[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

All good things must come to an end. This has been a very good thing! Announce to the World your next choice of phone - most of us will follow...
 
Hola a todos,

Tras pelearme durante muchos meses con el ZP900 he tenido que despedirme de mi querido tabletofono. Ayer me reuní con un familiar y tras conocer su situación decidí cederle mi teléfono. Creo que las circunstancias eran la adecuadas, aunque por otro lado me jode dejaros colgados.

Ahora acabo de actualizar la rom, pero me parece muy difícil seguir manteniendo el desarrollo de la misma sin el móvil. Por ello creo que lo mejor es quedarme a la retaguardia de la scene, y si alguien me necesita estaré encantado de ayudarle.

Con lo caprichoso que soy no creo que aguante esta semana sin encargar otro movil chino, aunque lo más seguro es que me decante por un quad core.
En fin, espero volver a la scene con ganas y dandole caña a otro cacharro. Que tal un UMI X1S ....:wink:

Una gran pena que abandones el desarrollo de la rom del zp900. Has hecho un trabajo excelente y te mereces todos los elogios que hay en este hilo y muchos mas. Espero que esto solo sea un hasta luego y nos heches una mano con la version JB si es que sale. Por lo que leo la zopo pasa bastante de nosotros asi que lo veo mal. Pero no perdamos la fe. Gracias y suerte.
 
Muchas gracias @darevix por todo lo que has aportado a este móvil porque sin ti no podriamos haber sacado ni la mitad de su jugo.

A ver si zopo de una vez colabora un poco más y los compañeros que siguen rompiendose la cabeza lo tienen mas facil

Desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Thanks Darevix for all the effort you have put in to make ZOPO a truly worthy handset. You lead the custom rom scene from the front for this phone and ensured that ICS is at its best. Appreciate the commitment you showed to post regular updates with enhancements. Guess one must move on....since technology does not wait for anyone.
As quoted by another friend, would have loved to see a complete stable MIUI version post alpha 2, but never mind you have done already lot many things for this device !

Ya nos veremos amigo y espero que siempre se puede hacer ping a cualquier ayuda en ZP900 ! (excuse if any mistake, Google Translate to blame :wink:
 
Que dramáticos sois, la leche .... :you're kidding, rig

Yo voy a seguir por estos lares, simplemente me ha apetecido tener un detalle y cedido mi zapatofono a otra persona.

Sobre la colecta dejaros de historias que gracias a Dios no me hace falta. No soy informático ni nada por el estilo, soy arquitecto, eso sí bastante friki con la tecnología. Y afortunadamente me puedo permitir otro cacharro de estos.

El problema es que ahora mismo me da pereza comprarme otro ZP900. Principalmente por la desilusión que me ha trasmitido Zopo con su política de actualizaciones y el apoyo nulo a la scene.
Por ello buscare un reto nuevo, e intentare exprimirle las tuercas a otro móvil chino. Aunque no descarto pedirle algún día el teléfono a alguno de los amigos a los cuales les compre el ZP900. Y así preparar una rom DRX 2.0 Jelly Bean, en el caso de que a Zopo le dé la gana de publicarla la rom stock (con Jelly Bean).

Saludos.

Master que le puedo decir que no le hayan dicho ya. Yo que fui uno de los pioneros en las prurbas de esta ROM. Lo unico que quiero es expresarle mis respetos y si es que en algun momento los de la gente de Zopo se DIGNA liberarar la version de JB y nos hecha la mano por aqui pues sera mas que bien recibido........ Todos los que seguiremos conservando este modelo de movil le estaremos por siempre agradecidos.

No nos olvide y recuerde que estaremos aqui para appoyar los proyectos en los que necesite que probemos. Hagame saber que nuevo cacharro se pondra entre manos y con todo gusto estaremos siempre apoyando con las pruebas necesarias.

Como siempre agradezco su trabajo que tan desinteresadamente nos brindo y cuente conmigo para lo que sea necesario hacer con este o con otro nuevo modelo,

Le agradeceria que me incluyera en sus nuevas opciones.

Gracias nuevamente y por aqui estamos, Saludos y un fuerte abrazo desde la Cd de Mexico.......
 
Sorry all, I don't speak Spanish.

First of all, Darevix, thank you so much for the effort being made to create such a great ROM for this phone. If not you, our phone will still be a good build out-looking but jerky UI, an ordinary low cost phone as found widely in China market.

The performance of 6577 SOC is really not as good as 6589 quadcore ones mainly because of the GPU. SGX544MP is a powerful GPU but since MTK had mount a single core only, it is only double the power of the one in 6577. However, for only 20-30 US dollar more in order to get it, its really a good deal in hardware wise.

The original ROMs for general 6589 phones here in Hong Kong or China, Taiwan etc are buggy. The situation is much worse than that in 6577. So it may be a challenge for you to create another great ROM to make it smooth like silk. The situation is, for phones with 6575 SOC, the kernels are so good and do not have so many bugs. Charge time normal, all connections are good and fast. Then for 6577, as we all know, some bugs are ever lasting and no one cared to correct it. Now for 6589, the situation is the worst ever. The competition in the hand phone market is vigorous and so the manufacturers had to release phones even they are buggy in order to get the market share.

We all said Zopo don't release the source code, but the truth is Mediatek never give the codes to any of its customers besides those big buyers like Lenovo or ZTE etc. So, the situation for 6589 phones will be similar to that in ZP900. The developers could only de-compile programs to improve the performance but not work from source codes. Until Mediatek really became an Open-source friendly manufacturer, all developers and users will be busy in modding and flashing ROMs. At the moment, all 3.4.5 kernels are still pre-release version, they never claimed it is a final or stable one. They are also working on 4.2.1 but that experimental version's performance is non-acceptable. It is also one of the reason why I kept using my H9500 but not buying a 6589 phone here in Hongkong.

Anyway, the world keep spinning and technology will only be advancing, dual core is an old technology even it is only 2 years old.
I only hope the Jelly beans released by ZOPO will be different from those we seen in other 6577 phones and do not required so much rework in it. Otherwise, DRX1.8 will be the last ROM in my H9500.

Once again, Thanks you very much, Darevix.
 
Hola a todos,

Tras pelearme durante muchos meses con el ZP900 he tenido que despedirme de mi querido tabletofono. Ayer me reuní con un familiar y tras conocer su situación decidí cederle mi teléfono. Creo que las circunstancias eran la adecuadas, aunque por otro lado me jode dejaros colgados.

Ahora acabo de actualizar la rom, pero me parece muy difícil seguir manteniendo el desarrollo de la misma sin el móvil. Por ello creo que lo mejor es quedarme a la retaguardia de la scene, y si alguien me necesita estaré encantado de ayudarle.

Con lo caprichoso que soy no creo que aguante esta semana sin encargar otro movil chino, aunque lo más seguro es que me decante por un quad core.
En fin, espero volver a la scene con ganas y dandole caña a otro cacharro. Que tal un UMI X1S ....:wink:

Gracias, Gracias, Gracias.

És o mestre dos mestres.
 
hola darevix, ante todo muchas gracias por tu labor, que ha convertido un movil "chino" en un terminal alucinante, espero a ver que movil te compras para comprarme otra vez el mismo, pues tendri un excelente soporte por tu parte, por cierto que me intentado instalar la version 1.8 con banda gsm, sin embargo se baja un archivo drx1.7.2, lo comence a instalar pero vi que las opciones eran antiguas, como si no fuera el archivo correcto y aborte la instalacion, ¿es realmente el archivo la version 1.8 con banda gsm 900 o se trata de un error?
 
Un fuerte abrazo, compañero, mil, millones de gracias por todo.
Yo ya tengo en el punto de mira al Jiayu G4 y éste pasará a los dominios de mi esposa.
Que todo vaya bien :up:
 
hola darevix, ante todo muchas gracias por tu labor, que ha convertido un movil "chino" en un terminal alucinante, espero a ver que movil te compras para comprarme otra vez el mismo, pues tendri un excelente soporte por tu parte, por cierto que me intentado instalar la version 1.8 con banda gsm, sin embargo se baja un archivo drx1.7.2, lo comence a instalar pero vi que las opciones eran antiguas, como si no fuera el archivo correcto y aborte la instalacion, ¿es realmente el archivo la version 1.8 con banda gsm 900 o se trata de un error?
Tienes razón, al poner el enlace el editor de mensajes ha cometido un error sustituyendo el link de Google drive por uno antiguo de Mediafire.
Acabo de corregir el link y ya debería funcionar correctamente.

Saludos.
 
Compañero @darevix, se que somos muchos los que te estamos agradecidos por tu labor y dedicación y por ello no me cansaré de repetirlo. GRACIAS. Aunque en alguna ocasión lo he comentado, no dispongo del terminal, pero he disfrutando instalando tu rom en unos 30 moviles. Te has ido superando en cada actualización. Aunque esta última no la he provado, la anterior era visualmente insuperable.
Será de agradecer, nos indiques que terminal termina en tus manos más que nada porque seguro que le aplicas tus buenas medicinas.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba