CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola Ximo64, me he descargado el archivo de Mega pero me pide password. ¿Sabes cuál es?

Buenas compañero!! Si es para abrir el zip, no se ha facilitado, es flashear la rom y si quieres tocarle algo de dentro hacerlo una vez instalada....
 
Buenas compis haber si me podéis ayudar, me meto en la agenda y todos los contactos me salen con el iconito de wasap, me llaman y no sale el nombre y yo los tengo guardados en la tarjeta sim y no veo la opción de mostrar contactos de tarjeta sim como lo puedo hacer? Es que así no se quien me llama

Gracias
Pasa los contactos a gmail, es lo mejor, si pierdes la sim pierdes todos los contactos, yo en la sim no llevo nada

Por cierto, pregunta del millón porque se pone contraseña el lo q subís a dropbox, hay algún motivo especial, salu2
 
Buenas compañero!! Si es para abrir el zip, no se ha facilitado, es flashear la rom y si quieres tocarle algo de dentro hacerlo una vez instalada....

Si intentas modificar el zip con 7zip no te deja hacer nada de nada, da error o te pide pass. En cambio con winrar si deja quitar o poner apps y modificar cosas, lo único que no he podido tocar, por que tienen pass, es el build.prop y sacar el boot.img (me las vi negras para conseguirlo, luego lo subo por si alguien quiere meterla en un internacional, que le va a hacer falta).

Saludossss

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalada la actualización y desinstaladas las aplicaciones que sobran. La mejora que observo nada más encender es la fluidez a la hora de mostrar las aplicaciones recientes.
 
Yo también he actualizado a la última versión y va mas fluida. En cuanto al problema de las notificaciones de whatsapp @roniex82
lo pude solucionar instalando la aplicacion pushHeartbeat
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elotro.pushheartbeat&hl=es
y poniendo los ajustes del wifi a 4 y los de red movil a 5. Tengo simyo de compañia telefónica.
No tienes problemas con la itinerancia en las las llamadas cuando llamas con simyo? Cómo lo has hecho? yo con simyo los tengo.
 
Yo también he actualizado a la última versión y va mas fluida. En cuanto al problema de las notificaciones de whatsapp @roniex82
lo pude solucionar instalando la aplicacion pushHeartbeat
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elotro.pushheartbeat&hl=es
y poniendo los ajustes del wifi a 4 y los de red movil a 5. Tengo simyo de compañia telefónica.

Gracias compi...probare a ver...porque a veces abro el gmail y me llegan 4 correos de golpe...por lo de las notificaciones...

Por cierto...alguien ha notado que dura menos la bateria con emui 3.0?
 
Gracias compi...probare a ver...porque a veces abro el gmail y me llegan 4 correos de golpe...por lo de las notificaciones...

Por cierto...alguien ha notado que dura menos la bateria con emui 3.0?
Lo de la batería es algo notorio. Ahora ni me acerco a la 4 horas de pantalla. Si no usas el teléfono es posible que dure mucho, entra muy bien en deep Slep, pero como enciendas la pantalla para cualquier cosa, la batería vuela
 
Yo lo que he notado es que me dura más

y como puede ser que a mi me dure tan poco?? llevo 16 min de pantalla y lo tengo al 86%

Y solo tengo whatsapp, gmail, y las notificaciones del facebook desactivadas

Antes con una hora de pantalla lo tenia al 85% mas o menos...con emui 2.3
 
y como puede ser que a mi me dure tan poco?? llevo 16 min de pantalla y lo tengo al 86%

Y solo tengo whatsapp, gmail, y las notificaciones del facebook desactivadas

Antes con una hora de pantalla lo tenia al 85% mas o menos...con emui 2.3
Yo con 23 minutos de pantalla, estoy en el82%
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba