CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Una pregunta porque cuando estoy con el móvil me pone abajo ubicación no encontrada. ? Cada rato y no doy con ello que puede ser? La ubicación de aplicaciónes lo tengo desactivado.

Si @Diogenes tengo la de pago ya lo tengo congelado, gracias y parece que va bien.


Saludos
 
Una pregunta porque cuando estoy con el móvil me pone abajo ubicación no encontrada. ? Cada rato y no doy con ello que puede ser? La ubicación de aplicaciónes lo tengo desactivado.

Si @Diogenes tengo la de pago ya lo tengo congelado, gracias y parece que va bien.


Saludos
Ahora que lo dices a mí me pasa lo mismo. Ni idea de que puede ser
 
Una pregunta porque cuando estoy con el móvil me pone abajo ubicación no encontrada. ? Cada rato y no doy con ello que puede ser? La ubicación de aplicaciónes lo tengo desactivado.

Si @Diogenes tengo la de pago ya lo tengo congelado, gracias y parece que va bien.


Saludos

No acabo de entender muy bien lo que os pasa
Podríais explicarlo de otra manera?
 
Tenéis tarjetas de operadores virtuales? A mi me pasaba con ellas. En mi caso tambien me ocurría cuando tenia instalada la Emui 2.3 y era demasiado tedioso. No creo que sea problema de la 3.0... Si teneís alguna tarjeta que no sea de operador virtual podéis hacer la prueba y descartar. Slds.
 
Tenéis tarjetas de operadores virtuales? A mi me pasaba con ellas. En mi caso tambien me ocurría cuando tenia instalada la Emui 2.3 y era demasiado tedioso. No creo que sea problema de la 3.0... Si teneís alguna tarjeta que no sea de operador virtual podéis hacer la prueba y descartar. Slds.
Yo no y es algo que me pasa ahora solo
No acabo de entender muy bien lo que os pasa
Podríais explicarlo de otra manera?
Pues que cada x tiempo me sale abajo del móvil ubicación no encontrada. Y a sido a raíz de actualizar a la dalet antes no me lo hacia, imagino que sera algúna aplicación que este constantemente buscando la ubicación....

@flufy_tendo la tengo desactivada esa

Gracias y saludos
 
No acabo de entender muy bien lo que os pasa
Podríais explicarlo de otra manera?
Pues el tema es que de vez en cuando sale un mensaje superpuesto el la pantalla diciendo que no se ha encontrado localizacion. Concretamente dice "localización no encontrada"
Sale de vez en cuando al abrir alguna spp, o simplemente por que si


Tenéis tarjetas de operadores virtuales? A mi me pasaba con ellas. En mi caso tambien me ocurría cuando tenia instalada la Emui 2.3 y era demasiado tedioso. No creo que sea problema de la 3.0... Si teneís alguna tarjeta que no sea de operador virtual podéis hacer la prueba y descartar. Slds.
Yo soy de Orange. Así que no creo que sea eso
 
Buenas amigos soy novato y tengo una duda. Tengo la versión c900b905 que rom debo utilizar? Espero su pronta respuesta

Saludos
 
Una pregunta con la dalet Me dura menos la batería.... 3:30 de pantalla.... No se a que sera debido pero el uso no es mas allá que wasap y poco mas

Saludos
 
Una pregunta con la dalet Me dura menos la batería.... 3:30 de pantalla.... No se a que sera debido pero el uso no es mas allá que wasap y poco mas

Saludos
Repasa aplicaciones y servicios abiertos en segundo plano, hay algo que se come la batería

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba