ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

No me entiendes... El enlace q has puesto aquí es el mismo que en el primer post?
Supongo que si por que el enlace no lleva a ningún sitio, hay que descargar del primer post.. De mega... @Xancin
 
Te liaste un pelin...La rom esta al principio y el parche es porque parece ser que falla en los juegos el multitouch. Saludos
 
@Xancin colega he instalado la rom de cero instalado los juegos el parche y sigue igual. :( :( lo demas funciona todo perfecto a pesar de ser casi 600 mg no se sienten para nada y esta de fabula.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
estoy empaquetandola de nuevo haber si es otra cosa. Es que los drivers estan bien y todo esta bien...no le pillo esa tonteria...haber si va ser el kernel nuevo de la miui...
 
si sale pero mira le falta un trozo, y lo mismo me pasa cuando me cae una llamada, te pasa lo mismo???

img.tapatalk.com_d_14_07_22_a5ymyqas.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te funciona la oveja?
 
Última edición por un moderador:
ummm colega @Xancin dejala asi ademas por lo que veo casi solo yo juego jajjajajaj por eso a nadie le afecta con uso normal no se nota

hablando de miui las dos ultimas verciones que hicistes no podia ni abrir la fifa14 pero MC4 si funcionaba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
es la resolucion...y eso que la tengo justo para que vaya si no ya ni arrancaba el launcher
 
@Xancin madre mia la de configuracion que trae aun estoy flipando

edito: esto comenta lo de la llamada entrante no se si es asi? o solo ami


lo de contestar o no siento que esta muy arriba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba