[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Desde ayer estoy probando la 1.8.1 con banda 900 y sinceramente no noto diferencia con la otra, eso sí, de un tiempo para acá tengo bastante mala cobertura con Pepephone en mi barrio y pierdo la cobertura asi por las buenas, sin embargo en lo que llevo usando esta con la nueva banda no la he perdido aún, lo que es buena señal. Por el resto, todo fluido y funcional.

Una cosa que sí estoy notando, no sé si tiene algo que ver con esto, es que el Whatsapp me da problemas al enviar mensajes de vez en cuando, y en lugar de salirme la doble V de verificación de envío, me sale sólo una y tarda la vida en mandarlos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Eso es de whatsapp que lleva unos días que esta que no esta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
La segunda V sale cuando al destinatario le llega el mensaje. Seria asi, primer V, envio del mensaje al servidor de whatsapp, segundo V, envio del mensaje desde el servidor al destinatario. Y como te dicen whatsapp va bien cuando quiere.

Yo si que estoy notando mucha diferencia de cobertura respecto a antes. Me queda la prueba de fuego y es cuando llegue a mi casa donde aparco normalmente y envie un whatsapp a mi novia que ya estoy aqui jejejeje, en esa calle no me enganchaba nunca datos hasta que no pasa un buen rato asi que ya probare luego jejeje.
 
Ah, pues gracias por lo de la aclaración del Whatsapp, pero es la primera vez que me pasa, por eso lo he achacado a alguna cosa relacionada con archivos temporales o algo así de la rom anterior, aunque he hecho instalación limpia con sus wipes y todo, lo curioso es que sólo me pasa con ciertos contactos.

Sobre la banda 900 me he metido en el Network Monitor y desde ayer que lleva puesto lleva la mayor parte del tiempo en UMTS, un poco en HSPA y básicamente nada en EDGE o GPRS. Parece que funciona sobre el papel.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estoy probando la darwvix 181 y al desactivar todas las bandas wcdma menos la 900 no me pilla cobertura 3g, actibandolas todas me pilla cobertura en 2100, estoy como con la 1.8

Si se encontrara la solución seria lo sullo , yo casi siempre boy el 2g.
 
Estoy probando la darwvix 181 y al desactivar todas las bandas wcdma menos la 900 no me pilla cobertura 3g, actibandolas todas me pilla cobertura en 2100, estoy como con la 1.8

Si se encontrara la solución seria lo sullo , yo casi siempre boy el 2g.

Eso no quiere decir nada. Cerciórate de que haya una antena emitiendo a 900MHz alrededor, si no, creo que poco sentido tiene tu prueba.
 
Eso no quiere decir nada. Cerciórate de que haya una antena emitiendo a 900MHz alrededor, si no, creo que poco sentido tiene tu prueba.

Yo creo lo mismo. Depende de las antenas. Hay gente que antes no tenía 3g y ahora si.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pregunta: esta ROM puede ser puesta en un ZP300+?! En internet se habla de una DRX para ZP300+ pero no la encuentro en la seccion..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba