[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Si haces click sostenido en un hueco de la pantalla te sale el menu, incluido los widges. Un saludo, ahora estamos más cerca :up:

Es verdad, que torpe soy. De todas formas acabo de instalar nova, me da la sensación que va más fluido

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola Darevix,

Para no meter la pata: La DRX 1.8.1 solo "agrega" la banda de 900MHz ? o reemplaza alguna otra banda ??? ...

Que me sobre no me preocupa, que me reemplace otra podria no ser tan bueno en mi caso, quizás... :smile: ...

Saludotes...!!!
Javier

P.S.: En el menu de ingeniero a mi me salen estas bandas, solo con la 1.8 ... No entiendo, parecen estar habilitadas las de 900 MHz...
Bandas_Screenshot_2013-03-30-05-31-27.jpg

Bandas_Screenshot_2013-03-30-05-31-27.jpg
 
Agradecer públicamente al maestro @darevix todo lo que ha hecho por este pedazo de móvil. Desde luego, los "amigos" de ZOPO ya pueden estar contentos, porque gracias a ti en gran medida, mucha gente se lo ha comprado.

Eso sí, ya que cambias, has pensado en el STAR S5 BUTTERFLY? Es que lo tengo de camino, jeje, y así....

Soy capaz de venderme el HERo 9500, el STAR S5... y pillarme el que te compres (siempre que sea de más de 5"...)
Un saludo, y gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
Yo instale la 1.8.1 me daba un problema en el play store,me daba un error y no podía bajarme ninguna aplicación algunos sabéis por que puede ser? OS pasa lo mismo ha vosotros?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola Darevix,

Para no meter la pata: La DRX 1.8.1 solo "agrega" la banda de 900MHz ? o reemplaza alguna otra banda ??? ...

Que me sobre no me preocupa, que me reemplace otra podria no ser tan bueno en mi caso, quizás... :smile: ...

Saludotes...!!!
Javier

P.S.: En el menu de ingeniero a mi me salen estas bandas, solo con la 1.8 ... No entiendo, parecen estar habilitadas las de 900 MHz...
Bandas_Screenshot_2013-03-30-05-31-27.jpg

Si la versión 1.8.1 es igual que la 1.8 menos el firmware del modem.

Agradecer públicamente al maestro @darevix todo lo que ha hecho por este pedazo de móvil. Desde luego, los "amigos" de ZOPO ya pueden estar contentos, porque gracias a ti en gran medida, mucha gente se lo ha comprado.

Eso sí, ya que cambias, has pensado en el STAR S5 BUTTERFLY? Es que lo tengo de camino, jeje, y así....

Soy capaz de venderme el HERo 9500, el STAR S5... y pillarme el que te compres (siempre que sea de más de 5"...)
Un saludo, y gracias por todo!
Ufff pues no había visto el Star S5 Butterfly y me parece una pasada. Lo que me echa un poco para atrás es que los teléfonos de marca Star no actualizan casi nunca el firmware :you're kidding, rig

Yo instale la 1.8.1 me daba un problema en el play store,me daba un error y no podía bajarme ninguna aplicación algunos sabéis por que puede ser? OS pasa lo mismo ha vosotros?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Creo que deberías realizar una instalación limpia ya que parece un problema de certificados con la anterior versión que tenias de la Play Store.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si la versión 1.8.1 es igual que la 1.8 menos el firmware del modem.

Hola Darevix,

Pero notaste el screenshoot que puse ? Las bandas que tiene habilitado mi movil aun teniendo solo la 1.8 ?

A ves si me aclaro que diferencia haría la 1.8.1, o si, por alguna mágica razón ya las tengo habilitadas.

Abrazo,
Javier.
 
Hola Darevix,

Pero notaste el screenshoot que puse ? Las bandas que tiene habilitado mi movil aun teniendo solo la 1.8 ?

A ves si me aclaro que diferencia haría la 1.8.1, o si, por alguna mágica razón ya las tengo habilitadas.

Abrazo,
Javier.

A ver, si no me equivoco, una cosa es que aparezca y otra cosa es que funcione correctamente. Puedes echar un vistazo al hilo que hay abierto en este mismo subforo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues estoy probando la 1.8.1 con la banda 900MHz y parece que funciona, y muy bien. Ahora mismo estoy donde como normalmente en el trabajo y tenia malisima cobertura de datos en edge. Ahora tengo hspa y puedo navegar perfectamente.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba