CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola, he instalado la última version y de momento todo perfecto, el problema lo tengo a la hora de poner los temas, en la aplicación "temas" \ mis temas me aparecen los 50 y pico temas, le doy a aplicar tema, y me sale un cartelito de que se ha aplicado, pero no se aplica, sigue el tema original. He probado con varios y todos el mismo problema, a alguien más le pasa?
 
Bueno, yo conseguí instalar la versión de dalet11 y que la cámara funcionara. Parece que era un problema de las gapps que estaba usando.
Ahora está ya la versión b256sp1.
Según dice la página es una versión estable. Fecha de 19/12/2014
No se si ya alguno la ha instalado. Un saludo.

Screenshot_2014-12-20-19-02-08.jpeg
 
Hola, he instalado la última version y de momento todo perfecto, el problema lo tengo a la hora de poner los temas, en la aplicación "temas" \ mis temas me aparecen los 50 y pico temas, le doy a aplicar tema, y me sale un cartelito de que se ha aplicado, pero no se aplica, sigue el tema original. He probado con varios y todos el mismo problema, a alguien más le pasa?
Qué version tienes? La Dalet11 con un zip se soluciona. Slds.
 
Yo tengo un problemilla..
Tengo instalado la de Dalet y en principio todo muy bien, aún probándola.

Lo que me fastidia mucho es el desbloqueo de pantalla, que me sale una cosa rara que desconozco.
Lo tengo configurado con desbloqueo huawei.

Al dar al boton encendido para desbloquear, me sale un dibujo del móvil con un aviso de "No cubra la parte superior de la pantalla" y tengo que hacer una combinación de tecla encendido con volumen+ para que desaparezca.

La verdad es que no se que coño es eso, ni para que sirve, pero me da mucho por saco.
Alguna forma de quitarlo??
 
Yo tengo un problemilla..
Tengo instalado la de Dalet y en principio todo muy bien, aún probándola.

Lo que me fastidia mucho es el desbloqueo de pantalla, que me sale una cosa rara que desconozco.
Lo tengo configurado con desbloqueo huawei.

Al dar al boton encendido para desbloquear, me sale un dibujo del móvil con un aviso de "No cubra la parte superior de la pantalla" y tengo que hacer una combinación de tecla encendido con volumen+ para que desaparezca.

La verdad es que no se que coño es eso, ni para que sirve, pero me da mucho por saco.
Alguna forma de quitarlo??
Tienes habilitada una opción para que no se desbloquee cuando esta en el bolsillo. Y hay algo que te esta tapando el sensor de proximidad, que se encuentra en la parte superior.
Solo tienes que desactivar esa opción.
Ahora mismo no se decirte donde esta, porque estoy probando otrs rom diferente, pero busca en ajustes de pantalla
 
Hola, he instalado la última version y de momento todo perfecto, el problema lo tengo a la hora de poner los temas, en la aplicación "temas" \ mis temas me aparecen los 50 y pico temas, le doy a aplicar tema, y me sale un cartelito de que se ha aplicado, pero no se aplica, sigue el tema original. He probado con varios y todos el mismo problema, a alguien más le pasa?
Hola. A mi me pasaba exactamente lo mismo, flasee el themefix de dalet 11 que hay en la carpeta junto con la rom en needrom, desinstale huawei id y huawei cloud. Reinicie y ahora ya puedo descargar y aplicar temas.
 
Tienes habilitada una opción para que no se desbloquee cuando esta en el bolsillo. Y hay algo que te esta tapando el sensor de proximidad, que se encuentra en la parte superior.
Solo tienes que desactivar esa opción.
Ahora mismo no se decirte donde esta, porque estoy probando otrs rom diferente, pero busca en ajustes de pantalla
Correcto, ya lo he conseguido desactivar.
Está en Asistencia Inteligente/Más/Modo pulsar para deshabilitar.
Lo del sensor debe ser por que tengo puesto un protector de pantalla de cristal templado.

Una vez desactivado funciona perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba