ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Donde esta lo de los LEDs? No lo encuentro. A mi como me llegan los avisos del tapa con LED y sonido...pensé que ya estaba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin ve a ajustes y lo veras hay mucho en inglés y lo de notification panel que me imagino será el led no se abre para configurarlo.
Con respecto a los parches, tuve problemas con ellos, 1º una pregunta cómo los desinstalas, puesto que me imagino que no puedes instalar los dos.
 
Primero uno y después él otro. Así te queda igual. Y lo del ingles...si en londel fingerprint que no vale para nada...es que lo mío no es traducir....aunque su me pongo....pero mucha trabajo para poca recompensa....uf.....ya voy tener bastante cuando tenga el pc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabó de mirar en ajustes y de todo hay 9,cosas en ingles....si. Bah...no son tantas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin cuando recibes el portátil ? así no puedes trabajar a gusto, se nos quedan cosas por el camino, y te veo con el Note como un tonto, te vas a quedar sin vista, con un ordenador todo es más fácil. Se está haciendo más que desear.
La rom es muy buena pero faltan muchas cosas por ejemplo lo del whassap me gusta recibir las notificaciones tanto por sonido como por led, por ejemplo los mensajes tuyos ahora en el foro ni tengo led ni tampoco sonido. Me vuelvo a la Miui v5 por lo menos me entero cuando me contestas.
 
Pronto.pronto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para los LEDs con el ledblinker debería de ir

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin una pregunta desde que instalé la miui hice u backup y sólo me dejó hacerlo en la memoria interna, y ahora con la backup de la s5 me pasa lo mismo, si pongo external sd me dice fallo, lo tengo que hacer en la interna.
 
Pues no se...nunca hago backups...no me merece la pena. No paro de cambiar y como no uso nada de nada...pues no me fije nunca en eso. Que programa usas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin los hago con el mobileuncle, ha backups pues las pongo con todas mis cuentas, google+, outloock...... y si tengo que volver ya lo tengo hecho.
En la sd externa tengo tres backup la 23 y primera, la de la mara rom y la V3 y ahora no me deja poner en la sd las backups de la miui y la s5 no sé cosa de duendes. Estas 2 las tengo en la memoria del móvil.
 
Hay gremlins...ni son duendes....son gremlins...:smile::smile::smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es que la escena del cine es mítica...me encanta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba