, e intentare exprimirle las tuercas a otro móvil chino. Aunque no descarto pedirle algún día el teléfono a alguno de los amigos a los cuales les compre el ZP900. Y así preparar una rom DRX 2.0 Jelly Bean, en el caso de que a Zopo le dé la gana de publicarla la rom stock (con Jelly Bean).

Saludos.
 
Última edición:
Has hecho lo que tenías que hacer, y ya está.
Eso si, como ya has dicho, cuando salga Jelly Bean te esperamos por aquí con la DRX actualizada, porque si no, corres grave peligro de secuestro XD
Gracias por tu trabajo, porque has dejado el ZP900/H9500 muy, pero que muy redondito.

Gracias maestro @darevix.
 
Última edición por un moderador:
Una pena que te retires pero yo en la 1.8 no noto que falte nada , tal vez alguna cosa menor.
Me molesta que en Zopo no tengan un desarrollo continuo y nos olviden , en Umi están sacando versiones continuamente y la ultima funciona muy bien .
Ahora habrá que mirar bien que quadcore se compra , para asegurarse de que tenga desarrollo continuo o faciliten la scene
 
Pues una pena, tío, lo único que puedo darte es las gracias de todo corazón, como el resto, porque creo que además soy de los primeros foreros que empezó a usar tu ROM desde que empezaste su desarrollo y joder, que estoy muy agradecido porque no has podido hacer más de lo que ya has hecho.

A lo de la colecta que comentan los compañeros, a mí tampoco me importaría participar, aunque no quieras un ZP900, tú eliges y ya vemos si llegamos entre todos, que somos muchos (incluidos extranjeros), aunque elijas un Oppo Finder 5 que parece baratito (lol), que no es por el dinero, sino por tener un detalle contigo.

En fin, que muchas gracias @darevix por todo el tiempo dedicado a la DRX, sin duda un acierto haber elegido en su momento este teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que dramáticos sois, la leche .... :you're kidding, rig

Yo voy a seguir por estos lares, simplemente me ha apetecido tener un detalle y cedido mi zapatofono a otra persona.

Sobre la colecta dejaros de historias que gracias a Dios no me hace falta. No soy informático ni nada por el estilo, soy arquitecto, eso sí bastante friki con la tecnología. Y afortunadamente me puedo permitir otro cacharro de estos.

El problema es que ahora mismo me da pereza comprarme otro ZP900. Principalmente por la desilusión que me ha trasmitido Zopo con su política de actualizaciones y el apoyo nulo a la scene.
Por ello buscare un reto nuevo, e intentare exprimirle las tuercas a otro móvil chino. Aunque no descarto pedirle algún día el teléfono a alguno de los amigos a los cuales les compre el ZP900. Y así preparar una rom DRX 2.0 Jelly Bean, en el caso de que a Zopo le dé la gana de publicarla la rom stock (con Jelly Bean).

Saludos.

Me parece lo más acertado @darevix.

Por los precios a los que se encuentran estos terminales, es cierto que se apetece ir cambiando cada cierto tiempo. Yo por mi lado seguiré con el H9500+ para probar la resistencia de estos bichos y ver si a la larga me terminan saliendo rentables, por ahora está cumpliendo bastante bien.

Referente a las ROMs has hecho un grandisimo trabajo, te lo has currado como el que más y tu nombre será recordado con estas ROMs que nos has traido. Si ya se diera el caso de que Zopo publicase la JB (que ya hasta lo dudo) y tu tuvieras tiempo para echarle un ojo y hacer la DRX 2.0 sería la leche. Por ahora creo que con la 1.8 vamos más que sobrados y poco más se puede mejorar, ya que la ROM es completamente estable y funcional, aparte con la modificacion para la banda de 900/1900 creo que es lo que definitivamente ha ayudado a que este móvil (por lo menos para mi) sea un GRAN MOVIL, y todo gracias a ti.

Yo tardaré en cambiar de móvil (a no ser que deje de funcionar), pero en cuanto vaya a pillarme otro sin duda buscaré a ver con que andas liado :wink:

Muchísimas gracias por haber dedicado el tiempo libre a esta ROM y haberla compartido con todos nosotros.

Un abrazo, y echaré un vistazo por ahí por donde vayas :blush:

PD: Para mi la gran pena ha sido la MIUI... Esa si que me ha dado pena no poder probarla en condiciones.
 
Última edición por un moderador:
Joder, parece que hasta estés pidiendo disculpas... Jeje.

Ya nos dirás que quad core te pilas para ir a tu regazo, jeje.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba