[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hola, me he instalado la 1.8 con el launcher Nova. Al intentar actualizar el laucher desde Google Play, me ha dado error de firma. Esto no me pasaba con la 1.6 (última que tenía).
¿A que puede deberse?
 
@darevix, despues de instalar todo y tal, he entrado al market y :( , no me habia pasado hasta ahora, solo he podido bajar la apli de pepephone y el tiempo, el resto como el facebook, whatsapp, maps me da error y no lo descarga, puede ser por el tweak ese? q raro, he hecho clean install como siempre, formateando la targeta y todo desde cero! Hay forma de solucionar esto sin reinstalar otra vez todo? thanks tio , x el resto parece q tenga mejor resolucion y todo y va sux agil!

Prueba a borrar el cache de la PlayStore: Ajustes >Aplicaciones > Google PlayStore > Borrar Datos y Forzar detención.
Después reinicia el teléfono y lo más seguro es que se solucione el problema.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Prueba a borrar el cache de la PlayStore: Ajustes >Aplicaciones > Google PlayStore > Borrar Datos y Forzar detención.
Después reinicia el teléfono y lo más seguro es que se solucione el problema.

Saludos.

jejeje, gracias tio pero era lo q comentamos, que justito que cuando estaba reinstalandolo todo tubo una caido gmail y no funcionaba nada, por eso me daba error en la descarga, media hora despues ya volvio a funcionar todo! saludooos
 
@darevix una duda, has añadida la .apk de la banda 900/1900 en la 1.8.1? O que es lo que has hecho exactamente? Por que como lei que lo que añadistes a algunos les funcionaba y a otros no, pero por lo visto la apk esa le funciona a todo el mundo, incluso a los de jiayu y otras marcas con el mismo procesador que el zopo.
Te lo pregunto por instalar la 1.8 e instalarle despues la apk esa o instlar drectamente la 1.8.1

Muchas gracias!!! Y ya sabes, cuando te cambies de movil, avisame, me lo comprare solo por llevar tu rom! No piensas pasar a un quad core? Jiayu G4 por ejemplo?? jejeje Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, he modificado el google play music para la dst, pero creo que a vosotros os puede tambien interesar
- he cambiado el widget
- corregido la notificacion en status bar
- cambiado la version para que no se actualice
Bueno ya he acabado con la aplicación de google play music

Queda tal que asi:

img96.imageshack.us_img96_4270_screenshot2013041319273.png

img197.imageshack.us_img197_4429_screenshot2013041312131.png




link https://www.dropbox.com/s/f192lkoqe53moo7/signedGooglemusic.apk
@darevix no lo probe con tu rom, pero si ves que quieres que te cambie el alineamiento del texto del area de notificaciones o que cambie el color de los controles de notificacion comentamelo y me pongo con ello.
 
Última edición por un moderador:
flufy aunq venga fuera de tema, como has hexo para tener el calendario asi? yo lo quiero asi y solo me sale lo q tengo en agenda! :(
 
flufy aunq venga fuera de tema, como has hexo para tener el calendario asi? yo lo quiero asi y solo me sale lo q tengo en agenda! :(
Pues es el widget del go launcher para calendario que es el mejor que he visto. Por desgracia solo va con go launcher, por eso no me he cambiado a apex que es mas eficiente
 
Hola, ¿alguien ha probado a cambiar en el menu ingeniero a GSM auto?, cuando yo lo hago al rato o al día siguiente ya lo tengo puesto otra vez en WCDMA preferred.

Parece que no guarda los cambios, a ve si alguien sabe el porque.

Gracias.
 
@darevix una duda, has añadida la .apk de la banda 900/1900 en la 1.8.1? O que es lo que has hecho exactamente? Por que como lei que lo que añadistes a algunos les funcionaba y a otros no, pero por lo visto la apk esa le funciona a todo el mundo, incluso a los de jiayu y otras marcas con el mismo procesador que el zopo.
Te lo pregunto por instalar la 1.8 e instalarle despues la apk esa o instlar drectamente la 1.8.1

Muchas gracias!!! Y ya sabes, cuando te cambies de movil, avisame, me lo comprare solo por llevar tu rom! No piensas pasar a un quad core? Jiayu G4 por ejemplo?? jejeje Un Saludo
Básicamente el programa lo que hace es modificar el archivo framework.jar y el modem.img, por ello me sorprende que no funcione bien, ya que la 1.8.1 lleva ambos archivos modificados :frown:

@darevix no lo probe con tu rom, pero si ves que quieres que te cambie el alineamiento del texto del area de notificaciones o que cambie el color de los controles de notificacion comentamelo y me pongo con ello.
Me parece bien, si me preparas un parche lo añado a la rom :blush:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba